POR FAVOR SE QUE ES UN POCO LARGO PERO ESTOY DESESPERADA!!!
Hola, a ver escribo por aquí a la desesperada y con el ánimo por los suelos a ver si hay alguien que me pueda dar algun consejillo...
Resulta que estoy embarazada, y mi novio y yo ahora mismo no tenemos disponibilidad económica como para irnos a pagar una casa, yo le he propuesto vivir con mi madre, que es con quien vivo, ya que por ahora seríamos los 3 solos y nuestro bebé, pero por problemas que hay entre todos de vez en cuando él no quiere que vivamos con ella. Él me ha propuesto ir a vivir con mi padre, que vive solo, y ademas es el edificio de al lado y estamos comunicados una casa con la otra, pero me da mucha pena dejar a mi madre aquí sola, y mi novio no entiende eso, no se si quiza por el rencor que le guarda a mi madre, yo se q el tambien va a dejar a sus padres y que le va a costar pero al menos no estan solos, y yo es que siento una sensación de culpa, de impotencia de tristeza.. de ver que me tengo que ir y dejar mis cosas y tengo que hacerlo por él.. y es que encima el comportamiento de mi madre no ayuda, siempre esta intentando manipular con los sentimientos diciendome cosas del estilo de: pero donde vas a ir tu sin mi, si es que me necesitas para cuidarte, no tienes necesidad de irte porque aqui lo tienes todo.. y se que dice eso porque esta triste de ver que se le queda la casa grande y de que la hija a la que mas pegada está se le va y me da miedo que pueda caer en depresión o que le pase algo, pero también pienso que debo realizar mi vida y ya de una vez pensar un poco mas por mi y hacer lo que de verdad me va a hacer feliz que es poder vivir con mi familia.. y q ademas estamos a unos pasos literalmente, que ni me fuera del país..
Bueno si has llegado hasta aquí solo gracias por dedicar un poco de tu tiempo en leerme y espero que alguien que haya pasado por alguna situacion similar pueda ayudarme, por favor..