Foro / Pareja

Estoy desesperada..

Última respuesta: 26 de febrero de 2019 a las 17:06
J
judith_11838518
26/2/19 a las 1:53


POR FAVOR SE QUE ES UN POCO LARGO PERO ESTOY DESESPERADA!!!
Hola, a ver escribo por aquí a la desesperada y con el ánimo por los suelos a ver si hay alguien que me pueda dar algun consejillo...
Resulta que estoy embarazada, y mi novio y yo ahora mismo no tenemos disponibilidad económica como para irnos a pagar una casa, yo le he propuesto vivir con mi madre, que es con quien vivo, ya que por ahora seríamos los 3 solos y nuestro bebé, pero por problemas que hay entre todos de vez en cuando él no quiere que vivamos con ella. Él me ha propuesto ir a vivir con mi padre, que vive solo, y ademas es el edificio de al lado y estamos comunicados una casa con la otra, pero me da mucha pena dejar a mi madre aquí sola, y mi novio no entiende eso, no se si quiza por el rencor que le guarda a mi madre, yo se q el tambien va a dejar a sus padres y que le va a costar pero al menos no estan solos, y yo es que siento una sensación de culpa, de impotencia de tristeza.. de ver que me tengo que ir y dejar mis cosas y tengo que hacerlo por él.. y es que encima el comportamiento de mi madre no ayuda, siempre esta intentando manipular con los sentimientos diciendome cosas del estilo de: pero donde vas a ir tu sin mi, si es que me necesitas para cuidarte, no tienes necesidad de irte porque aqui lo tienes todo.. y se que dice eso porque esta triste de ver que se le queda la casa grande y de que la hija a la que mas pegada está se le va y me da miedo que pueda caer en depresión o que le pase algo, pero también pienso que debo realizar mi vida y ya de una vez pensar un poco mas por mi y hacer lo que de verdad me va a hacer feliz que es poder vivir con mi familia.. y q ademas estamos a unos pasos literalmente, que ni me fuera del país..
Bueno si has llegado hasta aquí solo gracias por dedicar un poco de tu tiempo en leerme y espero que alguien que haya pasado por alguna situacion similar pueda ayudarme, por favor.. 

Ver también

J
judith_11838518
26/2/19 a las 14:18

La verdad me has hecho pensar y si, yo creo que eso va a ser lo mejor, a pesar de que seguiríamos viviendo en familia pero mejor que la situación actual es.. yo se que estoy muy cohibida por lo que me dice mi madre pero como bien dices ahora mismo mi prioridad es mi hijo y quiero tranquilidad para él y un hogar estabilizado.. muchas gracias por tu respuesta 😘

J
josu_2924541
26/2/19 a las 14:22

Tarde o temprano te tendrás que ir de ahí..o vas a vivir toda tu vida con tu madre? Tu madre es mayorcita y se sabe cuidar ella sola. No le des tantas vueltas

S
sibel_13643292
26/2/19 a las 14:24

No te vayas, el amor de madre es incondicional ella te va a guiar y ayudar en cuanto tengas tu bebé. Tenés que hablar con tu pareja y que entienda que por el momento eso no es posible. Es mí forma de pensar, besos!

B
bonka_13643494
26/2/19 a las 17:06

Te respondo con conocimiento de causa porque me ocurrió algo parecido cuando me casé hace ya más de 20 años. Mis padres se opusieron por ser mi novia de otro país (incluso de otro continente), ellos son muy tradicionales y no les gustaba la idea de introducir en la familia a alguien con otra cultura muy diferente.
Sencillamente hice lo que tenía que hacer, era mi vida y la quería, les dije que nos casábamos y punto, si querían ir a la boda perfecto y si no también.
Por supuesto que no les gustó pero acabaron accediendo y en poco tiempo cuando ya dejó de ser una extraña se acabaron todos los prejuicios.
En resumen, tú eres la única dueña de tu vida, no tu madre. Haz lo que te diga tu corazón

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook