Foro / Pareja

Estoy desconcertada con mi novio , me ayudan?

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 21:52
A
an0N_812227599z
7/5/09 a las 20:19

no se si es mi cabeza que piensa demasiado o es normal, a ver que pensais vosotras... llevo un tiempo con mi novio que es de otra ciudad el me dice que se vendra cuando tenga un trabajo a vivir conmigo pero a veces me desconcierta ( el lleva 12 años en el mismo trabajo y es fijo) pero vamos es el, el que me dijo que se vendria yo nunca le obligue a nada, a veces como el otro dia me dice... me a dixo un compañero que yo tendria que ser el jefe en un tiempo ya que llevo muxo aki etc etc, y claro yo pienso... entonces el piensa en kedarse alli o q? si no pa q m dice esas cosas... o se preocupa demasiado por la situacion de la empresa ya que a bajado la venta y yo pienso... que mas t da si te vas a venir conmigo a vivir? el siempre hace 2 horas extras y algun sabado va por la mañana esto no lo veo mal, pero el otro dia x ejemplo se kedo una hora mas aun pk decia q tenian muxo trabajo y claro yo pienso... si tu horario es d 8 horas y aumentas 2 x ganar mas , pa que se keda otra hora por satisfacer al jefe? no se me rallo, el otro dia estaba algo mal con el, y me dijo q q me pasaba le dije que era x el tema dl trabajo que desconfiaba pero no le dije todo esto, y el m dijo q era lo mas importante y q dejaria su trabajo x estar conmigo, pero claro luego oyes estas cosas y no sabes si dice la verdad o q , decir tambien q con mi ex estube 4 años en la distancia el tambien m decia q se vendria y al final lo tuve q dejar pk no fue asi, entonces tambien desconfio muxo mas ahora, por favor a ver si me pueden dar su opinion de todo esto, muxas gracias

Ver también

Z
zehra_8423524
7/5/09 a las 21:52

Estoy en tu misma situación
Hola xikilina4. Yo me encuentro en una situación muy parecida. Mi pareja y yo somos de ciudades distintas, nos vemos muy pocas veces, ahora más por culpa de la crisis y la falta de dinero. Desde que comenzamos la relación me dijo que se vendría a vivir conmigo, pero conforme va pasando el tiempo y no dice a lanzarse, incluso me ha llegado a insistir sobre que sea yo la que me vaya (cosa que desde 1 hora le dije q no podía ser).
Me pregunto mil veces si llegará ese día, o por el contrario terminaremos pues esta situación es bastante difícil de llevar ya q hace ya 4 meses q no nos vemos.
En fin, espero que tu situación se solucione. Ánimo.
Un saludo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram