Foro / Pareja

Estoy desesperada!!

Última respuesta: 7 de agosto de 2011 a las 3:49
L
lyda_5629093
6/8/11 a las 21:02

Tengo novio, llevo con el 6 meses, tengo 16 años, pero estoy loca por una chava lesbiana , ella me dijo qe no porqe era muy pronto, yo le insisti qe me diera una oportunidad pero me dijo qe como podria hacerle para alejarme de ella...
La extraño todo me recuerda a ella, mi corazon nunca habia latido asi por alguien..!!!

Ver también

A
an0N_790492399z
6/8/11 a las 21:29

Alejate de el
te aconsejo que te alejes de tu novio y veas a quien hechas mas de falta por quien piensas mas y todo y decide yo ando igual pero tome un tiempo para aclarar lo que siento

L
lyda_5629093
7/8/11 a las 3:49
En respuesta a an0N_790492399z

Alejate de el
te aconsejo que te alejes de tu novio y veas a quien hechas mas de falta por quien piensas mas y todo y decide yo ando igual pero tome un tiempo para aclarar lo que siento

Gracias...
tienes razon, asi lo hice, la verdad estaba destrozada!! extrañe a los dos, mi mama siempre me ha metido a la cabeza: ten un novio como el, es asi y asi... te conviene, x eso es qe no pude...
y ahora qe volvi con el, la extraño terriblemente, mi novio me acaricia y la recuerdo... y cosas qe pasaron con ella no permito qe mi novio las haga... el esta cada vez mas encimoso y asi menos me gusta... :S

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook