Foro / Pareja

Estoy desesperada no entiendo a mi novio porfavor!

Última respuesta: 16 de julio de 2011 a las 1:47
S
samar_8044487
15/7/11 a las 15:36


Hola a todos, porfavor me gustaria que alguien pudiera aclararme porque se hace insoportable. Yo conocía un chico de 23 años teniendo yo 19. El llevaba como dos años con su novia y ésta le había engañado muchas veces, hasta que el se terminaron, iban a tener incluso un hijo pero ella decidió abortar. Un mes después o conocí yo y desde el principio me dijo que el estaba cansado de juegos y quería una relación seria donde no le engañaran. Yo también buscaba lo mismo y estuvimos durante dos meses, ya sé que no es mucho. En ese tiempo el cada vez estaba más ilusionado conmigo, me decía un que era la única, que era su angel... incluso su ex novia quería volver y el le dijo que había conocido a alguien mejor. Todo iba genial.

Una semana antes de irse me dijo que estaba enamorado de mí. De repente empezo a ignorarme cuando se fue de vacaciones y yo insistí xq no me contestaba a mis llamadas ni mensajes y quería que me aclarara. Hasta que después de muchas lágrimas conseguí que me cogiera el movil y me dijo que no fuera más pesada y que se había acabado, le pregunté si me queria y me dijo que no que el no era para mí, yo le dije que le quería y me contestó que se lo pensaría pero que no le llamse más hasta el fin de las vacaciones.

Cómo ni siquiera se preocupa que lo esté pasando mal y ni me llamó ni me contestó durante casi un mes si el estaba todos los días llamándome y mandándome mensajes? Se puede mentir diciendo que se está enamorado y de repente desaparecer evitando una explicación?yo aún le quiero mucho. Siento que sea tan largo

Ver también

S
samar_8044487
15/7/11 a las 17:27

Me lo conto el
Me lo conto el y lo mismo a su mejor amigo que es también el mio y ha estado todo el tiempo apoyandome.Mi novio me contó sobre sus relaciones anteriores, que incluso se fue a francia a vivir con su novia durante el verano y llevaba poco tiempo con ella la verdad.Creo que se lo toma todo muy rapido y sin pensar porque hasta estuvo a punto de casarse con la última. Me siento culpable porque quizas me equivoque al no querer presentarselo a mis padres, el me presento a los suyos y quería conocer a mi familia, pero yo nunca le decía a los míos que estaba con el porque no quería meterlo en mi familia tan pronto. Pero nunca se enfado conmigo por eso. Lo que más me duele es su desprecio y que me haya ignorado durante semanas,como si no supiera quien soy o nunca hubieramos estado juntos, sabe que lo estoy pasando mal y su voz era indiferente incluso como si le estuviera molestando, es una persona completamente diferente.Me gustaría saber que cualidad me ha faltado, que es lo que no he sido y que a el le hubiese gustado que fuera para que realmente me hubiese querido. Nose si de verdad se planteara volver o solo lo dijo para callarme porque me dijo que ya no me queria en esa misma conversacion, pero si tan seguro estuviera de que no me quiere para que me diria que se lo va a pensar?

B
badria_9578659
15/7/11 a las 21:27

:3
bueno, el ya tuvo una relación y también fracaso, y eso que hasta iba a tener un hijo, en ese caso, yo creo que el es el del problema, porque si desaparece así de la nada, es porque quizás esta muy indeciso, o porque quiere su ''espacio'' y eso hace ver que el no quiere tener una relación seria :P yo creo que tienes que esperar un poquito, darle tiempo al tiempo, y hablar las cosas, por algo son una pareja.

B
badria_9578659
15/7/11 a las 21:37


me pasa algo parecido :/ yo creo que el se siente un poco hostigado, y sin espacio (es lo que me dijo mi ex novio cuando terminamos hace dos semanas, era un problema parecido). Yo creo que tienes que hablar con él, antes de que empeore, yo esperé una semana, y cuando volví a hablar con él, el ya no me amaba, ni nada.. En la relación se había ido el amor de a poco, pero aún le quedaba un poquito, y dejé pasar esa maldita semana, y se le fue por completo :/ deberías hablar con él ahora, antes de que pase algo peor. Dile lo que sientes, y dile que vuelvan, y si te dice que no, insistele dos o tres veces, y si sigue diciendo que no, entonces di adios a la relación, por que ante todo! está tu dignidad, y tampoco es la idea que le ruegues hasta morir.

S
samar_8044487
15/7/11 a las 23:30
En respuesta a badria_9578659


me pasa algo parecido :/ yo creo que el se siente un poco hostigado, y sin espacio (es lo que me dijo mi ex novio cuando terminamos hace dos semanas, era un problema parecido). Yo creo que tienes que hablar con él, antes de que empeore, yo esperé una semana, y cuando volví a hablar con él, el ya no me amaba, ni nada.. En la relación se había ido el amor de a poco, pero aún le quedaba un poquito, y dejé pasar esa maldita semana, y se le fue por completo :/ deberías hablar con él ahora, antes de que pase algo peor. Dile lo que sientes, y dile que vuelvan, y si te dice que no, insistele dos o tres veces, y si sigue diciendo que no, entonces di adios a la relación, por que ante todo! está tu dignidad, y tampoco es la idea que le ruegues hasta morir.


La cosa es que el antes de irse me dijo que vendría a verme y no vino ni me llamo para decirmelo y yo me qede esperandole como tonta, no contestaba a mis mensajes y me costó la vida conseguir que me cogiera el movil para solo decirme que estaba ocupado y que me llamaria( y nunca lo hizo).Si el estaba tan enamorado es eso normal? y por que no es claro conmigo si quería su espacio en vez de darme evasivas?. La ultima vez que consegui hablar con el me dijo que que le considerara un capullo y le pregunte si yo había echo algo malo, me dijo que no pero que el no era para mi y que tenía sus motivos, que no me los dijo. Le pregunte entonces si me quería y me dijo que no, yo le dije que le qeria muchisimo y solo me dijo que ahora va a estar trabajando (y de fiesta todo el tiempo que lo sé) y que se lo pensara pero que no le llame mas hasta que vuelva en septiembre. Tengo que esperar dos meses a que se decida? y qudearme ilusionada para que luego me diga que no?

S
samar_8044487
16/7/11 a las 1:47


Me siento muy muy mal, muy culpable, por haber insistido tanto, una noche incluso le llame 50 veces literalmente y otra vez a la mañana siguiente hasta que me lo cogio y le pregunte si le pasaba algo conmigo y me dijo que no pero ni me pregunto que me pasaba o que le diera un respiro y solo me dijo que tenia que seguir trabajando, creo que he sido un poco psicopata, pero yo no podia mas seguir en esa situacion, estaba agotada sin saber que pasaba y de verdad que acababa conmigo. Qizas debi de haber sido mas fuerte y aguantar. Me siento como si yo tuviera toda la culpa y por mi insistencia se haya ido

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir