Foro / Pareja

Estoy desesperada he terminado con la persona que amo! ayuda!!!!!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las 2:34
R
retaj_6967641
1/12/08 a las 2:16

hola que tal a todas la chikas del foro!!
ayudenme por favor que puedo hacer? les contare mi situacion, soy una chika de 19 años que esta tremendamente enamorada de una persona 11 años mayor que yo( el 30), a el lo conoci en un baile me agrado y salimos la primera ves que sali con el me dijo q tenia algo muy importante que decirme y que la decision que yo tomara el lo entenderia, lo que el me dijo es que era una persona q se fue a los EUA para darle una mejor vida a su familia; que el estaba en proceso de divorcio porque en el tiempo que el se fue su mujer ya estaba viviendo con su amante en la casa que el construyo, tiene 2 niños 1 de 8 años y una niña de 4 años, total deje un mes para pensar las cosas segun yo, mi decision fue seguir teniendo contacto con el hasta que llegamos a tener una relacion bastante bonita que me enamore de el, teniamos una relacion como de niños muy linda y sin relaciones, yo era virgen asi estubimos durante 8 meses, el se alejo de mi con el pretexto que habia perdido su cel y ps ya no teniamos comunicacion, no me busco.. pasaron 2 meses que volvimos a empezar yo lo perdone al no buscarme seguimos con nuestar relacion de niños hasta que una vez me decidi a entregarme a el sentia que lo amaba demaciado, asi estubimos 7 meses y derrepente se volvio a alejar de mi, y me dijo que dejaramos las cosas como estaban que yo fuera feliz con una persona que realmente me quiera y me valore, yo acepte su decision aunque estaba destrozada por la decision que el tomo sin tomarme en cuenta, le dije que estaria bien que no olvidara q lo ame mucho, pasaron 2 semanas sin que yo lo buscara y el ami sino que fue por mi al trabajo y le dije qe porque habia tomado el solo la decision y me dijo que era lo mejor para mi, como puede decir que es lo mejor para mi separarme de la persona que amo?¿?¿?¿ y me dijo que entonces lo esperara 2 años para que el me pudiera ofrecer "algo" y le dije que yo lo esperaria el tiempo que quiciera por que yo lo amo y me dijo dejame ver que puedo resolver en una semana, le pregunte que que es lo que tenia que resolver y me dijo muchas cosas y solo te puedo decir que tiene que ver con los niños y no me quiso decir mas, paso una.. dos... y tres semanas y al final me dijo "es lo mejor para ti mi niña que nos separemos ahora que no es demaciado tarde. yo te qiero mucho y no quiero que llores por nadie ni mucho menos por mi", y hasta ahorita llevo una semana sin saber abolutamente nada de el y me muero por hablarle y saber como esta pero le prometi no buscarlo almenos que el lo quisiera.. no se que hacer siento que me muero al estar sin el...
como puedo olvidarlo me di una oportunidad con un chiko pero creo que el lo unico que quiere es acostarse conmigo o no se...
espero me entiendan y me den un buen consejo..
de antemano GRACIAS!!
espero obtener un buen consejo!!!
cuidense!



Ver también

R
rababe_9534792
1/12/08 a las 2:34

Hola!
hola amiga.Acabo de leer tu historia.creo que el te quiere mucho y por eso piensa que tu teniendo 19 años tienes mucha vida que experimentar todavia y el tiene muchos problemas ahora mismo. si se esta divorciando y seguramente querra tener a sus hijos con el, conseguir la custodia de unos niños, que me imagino que por ahí van los tiros, puede ser muy complicado y por eso ahora mismo tienes problemas que solucionar y no quiere involucrarte.
yo te diria que vivas,que lo tengas presente como alguien muy especial que compartio tu vida y que no te cierres a nadie que te guste y te sientas agusto porque pienso que puedes encontrar muchos hombres muy especiales, aunque ahora mismo solo le veas a el.
tu pareces una chica muy madura para tener solo 19 años.
Disfruta de la vida y no te cierres,piensa que solo tienes esta vida para llenarla de experiencias y si vuelve a buscarte pues ya se verá en su momento pero no te deprimas.
se que es muy facil hablar pero sal, haz tu vida que te quedan millones de cosas por vivir.amimo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir