Foro / Pareja

Estoy desesperada necesito vuestar ayuda cichas¡¡¡¡

Última respuesta: 20 de marzo de 2011 a las 17:24
I
irene_9676316
20/3/11 a las 13:24

Tengo una relacion con un amigo pero solo es cama, vamos nuestra relacion no es relacion es una amistad y sexo, el sabe que estoy enamorada de el y que haria cualkier cosa por estar juntos de verdad, pero el de momento no kiere nada serio espera ver en mi muchas aptitudes.Ahora esas aptitudes q esperaba conseguir ya las tengo pero seguimos igual....El caso es que no termino de fiarme de el entonces me cree una cuenta de msn nueva con otro nombre y me puse a tontera con el como si fuera otra....Vaya error resulta que el tontea con kien kiere hasta el punto de ke keda con ellas y se acuesta con ellas, le dije que me conocia vamos que con kien se supone ke habla sabe de mi existencia y ahora no se de ke manera decirle que lo se todo.....Como podria hacerlo?? Esque no aguanto mas esta situacion me esta matando por dentro por favor me gustaria que alguien me ayudara o aconsejara mil gracias y muxos besos¡¡¡

Ver también

Z
zeida_5787031
20/3/11 a las 15:29

Directamente a la cara
tia no remuevas mas la cosa, ya has descubierto demasiado y aunque te duela porque estas enamorada de el sera mejor que lo cojas un dia y le digas todo lo que sabes, a la cara, diselo todo, no te cortes sera mejor porque si a el tu le importas despues de eso se dara cuenta de que te ha estado jodiendo por como se porta aunque no tengais mas que una relacion de sexo y amistad, pero se dara cuenta de que a ti te jode que sea un ... mujeriego, y tu diselo de frente, se sincera y no te cortes, porque sera lo mejor, ese chico no te conviene y aunque te duela un dia llamalo y dile que quieres hablar con el, ke no te lo pienses mas veces que sino no tendras el valor para decirle nada, y cuando lo tengas en frente tuya dile todo, dile que sabes que tontea con todas, que encima tu estas enamorada ke no aguantas mas que se acabo, que no kieres ser una follaamiga ke estas hasta los huevos y mira si de verdad tu le interesas te lo dirá... y si solamente eres una amiga con la ke le gusta ... y nada mas ke te tenia para sexo, pues entonces que se vaya a la mierda y por mucho que estes enamorada y eso te joda, sera lo mejor para ti.
espero averte ayudado esa es mi opinioooon
suerte!!! muacks

I
isolda_9725576
20/3/11 a las 15:37

no tiene sentido!
hola! en mi humilde opinion te diria, que le dijieras que eres tu la del msn, y que cierres ese capitulo, para mi eso no tiene sentido, no vale la pena..que siga intentando algo que sabes que no es bueno para ti, eso que quede con las chikas esta muy mal, quien dijo que si una persona lo quiere a uno supuestamente, vaya y se coloque a coquetearle a cuanta mujer se le presente en frente.
tambien creo que seria bueno que te hicieras valer como mujer que eres, poko a poko te encontraras con alguien que verdaderamente valore tus sentimientos, yo en este caso no perderia mas tiempo. la vida es hermosa, y para estar consumiendo tu tiempo y tu vida con alguien asi, nah cero sentido!
espero te haya servido de algo mi humilde opinion, esto es lo que haria yo! ya tu tomaras la desicion mejor para ti.

posdata: si podes checa mi historia ,aver q opinion tenes

I
irene_9676316
20/3/11 a las 17:24
En respuesta a isolda_9725576

no tiene sentido!
hola! en mi humilde opinion te diria, que le dijieras que eres tu la del msn, y que cierres ese capitulo, para mi eso no tiene sentido, no vale la pena..que siga intentando algo que sabes que no es bueno para ti, eso que quede con las chikas esta muy mal, quien dijo que si una persona lo quiere a uno supuestamente, vaya y se coloque a coquetearle a cuanta mujer se le presente en frente.
tambien creo que seria bueno que te hicieras valer como mujer que eres, poko a poko te encontraras con alguien que verdaderamente valore tus sentimientos, yo en este caso no perderia mas tiempo. la vida es hermosa, y para estar consumiendo tu tiempo y tu vida con alguien asi, nah cero sentido!
espero te haya servido de algo mi humilde opinion, esto es lo que haria yo! ya tu tomaras la desicion mejor para ti.

posdata: si podes checa mi historia ,aver q opinion tenes

Gracias
kiero darte las gracias por tu consejo mil besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir