Foro / Pareja

Estoy desconcertada

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:04
A
afrae_18514835
8/8/19 a las 5:12

Hace varios meses conocí a un tipo en un contexto feo...hubo mala relación se podría decir que nos caímos re mal...pero luego de un tiempo como por arte de magia y no se ni porque el tomo una actitud muy distinta que me hizo relajarme en la relación...se puso caballero ...había diálogo sr puede decir que bromeamos y hasta risas insólito un giro de 90 grados.con el paso de los días nos veíamos con más frecuencia para realizar unos papeles y comenzaron haber miradas cruzadas yo tomé la iniciativa y expresé mi satisfacción al verlo por que comenzó a gustarme cada vez que IVA a despedirme de el solamente se quedaba  parado mirándome esperando que yo tome la iniciativa para besarlo y yo lo hacía muy cerca de su boca en tres o cuatro oportunidades ...un día en una de esas despedidas me tomo de la cintura y fue un beso hermoso luego otro y otro hasta llegar a bueno...en su oficina un casi casi encuentro sexual me toco  mucho y yo a el nos dijimos cosas supimos de los deseos de cada uno etc...pero el es casado  ...y mi pregunta es ...por que ??? Por que yo ....ahora el me gusta mucho y no se que hacer

Ver también

J
jatin_14368802
8/8/19 a las 5:42
En respuesta a afrae_18514835

Hace varios meses conocí a un tipo en un contexto feo...hubo mala relación se podría decir que nos caímos re mal...pero luego de un tiempo como por arte de magia y no se ni porque el tomo una actitud muy distinta que me hizo relajarme en la relación...se puso caballero ...había diálogo sr puede decir que bromeamos y hasta risas insólito un giro de 90 grados.con el paso de los días nos veíamos con más frecuencia para realizar unos papeles y comenzaron haber miradas cruzadas yo tomé la iniciativa y expresé mi satisfacción al verlo por que comenzó a gustarme cada vez que IVA a despedirme de el solamente se quedaba  parado mirándome esperando que yo tome la iniciativa para besarlo y yo lo hacía muy cerca de su boca en tres o cuatro oportunidades ...un día en una de esas despedidas me tomo de la cintura y fue un beso hermoso luego otro y otro hasta llegar a bueno...en su oficina un casi casi encuentro sexual me toco  mucho y yo a el nos dijimos cosas supimos de los deseos de cada uno etc...pero el es casado  ...y mi pregunta es ...por que ??? Por que yo ....ahora el me gusta mucho y no se que hacer

Tanta bobada para decir que eres la amante... por que tratan de adornar las cosas, llamarla por su nombre, eres la amante, la otra, la moza, el lugar donde se recarga, la segundona, plato de segunda mano...

L
liria_18396554
8/8/19 a las 7:18

excusas baratas..

R
roda_18514911
8/8/19 a las 7:32
En respuesta a afrae_18514835

Hace varios meses conocí a un tipo en un contexto feo...hubo mala relación se podría decir que nos caímos re mal...pero luego de un tiempo como por arte de magia y no se ni porque el tomo una actitud muy distinta que me hizo relajarme en la relación...se puso caballero ...había diálogo sr puede decir que bromeamos y hasta risas insólito un giro de 90 grados.con el paso de los días nos veíamos con más frecuencia para realizar unos papeles y comenzaron haber miradas cruzadas yo tomé la iniciativa y expresé mi satisfacción al verlo por que comenzó a gustarme cada vez que IVA a despedirme de el solamente se quedaba  parado mirándome esperando que yo tome la iniciativa para besarlo y yo lo hacía muy cerca de su boca en tres o cuatro oportunidades ...un día en una de esas despedidas me tomo de la cintura y fue un beso hermoso luego otro y otro hasta llegar a bueno...en su oficina un casi casi encuentro sexual me toco  mucho y yo a el nos dijimos cosas supimos de los deseos de cada uno etc...pero el es casado  ...y mi pregunta es ...por que ??? Por que yo ....ahora el me gusta mucho y no se que hacer

y porque estas desconcertada? porque no sabes si eres la amante o cual papel juegas?

S
suhail_8608228
8/8/19 a las 11:01

Sí sabes que hacer... lo mismo que has estado haciendo hasta ahora.

S
suhail_8608228
8/8/19 a las 11:01

Sí sabes que hacer... lo mismo que has estado haciendo hasta ahora.

S
shabir_13663382
8/8/19 a las 20:41

No ha pasado nada, así que si es casado, es casado, despidete de eso y ya. Es que de verdad algunas se complican tanto......

Te despides de el, agarras el ascensor y sales  a la calle,  te vas a dar cuenta de la cantidad de hombres que hay, muchos son solteros y te gustaran. 

S
saibou_18514673
8/8/19 a las 23:04

Todavia no has llegado a la Pnetración asi que estás a tiempo de pensar las cosas y decidir con calma.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest