Foro / Pareja

Estoy desesperada!!!!!!!!!!

Última respuesta: 30 de abril de 2011 a las :38
R
rafela_9158041
13/4/11 a las 20:41

Tengo 28 años, llevo casada casi 8 y tengo 2 hijos de 7 y 5 años. Mi marido me fue infiel con hombres desde antes de casarnos y me enteré a lo poco de nacer mi hijo pequeño. El me dijo que podia cambiar, que era solo sexo, que era bisexual y pensaba que podia tenerlo todo, que me queria y que no queria perderme. Yo volvi con el y todo fue bien hasta ahora, que me he enterado que me ha vuelto a engañar hace un mes. Han sido dos veces, sexo oral que mi marido le hacia al otro chico sin recibir nada a cambio. Tras mucho hablar con el me ha dicho que en el momento de engañarme necesitaba realizarle el sexo oral a alguien y que como le daba "miedo" decirmelo a mi (yo prefiero el sexo normal, pero me da igual) pues se fue con este chico pq sabia que le era facil. La relacion con mi marido es muy buena en todos los sentidos, excepto por esto, yo estoy muy enamorada de el. Pero no puedo vivir siempre con dudas. La pregunta es: ¿que puedo hacer? ¿tiene remedio lo suyo o me sera infiel siempre?¿es posible q tenga miedo de hablar conmigo cuando hablamos de todo?
Ayudadme, pofavor!!!!!!!!!!!!

Ver también

L
lijuan_5725183
13/4/11 a las 20:54

Rpta. 1
Hola, we, es la primera vez que participo de éstos foros, la verdad que entré buscando una respuesta a mi situación de pareja leí tu historia y me atrevo a decirte que, tal como te dijo tu marido, uno busca o encuentra afuera lo que no tiene en ksa...eso por una parte, y por la otra, el árbol que creció torcido jamás lo enderesarás ya crecido...si te sirve, lo que yo haría, es antes de tirar todo por la borda, intenta animarte a más, intenta darle pasión y sexo atrevido a tu marido, hablale de ésto sin pudor, como gente grande que se sienta a hablar y convénsele de que aun lo amas pero no estás dispuesta a vivir con la duda, sería mejor que te diga lo que siente si no resulta atreverse a más, y perdón pero cuando una tambien libera sus emociones y las deja fluir, verás que no dá igual si se tiene sexo tradicional o se prueban otras cosas...por las dudas aclaro que en lo personal ami me gusta la relación hombre mujer unicamente!!! ja por si alguien se confunde con el comentario....ahora voy a escribir lo que me sucede a mi y tal vez tambien te sirva, esperaré tus comentarios!!! Mucha suerte!!!

L
lijuan_5725183
13/4/11 a las 21:06

No entiendo bien lo que me pasa...alguien me ayuda!!!
LLevo 12 años viviendo con mi marido, tenemos dos hijas, y desde que vivimos juntos, luego de tres hermosos años de novios, me la paso resignándome a los maltratos verbales de mi marido, no es malo, no, es muy buena persona y de buenos sentimientos pero conmigo está siempre a la defenciva, cuando quiero a cordar y por más esfuerzo que yo haga, termino siendo la mujer de mierda para él, así me dice, y lo peor cuando me lo dice delante de nuestras amistades o familiares. Como si bancarse ésto fuese poco, quienes nos conocen me repiten constantemente que debe ser así conmigo, que no lo merezco, yo trabajo fuera de ksa, y al regresar me ocupo de la ksa y las niñas, tmb de él, duermo bien poco para cumplir con todo, y mi sueldo es para mi marido y las niñas. Hace ya un año, que un amigo del grupo me mandó un mensaje, diciendome que se sentía mal ante los maltratos de mi marido y muy lento comenzamos a comunicarnos solo por msj, desde hacen ya tres meses tenemos relaciones y buscamos vernos, me trata muy bien, me valora y se interesa por cada cosa que yo haga o deje de hacer, cuando menos lo espero se comunica conmigo tal vez solo para preguntarme que que estoy haciendo o como estoy...y de vez en cuando dice que me quiere con él, que se quiere casar conmigo, el tema es que yo estoy muy confundida y es porque éste chico tiene novia y no se si creerle o no, alguna opinión???gracias!!

M
mayca_8344998
13/4/11 a las 21:50

Siempre la misma cantinela
que si te quiero mucho, que si es solo sexo, ¡ jolín pues que se compre un consolador él!

No digo que no te quieroa de verdad y que no sea bisexual, pero si tú no eres capaz de tragar en llevar unos cuernos (da igual con un chico que con una chica), pues no se que preguntas.

A todo esto las relaciones de este tipo son muy peligrosas para las esposas, pues te puede traer "un regalito " el día que tenga relaciones contigo.

Yo de tí si vas a seguir teniendo sexo con él le exigiría que usara condón siempre que lo haga contigo, por si acaso.

G
gioia_6067317
30/4/11 a las :38

la unica solucion es un consolador bastante bien

Si puedo ayudar, hay unos consoladores monos aqui que son bastante bien:

http://www.6toyzzz.com/vibrador-tickler-c-115.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram