Foro / Pareja

Estoy deseperada,necesito vuestro apoyo!!!

Última respuesta: 8 de diciembre de 2008 a las 2:28
D
danuta_6133404
6/12/08 a las 10:19

Estoy pasando un muy mal momento y me gustaria que me ayudarais,aunque sea con vuestras palabras de animo o vuestras opiniones,solo quiero que no me juzgueis porque, como todas,he cometido muchos errores.Os cuento mi historia,intentare resumirla para no aburriros demasiado.LLevo 8 años con mi novio,y este año nos compramos piso,llevamos 1 viviendo juntos.La relacion con el hace tiempo que va mal,y los dos lo sabemos,lo que pasa es que por cariño o costrumbre no terminamos de dar el paso,y sabemos que no tiene solucion porque lo que nos pasa es que ya nos vemos mas como amigos que comopareja.El caso es que yo paso muchas tardes sola y un dia de puro aburrimiento se me ocurrio meterme en un chat.La verdad es que me gusto,y me lo pase muy bien,asi que estuve haciendolo durante una semana en la que conoci bastante gente a la que contar mis problemas y con la que echar unas risas,me parecio una buena manera de desahogarme y relacionarme con otra gente,aunque para mi no era mas que un pasatiempo.Pero un dia conoci a un chico que desde el principio me parecio especial,tuvimos una quimica muy fuerte desde el minuto uno,asi que nos dimos el msn.Nada mas verle en foto me encanto,un chico guapisimo la verdad,y nos llevabamos tan bien que seguimos hablando.Lo que empezo como un juego se fue convirtiendo en algo mas fuerte segun pasaban los dias,hablabamos a diario horas y horas,me encantaba hablar con el.Hasta que un dia le me dijo que creia q estaba empezando a sentir algo por mi,y que queria conocerme aun sabiendo que tenia novio.Yo en principio le dije que no,que no me parecia bien,que tenia novio y que tal vez en un futuro si estuviera sola...Pero no podia negarme a mi misma que el tambien me gustaba,lo hablamos varias veces,nos parecia super absurdo porque ninguno de los 2 creia en el amor por internet,pero asi me fue,yo no podia pensar en otra cosa que no fuera el,y esperaba ansiosa el momento de conectarme para hablar;el decia que sentia mariposas en el estomago cuando me veia conectada.Total,que el final decidi quedar con el,y aunque cada uno vive en una punta del pais( yo soy cantabra y el sevillano) no nos importaba,yo llegue a plantearme incluso dejarlo todo por estar juntos.Pero antes queria verle para estar segura de todo.El caso es que fui a la cita.Y el no aparecio.Le espere durante una hora,le llame mas de mil veces,pregunte por el en la recepcion del hotel,y nada,no habia respuesta.No podia creerme lo que me estaba pasando,no me podia creer que me hubiera dejado tirada sin ninguna explicacion,con todas las cosas bonitas que me dijo el dia anterior...Al final me fui para casa llorando,con un disgusto terrible.Le llame 50000 veces,le mande mil mensajes,mil corrreos,y no obtenia respuesta.La gente me decia que pasara de el,que asumiera q me habia plantado y que habia gente asi de mala por internet,pero yo me nagaba a reconocer eso porque yo creia en el.Total,que esta semana,el miercoles,estaba tan desesperada que estuve llamandole durante todo el dia,necesitaba una respuesta,una explicacion o algo.En una de esas llamadas de pronto me coge el telefono una mujer.Mi primera reaccion fue colgar,pero volvi a llamar.Esa mujer me pregunto que haber quien era yo y le dije que una amiga,yo le pregunte quien era ella y me dijo que su madre,le dije que si podia hablar con su hijo,y me dijo que no porque el viernes habia tenido un accidente y estaba en coma.NO puedo escribir esto sin echarme a llorar,no sabeis como me quede,todavia no me lo puedo creer,y encima su madre me dijo que cogio el telefono porque cuando yo llamaba en la pantalla ponia : "mi niña".Lleva asi una semana y estoy hecha polvo,no paro de llorar,nopuedo dormir,no puedo comer,he adelgazado 4 kilos,estoy desesperada,Hoy iban a quitarle el respirador para ver si reacciona y respira por si mismo,espero que si.Solo de pensar que no vaya a despertarse me dan ganas de suicidarme,ya se que aun no le conozco fisicamente,pero no os imaginais lo fuerte que es lo que siento por el ,no concibo la vida sin el,habiamos hecho tantos planes...hoy mi novio vuelve de viaje y voy a contarle todo,no aguanto mas esta situacion,ya se que no me he portado bien con el,pero lo que empezo como un juego acabo llendoseme de las manos,y ahora lo que mas me preocupa es el otro,dios mio...Me gustaria como ya he dicho antes que no me juzgarais y que me apoyeis un poco porque no os imaginais lo mal que estoy,y me gustaria tambien q quien haya pasado por esto de tener a alguien en coma me contara su experiencia.Estoy desesperada,de verdad,esta incertidumbre me mata.Gracias a todas de antemano.

Ver también

E
emily_5854579
8/12/08 a las 2:28

Te entiendo
el amor por internet si existe yo teniendo uno, que aunque no es propio, lo amo intensamente y de todo corazon te deseo lo mejor, deseo k seas feliz muy feliz . reza mucho pide mucho por el dios te oira

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir