En respuesta a amparo_5401765
no bale esa justificacion
pero no tiene escusa aguntar por un hijo por k el el dia de mañana ara lo mismo k a visto y ablo por propia esperiencia mi hija k ahora tiene 8 años estube asta los seis faltandome el respeto y pegandome por todo , yo ya me abia separado pero ella se pensava k eso era normal asta k lo entendia me costo mucho y muchos morados por el cuerpo mi consejo es k ,si tienes a tus padre ables con ellos se lo cuentes y no lo piensas dale un escarmiento k vea k no eres su jugete ni su esclaba y si el kiere volver con tigo le dices k tiene k acer terapia con un sicologo pero no aguantes,yo estoy segura k eres una mujer 10 , y bales mas k 10 y ante todo somos personas y no dejes k tu hijao sea otro maltratador aclo por el el no se lo merece y te ablo desde el mas absoluto resperto un beso y actua
Hola
Hola mil gracias por tus palabras y sí tenés razón yo no quiero que mi hijo se vuelva com el ayer volví a discutir com el y me agarró del cuello y me dijo que tiene otra lo más seguro es que me voy a separar