Foro / Pareja

Estoy desesperada, que hago me siento complemtamente desorientada

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 23:39
D
doly_8446085
9/6/10 a las 4:59

Me siento desorientada, me siento tan mal que me limita en muchas cosas. No logró concentrarme en nada de lo que hago. Siempre he intentado ser fuerte pero a veces no puedo.

es largo , leeanlo , aconsejenme porfavor

Hace años tenía problemas alimenticios, menos mal se pudo detener a tiempo, pero eso fue aproximadamente hace unos 6 años atrás, quizás 17 años y a los 18-19 ya estaba mal, en fin, el asunto es que luego de tanto sufrir por comer etc. empecé a comer de forma correcta, controlando mucho mi mente sobre todo, mis pensamientos, a pesar de todo , ahora que tengo 24 años he empezado a notar como que las cosas me incomodan , no tengo ganas de comer, prácticamente me obligo a comer porque sé que es necesario, lo correcto. Paso todo el día fuera ¿que cómo?, pues eso algunas ocasiones es una odisea para mi, puedo pasarme , yendo de un lugar a otro, de un restaurante a otro, de una cafetería a otra , viendo o pensando qué comer, muchas veces termino comiendo nada( termino agotada), o solo spagetis como hoy, en otras ocasiones puedo comer normal, comida chatarra, en ocasiones comida sana, pero casi nunca tengo hambre!

El otro asunto es que le tengo miedo a los hombres, no me dejo llegar de ninguno, apenas muestran un síntoma de querer algo más que amistad me espanto y huyo( y no han sido muchos tampoco), siento que solo quiere aprovecharse acostarse y listo. (Aún a mi edad, nunca me he acostado con nadie, ) existen hombres buenos, necesito, quiero, me gustaría tener a mi lado a alguien que me ame, que me valore, que me respete pero no me dejo llegar.

Muchas ocasiones pienso que esto puede ser debido a que a los 6 años aproximadamente, sufrí "abuso" hasta hoy día no sé cómo llamarlo(manoseos de parte de un adulto, amenazas, por un tiempo razonable) jamás dije nada a nadie. Hasta hoy en día nadie sabe nada. Puede ser eso de mi miedo.

Me siento sola, desesperada, quiero salir de esto, no quiero caer en problemas alimenticios nuevamente, solo que a veces me siento vulnerable, no sé qué hacer , he pensado ir a un psicologo,pero aún no he ido.

Al mismo tiempo siento rabia contra mi misma por ser así.

Que me aconsejan, además de ir a un psicólogo, que pretendo hacerlo en algún momento.

Ver también

D
doly_8446085
9/6/10 a las 23:01

Hola
supone que ya lo he superado, en unas ocasiones esta todo bién y en otras muy mal. Hasta pienso que estoy algo loca,cosa que no es cierta. gracias por sus resouestas

D
doly_8446085
9/6/10 a las 23:39

No lo dejare pasar
solo estoy asustada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram