Foro / Pareja

Estoy desesperada

Última respuesta: 24 de mayo de 2009 a las 20:33
M
mirta_5756249
24/5/09 a las 17:51

hola soy una mujer de 38años tengo un niño de 10 años de una rlaccion anterior,llevo casada 5 años ,estoy muy arta porq mi maerido bebe , yel problema no es q beva , el problema es q no reconoce q bebe y la verdad estoy desesperada por q me quiero divorciar y el me dice q no q nos llevamos muy bien pero la verdad yo estoy muy harta porq es muy posesivo y cuando bebe me grita y para colmo no tengo trabajo y me lo hecha en cara q nos esta manteniendo a mi hijo y ami . si alguien me puede ayudar x favor q me de un consejo gracias un saludo

Ver también

L
lucica_5462147
24/5/09 a las 18:56

Tiene algun problema
ayudale si le quieres. Si bebe, es por algún motivo, y sino que se vaya, (jamás lo hagas tu). Habla con él cuando no esté bebido, inténtalo de verdad!! ya me ontaras

R
roeya_8297807
24/5/09 a las 19:52

Empezar a trabajar y salir de la dependencia...
... es el primer paso. Y ahorrar para irte de su casa. Quizás también te ayude tu familia, amigos...

Y a él que le mandes a los alcohólicos anónimos.

L
leslie_5375944
24/5/09 a las 20:28

Habla con el
Intenta hablar con el y exponer la situacion que ahora mismo esta pasando en casa aver si se puede poner remedio de alguna manera, si ves que el no puede salir del alcohol intenta tambien ayudarle y si no pone de su parte pos dale un ultimatun que si no deja el alcohol pos te iras con tu hijo muy lejos...ya veras como cambia... ahhh otra cosa, buscate un trabajo porque no sabes lo que pueda pasar, recuerda que tienes un niño que mantener

J
jader_7301899
24/5/09 a las 20:33

No,no
dejalo, un hombre que no aprecia a su mujer, a la madre de su hijo no vale la pena, o si?. te gfusta que te degrade?, que te grite? que te aga menos? pues sigue con el.. se dependiente. demuestrale a el que tu puedes salir sola adelante. y harlo por tu hijo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir