Foro / Pareja

Estoy desesperada ayuda

Última respuesta: 13 de abril de 2011 a las 12:05
A
an0N_848972799z
11/4/11 a las 23:54

Hola
Hace unos meses rompi mi relacion por cosas que me entere de mi ex, el no me dio ninguna expliacion simplemente se fue, ahora despues de 6 meses nos hemos vuelto a ver y nos hemos liado pero no hemos hablado nada, el esta muy amable y me ayuda en mi trabajo, pero luego, me trata como su amiga, no hemos hablado nada de lo que paso ni de los sentimientos de cada uno, el es el que se ofrece para ayudarme, esta muy pendiente y siempre piensa en motivos para volvernos a ver y cuando estamos juntos es muy cariñoso, luego desaparece y no se de el en semanas.por favor que pensais

Ver también

A
an0N_805383499z
12/4/11 a las 18:50

No se
que tipo de relacion teniais antes, pero ahora sois follamigos, es decir, no teneis una relacion de compromiso seria.

Eso significa que tu puedes hacer lo mismo, disfrutar de el cuando aparece (o cuando te dejas asomar tu), y de todo lo demas que te vaya apareciendo, sin hacerse mas problema.

Tambien puedes hablar con el y retomar la relacion, pero creo que perderas el tiempo, ya que nunca estaras a gusto con alguien que hace lo que le da la gana sin dar ninguna explicacion, ya has pasado por esa experiencia y lo has dejado.

O
olga_8258041
12/4/11 a las 18:56

Esta claro que no sabe lo que quiere
Habla con el, sera dificil pero mejor que estar asi esperando unas palabras que no llegan

A
an0N_848972799z
13/4/11 a las 12:02

No lo se
Por que tambien cuando hablamos es como si intentara gustarme, me conoce hemos vivido juntos y siempre saca temas que sabe que me va a gustar como ha llevado la situacion, tambien intenta proponer cosas para hacer juntos, y cuando le digo que dejemos algo para otro dia, dice perfecto asi te veo otra vez.
Desde luego es mas que sexo, pero no se que mas, no se si son remordimientos, si me echa de menos, si busca sexo facil pero que sabe que le quiero, si es por que es majo y cariñoso de por si, no lo se, es un lio, es una situacion rara eso de no saber quien eres ni donde estas para la otra persona

A
an0N_848972799z
13/4/11 a las 12:05
En respuesta a olga_8258041

Esta claro que no sabe lo que quiere
Habla con el, sera dificil pero mejor que estar asi esperando unas palabras que no llegan

Muy dificil
Si, tendriamos que hablar, pero me da un miedo horrible, supere la ruptura y me costo mucho, estar bien otra vez, lo perdi y tube que superarlo, sufri, y ahora que ya estaba bien, esto, que me deja descolocada y muerta de miedo por que no quiero volver a sentir el vacio que senti, pero supongo que antes o despues tendremos que hablar.
El tambien tardo mucho en hablar conmigo por que dice que le daba miedo verme. No se, es todo un lio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram