Foro / Pareja

Estoy desesperada, su esposa ya lo sabe todo anda como demonio.

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las :48
A
aizea_9481688
8/5/09 a las 18:33

Esta es mi historia rápidamente. Nos conocimos en una reunión hace unos meses, intercambiamos correos electrónicos y empezamos a escribirnos, somo de distintos lugares bastantito lejanos. Pasó el tiempo, y nos enamoramos. Un día después de meses decidimos vernos. Supe que tenía pareja y que llevaba algunos años con ella. Yo le dije que prefería hacerme a un lado que no quería cambiara nada en su vida, que se quedara con quien él ya tenía. La cosa es que nos enamoramos tanto que él decidió, sin que yo se lo pidiera, dejar a su pareja. Y así lo hizo. Se cambió hasta ciudad para ofrecerme una vida, un futuro. Yo le dije que no la dejara. Me dijo que ya todo estaba acabado entre ellos que aunque nosotros no nos quedaramos juntos él no regresaría con ella. La cosa es que ella se puso a investigar y ya supo de nosotros y de mí. Ahora me acosa, me amenaza, me amenaza hasta de muerte, me amenaza con decirle todo a mi familia. Yo soy soltera, él, me ha dicho que quiere hablar cuanto antes con mi familia, para que sepan que lo que hay entre nosotros es serio. Yo ya no sé que hacer. Ya no la soporto. Pero a parte, la verdad, me siento culpable, me siento muy mal por todo esto. Ella me acosa. Yo me siento una ladrona aunque le dije muchas veces que no la dejara. Y bueno además él lleva muchos años, 27 años más que yo. Y para rematar, me enamoré, lo amo, lo amo. No sé si esto es una verdadera insensatez, no sé si debo luchar hasta el final, él está apostando todo por mí, todo. Ya tengo 30 años, me siento perdida.

No sé que hacer. Ya estoy desesperada. Yo no quiero confrontaciones.

Un consejo, un comentario, denme algo de luz por favor.

Ver también

A
aizea_9481688
9/5/09 a las 20:48

Las confusiones.

Chicas, gracias por sus opiniones, la verdad es que sí estoy muy confundida. Sí me enamoré de él, pero tengo miedo de estarme dejando llevar por el namoramiento y enceguecerme. Me es tan difícil despegarme, porque le amo, porque es marvilloso, porque está postando todo su mundo por mí, porque se ha vuelto mi aliado, mi amigo, mi cómplice, mi guardian, y yo me siento tan bien cuando estamos juntos, disfrutamos tanto. Pero temo que la diferencia de edad haga después todo muy complicado. El dice que no importa, sin importar qué pase después o cuánto tiempo duremos, él quiere estar conmigo, quiere una vida conmigo. Y pienso tanto en mi familia, todos son muy conservadores, mis padres se entristecerían muchísimo, para ellos sería una gran decepción. Y por otro lado, su mujer no para de amenazar y acosar, anda como loca. Quisiera darme la oportunidad de vivir esto, de disfrutarlo, pero está tan complicado, hay tanto de por medio. Jamás, nunca pensé verme en esta situación. De verdad, esto es una confusión terrible, por un lado el sentimiento y por el otro una avalancha de cosas en contra. Además me siento como una cobarte ante tanto valor que él está mostrando.

L
ligita_5787639
18/5/09 a las 14:23
En respuesta a aizea_9481688

Las confusiones.

Chicas, gracias por sus opiniones, la verdad es que sí estoy muy confundida. Sí me enamoré de él, pero tengo miedo de estarme dejando llevar por el namoramiento y enceguecerme. Me es tan difícil despegarme, porque le amo, porque es marvilloso, porque está postando todo su mundo por mí, porque se ha vuelto mi aliado, mi amigo, mi cómplice, mi guardian, y yo me siento tan bien cuando estamos juntos, disfrutamos tanto. Pero temo que la diferencia de edad haga después todo muy complicado. El dice que no importa, sin importar qué pase después o cuánto tiempo duremos, él quiere estar conmigo, quiere una vida conmigo. Y pienso tanto en mi familia, todos son muy conservadores, mis padres se entristecerían muchísimo, para ellos sería una gran decepción. Y por otro lado, su mujer no para de amenazar y acosar, anda como loca. Quisiera darme la oportunidad de vivir esto, de disfrutarlo, pero está tan complicado, hay tanto de por medio. Jamás, nunca pensé verme en esta situación. De verdad, esto es una confusión terrible, por un lado el sentimiento y por el otro una avalancha de cosas en contra. Además me siento como una cobarte ante tanto valor que él está mostrando.

hola mira no siempren los setimientos son lo que une cre mi opinion es que te sientes mas alagada que enmorada, ten cuidado por que puedes hacer mucho daño a esa persona con cierta edad, y tambien entiendo a su mujer si no ponte en su lugar . bueno deseo que tomes la decision mas acertada para los dos.

A
aizea_9481688
18/5/09 a las 19:30

Sigue.

No para de acosar y de amenazar y de chantajear. Yo, hasta ahora, no he contestado a ninguna de sus agresiones, pero ya me estoy desesperando. No tengo atole en las venas. La verdad es que yo no tuve la culpa de se separaran. Esa fue una decisión que él tomó y yo le dije que lo hiciera muy independientemente de mí. Que si quería arreglar las cosas estaba muy a tiempo, porque en ese momento, (cuando le pescaron en la maroma) solamente nos habíamos visto una sola vez en persona y sólo cruzamos unas cuantas palabras. Lo que surgió fue sólo por mail. Así que yo le dije que lo pensara muy bien. Cada quién podía seguir con su vida. El dijo que me quedara yo con él o no, de todas formas ya no quería seguir con esa relación, que ya no podía vivir con ella y la dejó.

Decidimos seguir juntos, la relación ha crecido, pero ella parece no detenerse, está verdaderamente como loca y yo, yo estoy desesperada. Nunca en la vida pensé en verme en esta circunstancia. Pienso en mi familia. En lo horrible que esto parece. ¿O lo es? Ya ni sé. ¿Me estaré equivocando?

J
janny_6123057
18/5/09 a las 19:47
En respuesta a aizea_9481688

Sigue.

No para de acosar y de amenazar y de chantajear. Yo, hasta ahora, no he contestado a ninguna de sus agresiones, pero ya me estoy desesperando. No tengo atole en las venas. La verdad es que yo no tuve la culpa de se separaran. Esa fue una decisión que él tomó y yo le dije que lo hiciera muy independientemente de mí. Que si quería arreglar las cosas estaba muy a tiempo, porque en ese momento, (cuando le pescaron en la maroma) solamente nos habíamos visto una sola vez en persona y sólo cruzamos unas cuantas palabras. Lo que surgió fue sólo por mail. Así que yo le dije que lo pensara muy bien. Cada quién podía seguir con su vida. El dijo que me quedara yo con él o no, de todas formas ya no quería seguir con esa relación, que ya no podía vivir con ella y la dejó.

Decidimos seguir juntos, la relación ha crecido, pero ella parece no detenerse, está verdaderamente como loca y yo, yo estoy desesperada. Nunca en la vida pensé en verme en esta circunstancia. Pienso en mi familia. En lo horrible que esto parece. ¿O lo es? Ya ni sé. ¿Me estaré equivocando?

¿porque no la denuncias?
Al menos que pague algo por lo que está haciendo.
Lo que no me queda claro es si tu pareja le ha explicado bien a su ex el motivo de la separación y que no volverá con ella aunque no esté contigo.
y tu pareja ¿que dice y hace al ver lo que estás sufriendo por culpa de su ex?
Pues si no hace nada, poco te quiere.

A
audrey_8165810
19/5/09 a las :48

X qué lo tiene merecido
si la esposa la esta molestando es x que es una vieja amargada incapaz de asumir y aceptar que su esposo adorado la deja x otra ,algo x otra parte habitual entre esposas que se creen las reinas del manbo.
o deberia decir el mango

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir