Foro / Pareja

Estoy desesperada ayudeeenme !

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 18:27
O
odette_5724480
4/1/11 a las 7:42

Hola, les cuento, tengo 15 años y voy a cumplir 16, con mi novio llevamos 4 meses y hace como una semana app. intentamos tener relaciones sexuales, pero al momento de que el trataba de introducir su pene en mi vagina me dolia demasiado y le pedì que parara porrrrfavor!!! porque era un dolor inmenso. Luego de lo que paso me senti muy avergonzada, y le contè a una amiga lo sucedido y me dijo que si el nunca me habìa masturbado obviamente me iba a doler mas de lo normal porque mi vagina no estaba elastisada por desirlo asì , entonces con mi novio lo intentamos por tercera vez y intentamos a los mas 3 posision y en ninguna lograba entrarme su pene , siendo que le habìa comentado eso sobre que me masturbara primero y lo hizo, pero no pude tener relaciones con el. Ademas de eso tengo una duda que me tiene muy asustada... cuando el me masturb notè que tenia un poco de semen en los dedos.. puedo quedarme embarazada si el me ubiera metido los dedos con semen?

PORFAVORRR RESPONDAAAN !

Ver también

F
fortia_6084003
4/1/11 a las 10:33

No hay ningun problema
Hola!... la verdad si te duele tanto es porque no estas relajada... Necesitas relajarte para tener una relación sexual... ya sea con besos, caricias, o no se, como querás pero necesitas estar relajado para que el momento sea placentero en lugar de doloroso.... Respondiendo a tu otra pregunta, no puedes quedar embarazada, no hay ni siquiera riesgo... la unica forma de embarazarte es que eyacule dentro de tu vagina... si eyacula fuera no hay forma de que te embaraces, ya que los espermatozoides mueren al momento de salir del pene... Asi que tranquila

O
odette_5724480
4/1/11 a las 18:27

Tengo riesgos de quedar embarazada entonces?
entonces...puedo estar embarazada? las veces que intentamos tener relaciones el utilizo proteccin. Mi gran duda y preocupacin es si el tenia semen en los dedos podrìa estar embarazada? porfavor necesito que alguien me ayude estoy demasiado preocupada y soy inexperta en el tema

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook