la verdad esque no sabia si escribir aqui, solo quiero que alguien me escuche que si esta pasando por lo mismo que yo, tengo un mes de casada y mi esposo y yo ya tenemos muchos problemas, tenia una relacion muy bonita y estable pero todo se desato por una estupidez que hice de la cual me arrepiento mucho una vez le menti a mi esposo en aquel entonces mi novio, por que le dije que abia llegado a mi casa y que estaba ahi cuando no era cierto estaba con una amiga, pero el se dio cuenta por que cuando llegue hablo a mi casa y resulta que el estaba afueraaa y pues se dio cuenta que le menti, en fin mucho rollo, total que desde ese dia, su confianza se fue, el mismo me dice que no me tiene confianza antes de casarnos me dijo que siempre me iba a estar preguntando cosas y yo le iba a tener paciencia y si le tengo paciencia por que yo fui la que se equivoco, le menti, cuando el me tenia toda la confianza, y me hace muchas preguntas siempre y eso que ni salgo de casaa!!! y yo le he tenido paciencia hasta hoy que no aguante y le dije muchas cosas se que muchos pensaran que soy una tonta que para que aguanto todo eso, lo amo muchisimo y aparte yo fui la que mintio pero ahora nose como reparar el daño como hacer que confie de nuevo en mi.... aveces me dan ganas de salir corriendo e irme pero no puedo lo amo demaciado, otra cosa esque no quiere a mi mamá y no me deja visitarla por que mi mamá hablo muy mal de el y con toda la razon no la quiere, pero pues no me deja ir sola por que piensa que me voy a ir a otro lado, no puedo ir sola a ningun lado, hiso que me deshiciera de mi correo, de mi facebook etc, y son cosas que ami no me importan pero me siento encerrada incomunicada nose que hacer no puedo ver a ninguna amiga a solas ni a mi mamá nose que hacer, no puedo ni quiero que se acabe mi matrimonio por eso, aparte de que lo amo, no quiero que esto termine mal