Estoy viviendo una situacion muy angustiante, mi esposo, no tiene sexo conmigo, comenzo diciendome hace unos años que el no podia tener ereccion eso me lo dijo a causa que mientras estabamos teniendo sexo, su pene se puso semi flaxido, a partir de ese dia no quiso tener mas sexo conmigo, yo lo comprendi, le dije de ver un urologo, jamas fue, claro nome dijo nunca que no pero siempre lo dejaba de una semana para la otra, ahora hace mas de un año, tuvo la caradurez, de decirme que tenia molestias en su miembro, lo acompañe al urologo, y confirmo que tenia un papiloma, (enfermedad de transmicion sexual), luego de discuciones bastantes fuertes, admitio haber tenido sexo con una prostituta, para esta confecion me llevo tiempo arrancarsela, ahora me dice que fue en una epoca que yo tenia a mi madre enferma y pasaba cuidandola en la clinica y que el salia y levantaba mujeres, ahora yo me estoy dando cuenta que tiene sexo con cuanta mujer se le acerca, y lo que me llama la atenc ion es que siempre son mujeres muy cercanas a mi, vecinas, clientas de su taller de muebleria, hasta me llevo a mi a la puerta de una supuesta clienta en el auto quedando yo esperandolo, y el dijo que iba a hablar con el esposo de la clienta, y luego escucho que le cuenta al socio que habia ido a tener sexo con la clienta y le habia echo un buen descuento, grave esa conversacion, y ese mismo dia confeso a su socio, que cuando yo me dormia, creo me hacia tomar algo para dormirme, se escapaba a tener sexo con una vecina, mi pregunta es porque lo hace casi en mi presencia,? este hombre quiere solo reirse de mi,? soy la madre de sus hijos, legalmente casada, esta enfermo?, porque necesita engañarme en mi cara, porque no pone las cartas sobre la mesa, y acepta la separacion que estoy pidiendo, el dice que es inocente, yo tengo su gravacion, que se niega a escuchar, quiero ademas informar que las mujeres con las cuales tiene sexo, son casi desahuciadas, para nada atractivas, sino mas bien por debajo de fea, esto es para que tengan idea de la situacion ya que pienso que mi esposo esta enfemo, y quisiera su opinion busca mujeres que son la antitesis mia, soy profesora de gimnacia, cuido mi imagen, y mi aseo, por favor a los señores que opinan de esta situacion, estoy totalmente desesperada, veo que mi hogar se derrumbo, y no puedo hacer nada