Foro / Pareja

Estoy desesperada, después de 4 años me ha dejado...

Última respuesta: 9 de noviembre de 2018 a las 22:54
N
nuha_8013947
9/11/18 a las 18:34

El era mi primer amor, no he sabido llevarlo...he sido muy obsesiva y controladora. El ya me habia avisado varias veces de que esto no podia seguir así...pero nunca piensas que el vaso se vaya a llenar. El no ha sido perfecto...pero ha sido muy bueno.
El dia que me dejó los dos lloramos, el me abrazaba y me dijo que ni el ni yo hablasemos con nadie porque igual en un tiempo podria olvidar todo el agobio que le he hecho sentir...ha dejado la puerta abierta, pero yo me muero en esta espera. Encima su madre me dice que se le ve bien, se que los dos primeros dias estuvo jodido pero que ahora se siente aliviado...no se que esperar...me da tanto miedo que jamás quiera volver...
Estoy sin comer, sin dormir, soñando con el...no tengo ganas de ir a trabajar todo me da ansiedad. Lo único que puedo hacer es esperar, pero esperar para que al final todo sea que esta mejor sin mi...

Ver también

C
clhoe_7175887
9/11/18 a las 19:24

Hola! No puedes esperar que tu ex pareja vuelva a ti cuando más le interese. Si se le ve bien, déjalo ir, si es que quieres que sea feliz. Estas en una etapa de cambios muy fuertes en tu vida y es normal que te sientas muy mal y más si quieres a esta persona. Pero a veces los cambios puedes ser hacia lo mejor. Te recomiendo que asistas a este taller que te dejo el enlace para que te distraigas y para que aprendas a poner armonia en tu vida en procesos de cambio:


 

N
nuha_8013947
9/11/18 a las 19:58
En respuesta a clhoe_7175887

Hola! No puedes esperar que tu ex pareja vuelva a ti cuando más le interese. Si se le ve bien, déjalo ir, si es que quieres que sea feliz. Estas en una etapa de cambios muy fuertes en tu vida y es normal que te sientas muy mal y más si quieres a esta persona. Pero a veces los cambios puedes ser hacia lo mejor. Te recomiendo que asistas a este taller que te dejo el enlace para que te distraigas y para que aprendas a poner armonia en tu vida en procesos de cambio:
https://harmoniaintegrativa.com/harmonia-integrativa-presenta-su-primer-taller-introduccion-al-in-out-planner/?fbclid=IwAR1S34LMHSbyy35lvD45ypyBU_PbIqi6rIBRW_f5-3K9H-g6X2hH-NA6oG8

 

Graciass, estoy yendo a una psicóloga...vamos a hacer terapia . Pero de momento no veo que el cambio me venga bien , se que si yo cambiase todos mis aspectos obsesivos podríamos llegar a ser muy muy felices...

N
nuha_8013947
9/11/18 a las 22:54

Ya lo hemos hablado, y sabe que sufro teniendo esperanzas...el me dice simplemente q en un tiempo se verá, pero tampoco me da esperanzas.
por todo llo demas , tienes razón

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook