Foro / Pareja

Estoy desesperada

Última respuesta: 7 de octubre de 2017 a las 21:38
F
faiz_6213923
7/10/17 a las 20:22

Buenas tardes tengo 15 años con mi pareja tenemos 3 hijos de 13, 9 y 5 años tenemos una vida sexual muy activa somos bien fogosos los dos tenemos muchas fantasías pero siento que el se esta excediendo demasiado a el le exista mucho ver dos mujeres juntas aun que el dice que su fantasía es verme a mi con otra chica tenemos unas cuantas amigas en común yo e estado con dos de ellas el solo me a visto con una pero eso yo lo veo como un juego pero últimamente esta muy osepcionado con eso al punto de que habla con ellas desde mi teléfono como si fuera yo diciéndole que me hace falta y esas cosas cadaves que tenemos sexo tiene que estar hablando de esas cosas que si quiero estar con ellas y que si quiero que me hagan sexo oral yo me incomodo y le digo que no quiero hablar de nada de eso que solo quiero sentirme bien con el que quiero disfrutar ese momento con el pero a el le encanta hablar el dice k solo las quiere para mi que no es para el aun que el se masturbe pensando en ellas estando con migo y no es tan solo eso también tiene una fantasía de que me acueste con cualquier hombre y que me grabe para el ver como yo le hago todo y el sexo oral un aves me acosté con mi ex novio y el se entero y desde esa ves me dice que el me lleva para k tenga relaciones con el y que se lo enseñe yo siento que el en realidad no me ama que para sentirse bien en el sexo tiene que estar hablando y en realidad estoy confundida ya hasta peleamos discu!@#*!s cadaves que tenemos sexo porque me incomodo cuando me sigue pidiendo eso . por favor ayuda

Ver también

J
john_6947279
7/10/17 a las 21:38

Dejale

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook