Foro / Pareja

Estoy desesperada

Última respuesta: 18 de octubre de 2009 a las 10:05
D
duna_6285458
17/10/09 a las 22:27

Hola empece una relación de amistad por chat por mera casualidad, la cosa fue cada vez a más, del chat
pasamos al telefono, nos mandabamos mensajes casi a diario, yo la verdad me pille bastante por este hombre, aunque creo que para él sólo he sido un juguete con el que divertirse. En estos momentos la relación se ha visto interrumpida, yo ya no puedo más, él lo sabe y creo que sabe que me tiene más o menos en " el bolsillo", en la última conversación que mantuvimos fue un poco grosero .... Cómo puedo quitarmelo de la cabeza????, Sé que es un cabronazo y que él puede tener a la que quiera pero yo mientrás no hago otra cosa que pensar en él.

Ver también

L
lobna_5530788
18/10/09 a las 10:05

Paciencia
Hola¡¡ lo primero que tienes que hacer es dejar de hablar con él por la via que sea porque este tipo de hombres son los que suelen enganchar como una droga (te lo digo por propia experiencia).Pasaras un tiempo de "mono" mirando el telefono , los mensajes del msn (o por donde hablarais) e incluso si tienes mensajes de él los leeras y volveras a leer buscando la respuesta a tus preguntas de , porque a mi? como puede ser? él era asi o es que me ha engañado? etc.Solo te queda desconectar de él del todo porque si no lo único que te va a suceder es que la burbuja se vaya haciendo más grande y tu acabes peor.Animo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram