Foro / Pareja

ESTOY DESESPERADA, NECESITO AYUDA!!!

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las 3:13
Y
yolima_13113046
6/2/19 a las :43

Hola....les cuento un poco de mi vida, ya que la verdad me siento en un callejon sin salida. Tengo 30 años y soy madre de 2 niños, una niña y un niño... el problema es mi pareja, es que el es un hoombre demasiaddo problematico, no tiene educacion y lo peor de todo es que se cree un TODOLOGO!!!... 
Me irrita pues siento que esta mal necesita ser mas humilde, y sobretodo conocer sus limitaciones el no conoce algunos temas de conversacion, pero aun asi interviene, en las conversaciones, aveces queda mal y me averguenza a mi...
he hablado con el trato de explicarle que no importa si no conocemos de algo lo mejor es quedarnos callados..... pero el dice: "porque tengo que quedarme callado, acaso que solo ellos pueden hablar".
no se que hacer, incluso conmigo es asi, trata siempre de competir.. creo que una relacion no es una competencia sino un acuerdo donde las dos partes estan dando lo mejor de si para mantener la relacion.....
AYUDA PORFAVOR!!!!

Ver también

A
albino_5182733
6/2/19 a las 3:13

la actitud de tu pareja parece bastante infantil, ese tipo de personas son realmente irritantes y te compadezco por ello. creo que deberías evaluar bien si de verdad estás dispuesta a continuar la relaciòn con el aún sabiendo que al parecer, no tiene planes de cambiar este comportamiento, al menos a corto plazo. no todos somos capaces de soportar lo mismo por lo que tu verás si consideras este problema algo que te supera y prefieres dejarlo, o prefieres continuar la relación. por lo que has comentado ya has intentado hablar con el más no obtuviste soluciones por lo que el dialogo no parece ser la salida a esta situaciòn. quizà podrìas optar por un ultimatum para que realmente note que esa actitud te molesta y te resulta problemática. espero que encuentres la mejor solución para tu problema

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir