Foro / Pareja

Estoy desesperada y muy triste ayudaa!

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 14:36
J
jihane_7855089
17/3/11 a las :00

la verdad esque no sabia si escribir aqui, solo quiero que alguien me escuche que si esta pasando por lo mismo que yo, tengo un mes de casada y mi esposo y yo ya tenemos muchos problemas, tenia una relacion muy bonita y estable pero todo se desato por una estupidez que hice de la cual me arrepiento mucho una vez le menti a mi esposo en aquel entonces mi novio, por que le dije que abia llegado a mi casa y que estaba ahi cuando no era cierto estaba con una amiga, pero el se dio cuenta por que cuando llegue hablo a mi casa y resulta que el estaba afueraaa y pues se dio cuenta que le menti, en fin mucho rollo, total que desde ese dia, su confianza se fue, el mismo me dice que no me tiene confianza antes de casarnos me dijo que siempre me iba a estar preguntando cosas y yo le iba a tener paciencia y si le tengo paciencia por que yo fui la que se equivoco, le menti, cuando el me tenia toda la confianza, y me hace muchas preguntas siempre y eso que ni salgo de casaa!!! y yo le he tenido paciencia hasta hoy que no aguante y le dije muchas cosas se que muchos pensaran que soy una tonta que para que aguanto todo eso, lo amo muchisimo y aparte yo fui la que mintio pero ahora nose como reparar el daño como hacer que confie de nuevo en mi.... aveces me dan ganas de salir corriendo e irme pero no puedo lo amo demaciado, otra cosa esque no quiere a mi mamá y no me deja visitarla por que mi mamá hablo muy mal de el y con toda la razon no la quiere, pero pues no me deja ir sola por que piensa que me voy a ir a otro lado, no puedo ir sola a ningun lado, hiso que me deshiciera de mi correo, de mi facebook etc, y son cosas que ami no me importan pero me siento encerrada incomunicada nose que hacer no puedo ver a ninguna amiga a solas ni a mi mamá nose que hacer, no puedo ni quiero que se acabe mi matrimonio por eso, aparte de que lo amo, no quiero que esto termine mal

Ver también

Z
zeinab_7175822
17/3/11 a las 14:01

Dejalo ya!
ESO NO ES AMOR! QUIEN TE AMA TE QUIERE VER FELIZ., NO ENCERRADA EN CUATRO PAREDES..

M
mauri_8412421
17/3/11 a las 14:36

Controlador
Tu senor esposo es un controlador de miedo, inseguro y un machista o un dominante de espanto!!!

Tu cometiste un erro cuando dijiste unamentira y eso ya lo tienes muy claro ycreo que el tambien, pero ya ha pasado tiempo de eso, una de las cosas mas maravillosas del Amor es el Perdon, y todos los seres humanos somos imperfectos cometemos errores y lo mas inteligente es aceptarlos, corregirlos y seguir adelante, si tu ya has hecho lo propio es tiempo que el tambien haga lo suyo, el debe confiar en ti y si el no puede confiar en ti entonces no hay nada que hacer en esa relacion, deben ir a un psicologo para que EL se ponga en tratamiento contra los celos y la obsecion que tiene, y tu debes ayudarlo para que puedan ir juntos. Tu estas creando inseguridades en ti que no son nada buenas, ya te estas incluso acostumbrando a este tipo de comportamiento aunque digas que no, uno termina aceptando y acostumbrandose a todo este tipo de conductas erraticas de nuestras parejas! asi que lo mejor es que pongas un alto en el camino.

El no tiene porque prohibirte visitar a tu mami, y si es que no le cae bien pues muy de malas! tu eres ahora su esposa y te debe aceptar completita con tus errores tus atributos y con las personas a las cuales amas. Si el no la soporta pues que por favor no vaya, pero no te sigas aislando o sencillamente vas a llegar al punto que ni al patio de la casa vas a poder salir.

Busca ayuda de un profesional y ve con tu esposo, si el no lo desea hacer pues entonces ve pensando en una solucion mas drastica como la separacion, una cosa es el amor y otra muy diferente es el temor, y la sumision!!!

Cual quier comentario me escribes un privado y seguirmos hablando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook