No entiendo bien lo que me pasa...alguien me ayuda!!!
LLevo 12 años viviendo con mi marido, tenemos dos hijas, y desde que vivimos juntos, luego de tres hermosos años de novios, me la paso resignándome a los maltratos verbales de mi marido, no es malo, no, es muy buena persona y de buenos sentimientos pero conmigo está siempre a la defenciva, cuando quiero a cordar y por más esfuerzo que yo haga, termino siendo la mujer de mierda para él, así me dice, y lo peor cuando me lo dice delante de nuestras amistades o familiares. Como si bancarse ésto fuese poco, quienes nos conocen me repiten constantemente que debe ser así conmigo, que no lo merezco, yo trabajo fuera de ksa, y al regresar me ocupo de la ksa y las niñas, tmb de él, duermo bien poco para cumplir con todo, y mi sueldo es para mi marido y las niñas. Hace ya un año, que un amigo del grupo me mandó un mensaje, diciendome que se sentía mal ante los maltratos de mi marido y muy lento comenzamos a comunicarnos solo por msj, desde hacen ya tres meses tenemos relaciones y buscamos vernos, me trata muy bien, me valora y se interesa por cada cosa que yo haga o deje de hacer, cuando menos lo espero se comunica conmigo tal vez solo para preguntarme que que estoy haciendo o como estoy...y de vez en cuando dice que me quiere con él, que se quiere casar conmigo, el tema es que yo estoy muy confundida y es porque éste chico tiene novia y no se si creerle o no, alguna opinión???gracias!!