Foro / Pareja

Estoy desconcertado

Última respuesta: 5 de mayo de 2004 a las 16:24
O
osmar_7174174
21/4/04 a las 18:36

He encontrado esta pagina de casualidad, con la cual me encuentro totalmente identificado con mi problema,en distintos casos veo claramente mi problema.
Me he decicido a escribir solamente para intentar ayudar a alguien, aunque ya he visto que hay gente
que lo sabe hacer mucho mejor que yo.
Creo que mi problema ya esta contestado en algunos casos.
Yo me ENAMORE de una chica preciosa la cual me demostro en dos meses q queria estar conmigo, pero de repente no me contesta al movil ni responde mis mensajes lo cual me tiene desconcertado y pasandolo fatal, he dejado de mandarle mensajes y de llamarla creo que esta algo agobiada de esto, bueno en realidad no se que puede pasar, yo lo unico que necesito es una pequeña explicacion de porque hace eso.no entiendo nada

Ver también

J
jacobo_7107083
21/4/04 a las 18:42

Creia que este post era mio..
...xq yo llevaba 5 meses e igual que tu. Me dijo q se sentia rara y que hablaríamos de eso hace tres semnas...Cómo te lo explicas? Pues no puedo, xq todo era genial.
Te entiendo como no te imaginas, ya te importa menos la relación en sí, sino el que tenga las narices de decirte xq.
Pues amigo, si le das vueltas a eso te volveras loco, y te lo dice uno q lo hace, aunuqe felizmente cada vez menos.
No se por qué habrá sido pero eso demuestra la clase de personas que son, no crees? Si te hubiera querido como a mi tb me decía crees q se comportaría así?
La inmadurez y la hipocresia muchas veces van de la mano.
Olvidalo y tira para arriba, es duro pero saldrá adelante. Esos espero yo, que ya te digo que 5 meses pero la situación calcada, lo que pasa es que yo no llamo ni nada. encima de ... ..

Saludos

O
osmar_7174174
5/5/04 a las 16:24

Comprometida???
Si, eso creo, le demostra tanto en tan poco tiempo que creo que la ahogue. Pero lo que mas me ha fastidiado es su silencio y su indecicion. En mis ultimos mensajes le decia que me lo dijera claro lo que pensaba que me dijera que que me fuera de su vida, osea intentando que reacionara pero ni con esas. Bueno de esto ya hace un mes y creo que me voy aclarando un poco mas. La idealice demasiado y lo estropee todo.
Yo tengo 29 y ella 25 años,
Gracias por tu contestacion....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir