Foro / Pareja

Estoy desesperada necesito tu consejo

Última respuesta: 3 de enero de 2011 a las 20:19
A
an0N_875903399z
3/1/11 a las 18:29

Hola que tal. Pues aqui va mi problemon. Llevo 5 años con mi chico y todo bien hasta hace 2 años que conicí al amigo de su primo y es que me encantó, me gusta su forma de hablarme, de mirarme incluso una noche de borrachera le confesé mis sentimientos hacia el y el me dijo que si que le gustaba pero que respetaba mucho a mi novio y no seria capaz de hacerle eso, sin embargo su forma de mirarme... me dicen todo lo contrario; Además yo con mi chico no es que esté muy bien porque ya casi no lo hacemos, no tenemos temas de conversación... pero no me atrevo a dejarle, y si me equivoco? Y si descubro que quiero a mi chico? ademas son muchos años y me he acostumbrado a un tipo de vida, sería una locura... luego estan sus primos que no se si lo aceptarían... mi chico se lo tomaria muy mal por que yo le he negado mil veces que a mi no me gusta el amigo de su primo, por que yo creo que mi chico se da cuenta...que lo presiente...se pone muy celoso cuando estamos con el... ¿que hago? son ya 2 años de confusión. Un consejo pofi.Gracias!!



Ver también

A
an0N_875903399z
3/1/11 a las 18:41

Entonces...
Entonces diriais que a pesar de los 5 años juntos el amor sigue durando? anque no sienta mucha atracción hacia mi chico lo sigo queriendo? o ya no siento atracción por mi chico por que en realidad estoy enamosrada del amigo de su primo? esuq no se por que tiene que ser todo tan complicado... os lo juro he intentado quitarmelo de la cabeza muuuuchas veces y no lo logro y esque cada vez que lo veo... me tiemblan las piernas. pero ¿que pasaría si yo dejara a mi chico y despues el amigo de su primo "por respeto" no quisiera nada con migo? Esque me da la sensanción de que mi relación de pareja es un "estar por estar" "estar por rutina" pero aun asi no se que palabras le diria a mi chico para dejarle y no hacerle daño. Es muy complicado todo....
Gracias!! contestadme Xfa

P
petra_5410624
3/1/11 a las 18:43

La pregunta es...
¿que confusión? si te atrae tanto el amigo de su primo ES QUE NO AMAS A TU NOVIO. Otra cosa es que no tengas valor para dejarle y entonces es sencillo: valora hacia donde llevas tu vida con él...hoy es ese otro chico pero, suponiendo que consigas "vencer" esa atracción puedes estar segura que mañana será Pepe o Juan o Luis o Andrés...sin amor hacia tu chico vendrán más que te atraigan con total seguridad...asi que solo tienes que decidir si vas a estar toda la vida "venciendo" atracciones (o incluso llegado el caso siendole infiel...pq las cosas irán a peor, seguro) o si haces lo que sabes que te dice tu corazón y buscas el verdadero amor que buscamos todas
Es dificil así que SUERTE!

A
an0N_875903399z
3/1/11 a las 18:49
En respuesta a petra_5410624

La pregunta es...
¿que confusión? si te atrae tanto el amigo de su primo ES QUE NO AMAS A TU NOVIO. Otra cosa es que no tengas valor para dejarle y entonces es sencillo: valora hacia donde llevas tu vida con él...hoy es ese otro chico pero, suponiendo que consigas "vencer" esa atracción puedes estar segura que mañana será Pepe o Juan o Luis o Andrés...sin amor hacia tu chico vendrán más que te atraigan con total seguridad...asi que solo tienes que decidir si vas a estar toda la vida "venciendo" atracciones (o incluso llegado el caso siendole infiel...pq las cosas irán a peor, seguro) o si haces lo que sabes que te dice tu corazón y buscas el verdadero amor que buscamos todas
Es dificil así que SUERTE!

Tienes razón
La verdad es que tienes razón pero me da mucho miedo dejarle por que tal vez lo voy a pasar muy mal y el tambien y me pongo en su lugar y me da mucha pena además que le diria para dejarle? esque no tengo excusa... no se.................. el se porta super bien conmigo, que yo sepa nunca me ha engañado y se que si lo dejo el luego no va a querer volver conmigo pero tal vez le este haciendo mas daño asi de esta manera, ocultandole mis sentimientos verdaderos...

A
an0N_867103399z
3/1/11 a las 20:19

Combate tu confusión
Yo pienso que el problema no es tu atracción hacia otra persona si no que tu relación actual no handa nada bien, ya les llego la monotonia, la rutina, el problema es que si dejas a tu actual pareja, e inicias otra quiza tambien pueda pasarte con la otra pareja, mira te voy a recomendar una pelicula se llama A PRUEBA DE FUEGO, esta en internet buscala es cristiana y si no eres cristina de todas formas hechale un ojo, pienso que debes sincerarte reconocer que tu relación no esta bien, y que debes primero aberiguar de por que ya no te sientes feliz con tu relación y al descubrirlo platicalo es muy importante creemelo la COMUNICACION, y si ya no has mas que decir, pues entonces ten valor y termina tu relación y ahora si a comenzar de cero, pero no olvides que esta etapa te volvera a suceder con cualquier otra relación que tengas... asi que ojo, trata de resolver y salvar tu relación, tu sabes el limite.... besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir