Foro / Pareja

Estoy desesperada necesito vuestras opiniones ayudarme os necesito mucho

Última respuesta: 18 de mayo de 2010 a las 10:39
F
faye_9014443
17/5/10 a las 12:39

la cuestion es que yo estoy casada, llevo con el que hoy es mi marido mas de 14 años entre noviazgo irnos a vivir juntos y casarnos tenemos dos hijos y nos conocimos con 17 años, toda la vida me hadicho que yo habia sido la unica mujer de su vida que habia salido con dos chicas con 15 y 16 pero qe no habia habido sexo solo besos y ya esta, ahora despues de 14 años me ha confensao que con una de las dos no hubo penetracion pero si que hubo masturbación por parte de el hacia ella, locierto es que entonces yo ni le conocia pero a mi me a afectado de una manera sobre humana es como si los pilares qu tenia formados de el se hubieran caido, dice que nunca antes me lo habia contado por no hacerme daño porque yo soy especial y no queria perderme y que por eso nunca se atrevio a decirmelo pero que no queria que hubiese nada que esconder y que ahora despues de 14 años una familia y siendo los dos, unos adultos echos y derechos yo lo entenderia, El caso es que ahora todo el tiempo mi cabeza piensa en como fue la escena, me intenta tocar a mi y me acuerdo de sus palabras y nopuedo, el caso es que vuelvo a repetir no estaba conmigo ¿Esto es normal?¿Ha alguna de vosotras os pasa que no podais soporta el pensar lo que vuestras parejas han echo con otras chicas antes de conoceros o simplemente pasais y no pensais en ello o que haceis?? Estoy desesperada ayudarme por favor.

Ver también

A
anabia_9538295
17/5/10 a las 13:21

Yo creo que no tiene la menor importancia, desde luego.
Es más, olé tu marido que te lo ha querido contar.
Leñe, tu marido con quien está con la chica de cuando era adolescente o contigo?
Que no se te vaya la olla mujer, eso son tonterías.

F
faye_9014443
17/5/10 a las 14:52
En respuesta a anabia_9538295

Yo creo que no tiene la menor importancia, desde luego.
Es más, olé tu marido que te lo ha querido contar.
Leñe, tu marido con quien está con la chica de cuando era adolescente o contigo?
Que no se te vaya la olla mujer, eso son tonterías.

Muchas gracias
yourangeI0 por contestarme me has dado muchos animos, desde luego que esta conmigo y se desvive por mi estamos siempre juntos pero me ha afectado un poco la verdad, sobre todo a la hora de estar juntos y tener relaciones porque ahora cuando me toca a mi me acuerdo de eso y me hace sentirme mal y no disfrutar del momento, por otro lado pienso que llevas toda la razon , la mayor parte de la poblacion no se casa de por vida con el primer chico que conoc e ni con la primera chica y tienen experiencias anteriores y entiendo que si todo el mundo pensara como yo pues no habria posiblilidad de formar ninguna pareja no?

C
ciara_8410185
17/5/10 a las 15:11
En respuesta a faye_9014443

Muchas gracias
yourangeI0 por contestarme me has dado muchos animos, desde luego que esta conmigo y se desvive por mi estamos siempre juntos pero me ha afectado un poco la verdad, sobre todo a la hora de estar juntos y tener relaciones porque ahora cuando me toca a mi me acuerdo de eso y me hace sentirme mal y no disfrutar del momento, por otro lado pienso que llevas toda la razon , la mayor parte de la poblacion no se casa de por vida con el primer chico que conoc e ni con la primera chica y tienen experiencias anteriores y entiendo que si todo el mundo pensara como yo pues no habria posiblilidad de formar ninguna pareja no?

Todo el mundo tiene derecho a tener vida
antes de estar con nosotros. No puedes amargarte por lo que él hiciera antes de estar contigo. Tienes mucha suerte de haberlo conocido tan joven, no habeis tenido que acumular malas experiencias antes de dar con una persona que merezca la pena. Eso, a dia de hoy, es toda una suerte...yo lo veo una bendición (no sé de que te quejas). Y ¿qué es lo que te intranquiliza? Yo tengo 19 años y a veces tengo esa sensación si el chico en cuestión es más mayor que yo o ha tenido relaciones largas anteriormente, por que me pueda comparar con otras o recordarle a ellas...y aun asi, es absurdo calentarse la cabeza. ¿Qué es un rollo de adolescencia al lado de un matrimonio de 14 años? Él de aquello casi ni se acordará. No te preocupes y no le des importancia alguna, porque no la tiene

F
faye_9014443
17/5/10 a las 15:41
En respuesta a ciara_8410185

Todo el mundo tiene derecho a tener vida
antes de estar con nosotros. No puedes amargarte por lo que él hiciera antes de estar contigo. Tienes mucha suerte de haberlo conocido tan joven, no habeis tenido que acumular malas experiencias antes de dar con una persona que merezca la pena. Eso, a dia de hoy, es toda una suerte...yo lo veo una bendición (no sé de que te quejas). Y ¿qué es lo que te intranquiliza? Yo tengo 19 años y a veces tengo esa sensación si el chico en cuestión es más mayor que yo o ha tenido relaciones largas anteriormente, por que me pueda comparar con otras o recordarle a ellas...y aun asi, es absurdo calentarse la cabeza. ¿Qué es un rollo de adolescencia al lado de un matrimonio de 14 años? Él de aquello casi ni se acordará. No te preocupes y no le des importancia alguna, porque no la tiene

Muchas gracias campanilla
me han servido de mucho tus palabras.

A
an0N_805382999z
18/5/10 a las :26

De acuerdo totalmente....

F
faye_9014443
18/5/10 a las 10:39

Gracias
MUCHAS GRACIAS A TODAS ME HABEIS ECHO VER LAS COSAS DE OTRO MODO Y REACCIONAR

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest