Foro / Pareja

Estoy desesperada

Última respuesta: 28 de enero de 2012 a las 10:59
Y
yixuan_7962997
27/1/12 a las 12:38

Hace 10 años que conoci supuestamente al amor de mi vida, nos casamos luego nos separamos hace cuatro años y a los seis mesesse fue a buscarme ami trabajo y maldita la hora y el dia que me pillo de bajon y acepte darnos una oportunidad, pues como siempre con las tipicas promesas en fin han pasado ya casi dos años y medio y ahora las cosas vuelven a lo de siempre que no estoy cuando el me necesita que soy una interesada que no se lo que es elamor etc, etc, la cosa es que hace dos años nos compramos una vivienda donde aporte hasta con el ultimo centimo y ahora me dice que si nos separamos que el dejara de pagar aunque el banco nos declare morosos, etc, mi pregunta es hay alguna solucion para recoperar aunque sea mil o cinco mil euros pasa asi poder regresarme a mi pais ya que yo renuncie a mi trabajo del cual me arrepiento como tantas otras cosas que he hecho para seguir al lado de un hombre que lo unico que hace es humillarme y claronunca quiso que trabaje para asi tenerme controlada y claro ahora donde vivo torrevieja no hay ni trabajo asi que no puedo ni siquiera de poder irme a otra ciudad ya que no tengo un centimo, incluso no paro de pensar en suicidarme ya que una vez lo intente y ni eso lo supe hacer bien pero creo que si no encuentro alguna espezanda creo que eso seria la mejor solucion, ya que mi familia tampoco esta en situacion de ayudarme y prefiero que no sepan la situacion que tengo, cuando esube casada fue a que me ayuden las mujeres para las maltratadas pero como volvi con el ellas ya no me quieren ayudar porque se creen que no los necesito, solo les pido un consejo, un apoyo me siento muy sola, y desesperada......

Ver también

Y
yixuan_7962997
28/1/12 a las 10:59

Gracias por tomarse su tiempo para leerme y contestarme
Estoy muy agradecida ya que vengo sintiendome tan sola y triste y por ello decidi escribir en este foro, se que como me dicen vosotros la única quien puede cambiar esto soy yo misma de ahi mi frustracion y las ganas de desaparecer ya que teniendo esa oportunidad la deje escapar cuando me separe esos seis meses los recuerdo felices libres y venir a caer en esto pues eso es lo que me mata en fin muchisimas gracias por vuestro apoyo y bueno espero algun dia no muy lejano escribirles y decirles que ya soy libre y dueña de mis actos os deseo que les vaya muy bien y que seais felices gracias a cada uno de vosotros por calmar mi desesperacion ya que cuando uno esta desesperada y sola al ver que hay gente ahi que ni me conoce pero aportando su cariño eso me da fuerzas para seguir luchando y no tirar la toalla, un abrazo. y hasta la proxima si el destino asi lo desea.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest