Foro / Pareja

Estoy desesperada! necesito que alguien me ayude

Última respuesta: 3 de abril de 2014 a las 1:28
R
roda_9883329
17/2/14 a las :26

Chicas... llevo pocos meses con mi novio o ex, no se... discutíamos mucho últimamente, no os lo voy a negar, es mi culpa por inseguridades y miedos y cuando quiero llevar mejor una situación la acabo empeorando. Hay algo q le oculto a él y es q fui maltratada hace unos años y pase por una situación en la q no sabía si saldría de allí... Una vez al mes voy a la psicologa q m dice que no la necesito pero es un apoyo para mi, dice q lo mio es mas adaptativo, es decir, q con la persona adecuada y una vida tranquila todo mejoraría. La cosa es q el día de san valentín volvimos a discutir, él exploto me dijo que no podíamos seguir así y que me llevaba a casa xa q llegara bien. No os podéis imaginar lo que lloré y él se mostró muy duro incluso diciéndome que había sido la peor novia que había conocido... No me lo podía creer... y no paré de llorar, me dejó en casa le dejé los regalos de san valentín que le había comprado detrás en el coche (ni siquiera sabía que le había regalado nada) pero no me fije en su cara... me bajé del coche y no se nada d él. Sé que esto podríamos arreglarlo pq yo llevo años luchando conmigo misma para q todo vaya mejor, él desconoce esa parte d mi y no se si he llegado tarde, por otro lado lo que me dijo es horrible y cada vez q lo pienso m hundo... no se q hacer... pero le quiero, intento creer q sus palabras no son ciertas aunq su mirada en ese momento era d odio... Necesitaría hablar con él pero me da miedo encontrar negativa y como han pasado dos días no se si es mejor esperar... Muchas gracias a todas d verdad! Estoy que no puedo ni dormir ni nada

Ver también

R
roda_9883329
17/2/14 a las 14:46

Gracias
Sigo sin saber d el... Y no quiero llevarm una negativa... Han pasado tres dias y m duele q m dinera q soy cn la q peor ha estado... Es duro tp m merezxo esto

S
seda_6008831
17/2/14 a las 15:58

Ya pase por lo mismo
Hace unos años me paso lo mismo peleamos un 14 de febrero el era muy agresivo y me me abento al pizo los regalos que nos dimos todo empioro que hasta llego a extremos mejor dejalo asy por algo pasan las cosas no cres vas a encontrar a alguien que te valore y respete en una fecha muy importante,sigue tu vida y seras mas feliz.

R
roda_9883329
19/2/14 a las :52

Muchisimas gracias a todas
Chicas! Todas las respuestas me han servido de mucho, de verdad! Comentaros que al final volvió ayer... Vino decepcionado de sí mismo y me dijo que lo que me había dicho fue por enfado pero que igualmente no quiso decir algo tan duro... no se... pero después de la conversación que tuvimos ambos nos hemos querido dar un tiempo y pensaré en ello y lucharé por mi misma en esos aspectos en los cuales aun me pesan por experiencias duras pasadas, si con el tiempo todo mejora no dudaré en contarle todo para sentirme comprendida y sentir también su apoyo.
No se como decirlo, de verdad muchas gracias

A
ahlame_9806239
19/2/14 a las 13:24

Dependencia emocional
Por lo que dices puede que estas sumida en una problema de dependencia emocional. Es una relacion patológica e insana de pareja.

http://psiquecrecer.blogspot.com.es/



R
roda_9883329
20/2/14 a las :17

Jaja si...
hoy he vuelto a hablar con él, me ha preguntado como estaba y le he dicho que bien porque es así, estoy muchísimo mas tranquila y tengo la semana bastante liada así que aprovecharé para poner todo en su sitio y pensar en mi, me sirve de mucho vuestros consejos y opiniones y no me voy a permitir volver a llevarme un disgusto así. Él me ha dicho que también estaba mejor y me alegro. Así que cuando surja y estemos preparados volveremos a vernos y las cosas van a empezar a cambiar porque no puedo permitirme esto, así que si tiene que ser él será y hablaremos de todo para que podamos ser mas felices. En un momento de desesperación decidí escribir lo que ya leísteis y os puedo asegurar que me sirve de mucho, podéis sentiros orgullosas porque me habéis ayudado sobretodo a calmarme y ver las cosas desde un punto objetivo, que en esos momentos uno se siente perdido y hace de nada... un mundo jaja

R
roda_9883329
3/4/14 a las 1:28

Decidido
Decidí dejarlo... Después de mas de un mes ya me he dado cuenta que él no lo vale, que yo merezco algo mejor, la verdad que me había ilusionado con estar con alguien etc... Y al principio pensé que podía aportarme lo que yo buscaba de hecho, empecé esta relación con muchas ganas y es por eso que quise aguantar, yo creo que también me cree una cierta dependencia, pero he abierto los ojos. Él, después de lo ocurrido me dijo de tomarnos un tiempo en el que lo utilizó para hacer lo que le daba la gana y dejarme de lado, cuando él podía quedar tenía que poder yo también porque sino no lo veía ese día ni en toda la semana por nuestro horario, intenté hablar con él pero era todo diferente... Pasé un fin de semana con las amigas y he pensado en todo y no puedo conformarme con esto porque yo merezco mucho mas. Casualmente este fin de semana me animé a salir y me fui con las amigas a una discoteca, conocí a un chico y bailé con él sin hacer nada mas jaja me dijo que me daba su número de teléfono y que yo le dijera algo para no sentirme mal o lo que sea y lo hice... quedé con él hace unos días y me sentí genial, me preguntó cosas interesantes de hablar y no tonterías y me va preguntando que tal el trabajo etc... no se... justo esos detalles que yo esperaba de mi ex... me hizo pensar que no era justo que yo eso lo tuviera que pedir, que eso te lo tienen que dar sin mas y ya está... estoy muy muy contenta de haber tomado esa decisión porque me siento mas fuerte y tengo que seguir así y no conformarme con menos... muchas gracias a tod@s por vuestros consejos, hoy los he vuelto a leer y se ve todo de otra manera. Que pena que cuando aconsejas a alguien no lo pueda recibir de esa manera. MUCHAS GRACIAS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir