Foro / Pareja

Estoy desconcertada con el

Última respuesta: 18 de abril de 2015 a las 17:39
D
dajana_5373537
12/4/15 a las 19:55

Hola soy nueva por este foro y ante todo necesito que me saqueís de dudas y me deis vuestra opinión sobre lo que continuación os contare:

Hace relativamente poco un mes o así empece ha hablar con un chico por el móvil todo genial, la conversación fluía nos gustábamos etc,, y decidimos quedar a tomar algo todo perfecto me dijo que le gustaba también,etc, el al día siguiente se iba de vacaciones porque era semana santa,,y desde entonces cambio su forma de ser me dijo que tubo problemas para comunicarse no tenía wiffi (yo pense ni para una llamada o sms??),,, y también me dijo que le sabia mal que el fuese siempre el que me hablara,, yo no daba crédito,,ya que las veces que le hablaba ni me contestaba estuvo muy pasota y yo claro algo rayada, porque a pesar que supuestamente no tenía internet yo lo veía conectarse a otros sitios y quizá pequé de impulsiva pero al desconocer motivo alguno de porque su comportamiento me puse a echarle en cara porque no contestaba quizá exagere pero bueno.Se digno a contestarme y medio arreglamos las cosas pero ya no fue lo mismo,, pasamos en una semana de hablar mucho a hablar frases por día..
Yo ya no le atosigue mas le deje espacio.. nuestras conversaciones se limitaban a que tal bien algún audio el era mucho de eso.. y le pregunte porque estaba tan raro y el se reía y me preguntaba por???...en fin hablamos de quedar un sábado a el le pareció bien y el sábado llego y yo esperando a q por su parte muestre algún interes x concretar hora,etc.
Nada ausente total, le tube que decir yo q si quedábamos o hacia otros planes.... no recibí respuesta por la noche casualmente veo que estaba en linea y me sento fatal me cabree y le dije que por lo menos tuviera el detalle de contestar y decirme que ... le pasaba conmigo, tampoco recibí respuesta a pesar de que estaba en linea basicamente me ignoraba y opte por mandarlo a la ... le dije eres un niñato inmaduro y mas cosas feas y lo bloque, Lo que no se es si actue bien de esa manera tan agresiva pero es que me dio planton,,,y me toco las narices, a pesar de todo no hubiera querido terminar así con el q no me cae mal pero intuyo que flirtea con otras aunque el me lo nego ,,pero el problema es que el no ha sido del todo sincero conmigo pienso nose estoy algo confusa me gustaría aclarar las cosas con el pero tampoco voy a ir detrás,soy algo orgullosa, debo añadir que el es dos año menor que yo, tengo 24 aunque no creo que tenga nada que ver la edad y que no estoy enamorada, si que me gustaba aunque pueda que el me vea ahora como una loca . Pero nose ya que pensar.Espero que me podais dar algún consejillo Saludos!!

Ver también

D
dajana_5373537
18/4/15 a las 17:39

Hola
Gracias santiyo por tu respuesta, afortunadamente ya estoy mucho mejor jjaja, no merecia la pena un cobarde mas de los que hay que rechazar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook