Foro / Pareja

¡¡estoy desesperada!!

Última respuesta: 10 de enero de 2010 a las 7:24
Y
yesika_9805043
5/1/10 a las 21:02

Bueno, mi problema es que (tengo 14 años), me gustan muchos chicos, pero ellos no me hacen ni caso
Desde hace mucho tiempo, quiero que alguno me diga que si, pero nada

¿Debería comerme tanto la cabeza con eso?

PD: Contestar

Bye!!

Ver también

M
mansur_8118037
6/1/10 a las 1:13

No te la comas
k va no te la tendrias ke comer
xq muchos acaban aziendo daño tu trankila k con el tiempo encontraras a algien ke te kiera como te mereces

A
amely_9622301
6/1/10 a las 2:59

No te tenes que hacer problema!
La verdad no fui la mejor con los chicos, pero desesperarte te hace mal a vos, como dicen "en la vida todo llega" y esa persona tambien, solamente hay que esperar aunque eso sea molesto

I
iwona_6940627
6/1/10 a las 3:09

No te preocupes por eso
Hola Sandra!

No te preocupes, que no te coman las ansias, no es bueno forzar las cosas y todo viene a su tiempo, yo te entiendo ya que cuando tenia tu edad también veia que mis amigas tenian su chicos y me sentia un poco mal, pero el hecho que otras chicas tengan novio no quiere decir que tu tienes que tener también.

Recuerda que esto no es carrera de caballos, tu tranquila, no por querer correr te vayas a caer. Disfruta cada dia de tu vida estes soltera o con novio ya que el tiempo no vuelve atrás.

Ciao!

K
kamla_7033392
8/1/10 a las 17:22

Al contrario
Si los pibes se dan chuanta de que estas deseperada menos caso te van a hacer. El hombre necita sentir que el consigue a su mujer, no que ella esta regalada. Deja de darles bola, hasles mostrar que no le das importancia, y de a poco se empesara a acercar a ti.

M
mireya_8757639
10/1/10 a las 7:24

Tranquila
MUÑECA ESTAS MUY CHICA PARA ESO AL MENOS EN MI PAIS A A CERO NOVIOS A TU EDAD, PERO COMO SON OTROS TIEMPOS Y OTRAS CULTURAS LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE NO TE DESESPERES QUE TODO LLEGARA A SU DEBIDO TIEMPO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram