Foro / Pareja

estoy desesperada

Última respuesta: 13 de mayo de 2019 a las 15:26
T
taysir_18262592
13/5/19 a las 5:19

Hola chicas! La verdad que busque este método xq no puedo más nose que hacer ! Necesato concejos claros! Les cuento mi historia: Hace 10 meses conocí a un chico (policía) el cual nos vimos varias veces ! Resulta que siempre fui caprichosa con el , y creó que eso lo canso , no eramos nada mas que conocidos teniamos fotos juntos, andábamos de la mano yo iba a su departamento! Un dia yo me enojé y me fui de su casa desde ese entonces todo cambio! No nos juntamos más! Me cnt los mjes cortante y a las horas ! Le pregunto cuando vernos y me dice "hoy" planeamos todo , llegada la hora no me contesta los mjes.. Intente perderme , después volví y lo mismo! El otro día le dije que venia pensando en el y me cnt caritas de wspp riendose! El me gusta mucho y de verdad que cambie y quiero hacer las cosas bien pero el lo único que me contesta por wssp es "buen" nada mas.. El es de signo virgo.. Leí que si los ignoras vuelven solos! Pero nose😖.. Ayuda por favor! Nose que más hacer...

Ver también

S
suhail_8608228
13/5/19 a las 8:56

Se cansó de tí. Asúmelo y a otra cosa mariposa.

M
monsif_9863735
13/5/19 a las 10:47
En respuesta a taysir_18262592

Hola chicas! La verdad que busque este método xq no puedo más nose que hacer ! Necesato concejos claros! Les cuento mi historia: Hace 10 meses conocí a un chico (policía) el cual nos vimos varias veces ! Resulta que siempre fui caprichosa con el , y creó que eso lo canso , no eramos nada mas que conocidos teniamos fotos juntos, andábamos de la mano yo iba a su departamento! Un dia yo me enojé y me fui de su casa desde ese entonces todo cambio! No nos juntamos más! Me cnt los mjes cortante y a las horas ! Le pregunto cuando vernos y me dice "hoy" planeamos todo , llegada la hora no me contesta los mjes.. Intente perderme , después volví y lo mismo! El otro día le dije que venia pensando en el y me cnt caritas de wspp riendose! El me gusta mucho y de verdad que cambie y quiero hacer las cosas bien pero el lo único que me contesta por wssp es "buen" nada mas.. El es de signo virgo.. Leí que si los ignoras vuelven solos! Pero nose😖.. Ayuda por favor! Nose que más hacer...

Si de verdad te crees lo que dice el zodiaco.... es que todavía te falta madurar mucho. 

L
lijuan_18263365
13/5/19 a las 12:56
En respuesta a taysir_18262592

Hola chicas! La verdad que busque este método xq no puedo más nose que hacer ! Necesato concejos claros! Les cuento mi historia: Hace 10 meses conocí a un chico (policía) el cual nos vimos varias veces ! Resulta que siempre fui caprichosa con el , y creó que eso lo canso , no eramos nada mas que conocidos teniamos fotos juntos, andábamos de la mano yo iba a su departamento! Un dia yo me enojé y me fui de su casa desde ese entonces todo cambio! No nos juntamos más! Me cnt los mjes cortante y a las horas ! Le pregunto cuando vernos y me dice "hoy" planeamos todo , llegada la hora no me contesta los mjes.. Intente perderme , después volví y lo mismo! El otro día le dije que venia pensando en el y me cnt caritas de wspp riendose! El me gusta mucho y de verdad que cambie y quiero hacer las cosas bien pero el lo único que me contesta por wssp es "buen" nada mas.. El es de signo virgo.. Leí que si los ignoras vuelven solos! Pero nose😖.. Ayuda por favor! Nose que más hacer...

Hola! 

Sinceramente, creo que deberías sincerarte del todo con el, decirle las cosas directamente, solo pueden pasarte dos cosas..
1. Que te diga que no siente lo mismo por ti. Así puedes zanjar el tema en tu mente y seguir con tu vida. 
2. Que te diga que siente algo parecido o lo mismo pero que le hiciste daño o algo así y podéis llegar a hablar del tema. 

Pero creo que si no se lo dices directamente, no vais a hablar del tema y todo va a seguir igual. Mas que nada porque por lo visto está molesto y con mandarle "puitas" no vas a hacer desaparecer lo que tenga en su mente. 
Las contestaciones que dices que te da en whastapp, son mas de resentido que de otra cosa, asique personalmente creo que si no está molesto en el sentido de que le gustas, puede ser que sienta algo fuerte por ti en sentido de amistad, pero algo creo que si siente. 
Los hombres son pasotas en ese tipo de cosas por naturaleza, no van a estar resentidos contigo sin motivo, asique algún daño le has causado. 


Espero que tengas suerte! 
Un saludo,
Hasta Pronto!

L
lijuan_18263365
13/5/19 a las 13:02
En respuesta a monsif_9863735

Si de verdad te crees lo que dice el zodiaco.... es que todavía te falta madurar mucho. 

Jajajaja! 

Estoy un poco de acuerdo, 
Más que nada, porque si quieres creer en esas cosas, antes que nada tienes que entender, y según tengo entendido, no basta con saber que es del Signo "Virgo" ya que en cada Signo del Zodiaco, por ejemplo en Virgo, los hombres y las mujeres tienen distintas características, y aún asi dentro de los hombres, hay varios tipos de hombres virgo.. 

Según tengo entendido.. 

Un saludo,
Hasta Pronto!

S
suhail_8608228
13/5/19 a las 13:14
En respuesta a lijuan_18263365

Jajajaja! 

Estoy un poco de acuerdo, 
Más que nada, porque si quieres creer en esas cosas, antes que nada tienes que entender, y según tengo entendido, no basta con saber que es del Signo "Virgo" ya que en cada Signo del Zodiaco, por ejemplo en Virgo, los hombres y las mujeres tienen distintas características, y aún asi dentro de los hombres, hay varios tipos de hombres virgo.. 

Según tengo entendido.. 

Un saludo,
Hasta Pronto!

Varios tipo de hombres virgo no.
Hay algo así 300 millones de tipos de hombre virgo.

L
lijuan_18263365
13/5/19 a las 13:25
En respuesta a suhail_8608228

Varios tipo de hombres virgo no.
Hay algo así 300 millones de tipos de hombre virgo.

Haber.. era por decir una cantidad para los conocimientos de todo el mundo, si te metes más en el tema, seguro que hay incluso más. 

No lo sé. No he estudiado "Cientificidad de la Prospectiva" o algo parecido.. 

S
suhail_8608228
13/5/19 a las 13:31
En respuesta a lijuan_18263365

Haber.. era por decir una cantidad para los conocimientos de todo el mundo, si te metes más en el tema, seguro que hay incluso más. 

No lo sé. No he estudiado "Cientificidad de la Prospectiva" o algo parecido.. 

A ver... dije como 300 millones porque poco más o menos son los hombres que hay en el nacidos en ese signo. Calculado a grosso modo.

S
suhail_8608228
13/5/19 a las 15:23

Ayayayayyyy. Aun hay gente que vive en las cavernas.

B
bobo_3580383
13/5/19 a las 15:26
En respuesta a taysir_18262592

Hola chicas! La verdad que busque este método xq no puedo más nose que hacer ! Necesato concejos claros! Les cuento mi historia: Hace 10 meses conocí a un chico (policía) el cual nos vimos varias veces ! Resulta que siempre fui caprichosa con el , y creó que eso lo canso , no eramos nada mas que conocidos teniamos fotos juntos, andábamos de la mano yo iba a su departamento! Un dia yo me enojé y me fui de su casa desde ese entonces todo cambio! No nos juntamos más! Me cnt los mjes cortante y a las horas ! Le pregunto cuando vernos y me dice "hoy" planeamos todo , llegada la hora no me contesta los mjes.. Intente perderme , después volví y lo mismo! El otro día le dije que venia pensando en el y me cnt caritas de wspp riendose! El me gusta mucho y de verdad que cambie y quiero hacer las cosas bien pero el lo único que me contesta por wssp es "buen" nada mas.. El es de signo virgo.. Leí que si los ignoras vuelven solos! Pero nose😖.. Ayuda por favor! Nose que más hacer...

Pero nena.que te pasa.estas confundida.si quieres algo dicelo y ya.no compliques algo tan sencillo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram