Decidido
Decidí dejarlo... Después de mas de un mes ya me he dado cuenta que él no lo vale, que yo merezco algo mejor, la verdad que me había ilusionado con estar con alguien etc... Y al principio pensé que podía aportarme lo que yo buscaba de hecho, empecé esta relación con muchas ganas y es por eso que quise aguantar, yo creo que también me cree una cierta dependencia, pero he abierto los ojos. Él, después de lo ocurrido me dijo de tomarnos un tiempo en el que lo utilizó para hacer lo que le daba la gana y dejarme de lado, cuando él podía quedar tenía que poder yo también porque sino no lo veía ese día ni en toda la semana por nuestro horario, intenté hablar con él pero era todo diferente... Pasé un fin de semana con las amigas y he pensado en todo y no puedo conformarme con esto porque yo merezco mucho mas. Casualmente este fin de semana me animé a salir y me fui con las amigas a una discoteca, conocí a un chico y bailé con él sin hacer nada mas jaja me dijo que me daba su número de teléfono y que yo le dijera algo para no sentirme mal o lo que sea y lo hice... quedé con él hace unos días y me sentí genial, me preguntó cosas interesantes de hablar y no tonterías y me va preguntando que tal el trabajo etc... no se... justo esos detalles que yo esperaba de mi ex... me hizo pensar que no era justo que yo eso lo tuviera que pedir, que eso te lo tienen que dar sin mas y ya está... estoy muy muy contenta de haber tomado esa decisión porque me siento mas fuerte y tengo que seguir así y no conformarme con menos... muchas gracias a tod@s por vuestros consejos, hoy los he vuelto a leer y se ve todo de otra manera. Que pena que cuando aconsejas a alguien no lo pueda recibir de esa manera. MUCHAS GRACIAS