Foro / Pareja

Estoy desesperada, que camino coger...!!!!!!!!!!

Última respuesta: 7 de marzo de 2008 a las 10:19
M
madai_5991453
6/3/08 a las 11:01


Es la primera vez que escribo en un foro, pero tengo la necesidad de que gente como vosotras pueda ayudarme, y si más no...gente que pueda estár en mi misma situación.

Creo que tengo un problema,tengo 25 años, y nunca he estado sola, siempre con pareja. Hace 4 años lo deje con mi novio porque no aguantaba más, era una chico muy machista y no quería ese tipo de vida para mi...yo por mi sola no podia dejarlo, ya que no tenia ninguna amiga gracias a el, me dedique a el, y me descuide de mi misma...todas mis amigas fueron desapareciendo poco a poco...un dia me conecte a un chat y conocí a una chica que estaba en mi misma situación,al principio era una amistad hablava con ella todos los días...hasta q quedé con ella ...y lo que nunca pensé, empece una relación con ella... deje a mi novio de 2 años, ella me dio el cariño que yo nunca habia tenido por parte de mi novio...yo nunca habia sentido nada por una chica,
(alguna que otra fantasia)... por allí podia dejar a mi ex...empezar desde zero con mi vida...pero por decirlo de alguna manera...tenia que pagar un precio...estar con una mujer!!!!( aunque sé que era algo que solo yo decidia..) estuve 1 año con ella, pero no me hacia feliz...yo necesitaba algo que una mujer pensaba que nunca me daria...pase un año de infierno...hasta que conocí a mi actual pareja, otra chica...llevo con ella 3 años, yo la quiero...porque es una persona magnifica, cariñosa, dulce, comprensiva, etc... pero no soy feliz...porque me falta algo,primero de todo por la sociedad, no me siento libre...segundo porque ai algo en un hombre que una mujer no puede dar... pero me da pánico dejarla, empezar otra vez desde zero...no tengo a nadie, como he explicado, me kede sin amigas al dejar a mi ex novio...y todas las chicas q conozco son lesbianas...pero eske quiero empezar a coger otro camino, saber lo q quiero de verdad...y hoy por hoy, no me veo dentro de 10 años, compartiendo mi vida con una mujer...pero me da pánico la soledad...el que llegue un fin de semana y no saber q hacer....

En fin chicas, menudo rollo os he metido eh? ahh por cierto soy de barcelona.

gracias por escucharme.

Ver también

M
malak_7291563
6/3/08 a las 23:53

Yo no tengo amigas y no soy lesbiana!!!
NO ESTOY ENCONTRA DE LA HOMOSEXUALIDAD... PERO SI YO ESTOY IGUAL
CON MI PAREJAAA ES MUY LIDNO CONMIGO PERO YA TENGO CASI 5 AÑOS CON EL Y YA ME ANDO ABURRIENDO.. PERO KIERO ESTAR SOLA UN RATO O SALIR CON OTRO CHIKO PERO KE HAGO???
MEJOR ME KEDO CON EL.. SE KE ME AMA...

POR PASAR EL POKO TIEMPO KE TENGO KO EN MIS AMIGAS SE OLVIDARON DE MI...

PERO SI LO DEJO JAMAS TENDRIA UNA RELACION CON UNA CHIKA...

TALVEZ SI ME BESARIA POR DIVERSION ANDANDO EBRIA...
PERO NO MAS...

MAS VALE KE TE ALEJES DE ESE ENTORNO GAY POR KE SINO VAS ACABAR ACEPTANDO ALGO KE NO KIERES...

HABLA Y DILE KE ESTAS CONFUNDIDA... RECUERDA KE NO TODOS SOMOS IGUALES... HAY CHIKOS MUY LINDOS..
SALU2

M
madai_5991453
7/3/08 a las 8:24

Es lo peor...lo sé...

No es que me haya hecho nada mi entorno, de hecho tengo una familia maravillosa, me apoyan en todo...nunca me ha faltado nada...pero supongo que desde joven me acostumbre a estar en pareja..a no estar sola, a no tener tiempo de aburrirme, y ahora no sé lo q es estar sola, aparte de q soy una persona que los cambios me dan miedo...en fin, espero q todo se solucione...porque soy muy joven y tengo toda una vida por delante.

gracias.

M
madai_5991453
7/3/08 a las 8:29

Uuuiiii uuuiiii...

Hola Geraldina,

Para nada me considero una persona desgraciada,y con mala suerte...ya que tengo una familia maravillosa que me apoya en todo, un buen trabajo, sí... me faltan amigas..pero tengo 25 años y una vida por delante para hacer amigos...lo unico que me falta es valor, para dar el paso, y estar sola!!!!!! solo eso, pero para nada me considero como dices...

Nunca me metido en ningun lio raro...

gracias.

R
renu_6075067
7/3/08 a las 10:19

Date tiempo
yo creo que deverias darte un poco de tiempo para pensar que es lo que quiere en tu vida , ya que todos nos sentimos solos alguna vez en nuestra vida pero la vida continua y no puedes quedarte atascada hay ,
No porque tengas una pareja vas a dejarte de sentirte sola pienso que solo camuflas el problema de la soledad ¿ que creo que es lo que te pasa? considero que la gente necesita un tiempo de reflexion cosa que tu por lo que dices no la tienes , y asi aclarar tus ideas y que es lo que quiere en tu vida .

Espero ayudarte en algo .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram