Foro / Pareja

Estoy descentrado.

Última respuesta: 29 de enero de 2010 a las 17:59
E
eddy_9344948
28/1/10 a las 14:16

Si, así me siento. Las letras no son lo mío, tampoco lo es expresar mis sentimientos. Tengo mucha gente a mi alrededor, la mayoría por ciertos intereses mutuos, aunque cuento con personas de mi entera confianza, pocas, a decir verdad, pero muy valiosas.

Me he separado hace un tiempo de una mujer estupenda, buena esposa, excelente madre que, además de tener un sin fin de cualidades, posee una belleza relevante, un cuerpo de escándalo y unas facciones que deslumbran a cualquiera. La falta de comunicación nos ha llevado a distanciarnos, yo ignoraba que ella se sintiera angustiada con su vida, decía que se sentía sola. Mi prioridad siempre ha sido mi familia, pero soy un hombre muy dedicado a mi profesión; considero que el negocio hay que cuidarlo, sacarle el máximo rendimiento, así el bienestar de los míos será más fructífero, ahora y en un futuro. Hay ocasiones en las que puedo permitirme delegar ciertas responsabilidades, pero no siempre es lo adecuado ni lo acertado, ya que hay responsabilidades, que requieren mi entera atención y disposición. Siempre he creído que éramos felices, vivíamos bien, desahogadamente, no escatimamos en caprichos, nos podíamos permitir una vida acomodada. Ella atendía a nuestro hijo, y mientras estaba en el colegio, disfrutaba de una vida social activa: gimnasio, cafés ... La casa solo requería su atención para el tema de la decoración, siempre innovaba y aportaba detalles de un gusto exquisito.

Nuestra relación actualmente es cordial, somos padres responsables y ejercemos como tal. No volvería con ella, algo se ha roto entre ambos y me he vuelto desconfiado. Ella tomó esta decisión, aunque intuyo que últimamente está algo arrepentida.

Ahora, a pesar de estar rodeado de mucha gente, me siento solo. Aunque suene vanidoso, no falta una mujer en mi cama, pero carezco de algo. Alguien, con quien compartir diálogos, preocupaciones. Tengo un buen amigo que me dice, ¿de que te quejas?, vives como un soltero sin tener que aguantar chaparrones en casa. Sin embargo siento un vacío, y no solo el toque femenino de mi casa; soy un hombre clásico, supongo.

Os leo a las mujeres aquí, con esa necesidad de compartir la vida con alguien, desmereciendo a veces al género masculino, como si ningún hombre deseara encontrar eso mismo que muchas añoráis. Pues si, yo también deseo eso, aguantar chaparrones de cuando en cuando, y tener días buenos y menos buenos, al lado de alguien que te aporte ganas e ilusión de compartir esta vida. Aunque suene contradictorio, no busco a ese alguien; y mantengo la puerta tan solo entreabierta.

S2

Ver también

E
evora_5733968
28/1/10 a las 14:26

Bucanero3,
hablas de ella como alguien muy especial, como alguien que te llenaba en todos los sentidos y tú mismo reconoces que es que ella se sentía sola. Dices que no volverías con ella porque algo se ha roto, claro, se ha roto vuestra vida de pareja pero entonces por qué tienes descofianza? estás resentido con ella por haberte dejado? si es que ya no sientes lo mismo por ella, de acuerdo, eso no se puede forzar, pero el temor a que te deje si crees que ella quisiera volver a estar contigo, eso, con mucha comunicación y sinceridad sí se puede vencer. Aunque es cierto que nunca está el éxito asegurado, porque el mundo de los sentimientos no tiene normas ni leyes, cuando se van no hay nada que hacer y nadie nos pertenece.
No quiero animarte a que vuelvas con ella, pero si es la mujer de tu vida y lo que ha ocurrido es lo que cuentas, creo que eres lo suficientemente sensible como para poder afrontarlo. La desconfianza sólo genera más desconfianza, y al final, soledad.

N
nieve_5641966
28/1/10 a las 14:32

Vaya...
Para que lo tuyo no sean las letras...no has podido expresarte mejor. Es una historia muy triste...
Yo estoy segura de que la mayoría de hombres y mujeres, en definitiva, soñamos con lo mismo en cuanto a compartir nuestras vidas, pero uno de los grandes problemas, es que muchas veces tendemos a anhelar lo que no tenemos.

D
dalida_8580999
28/1/10 a las 18:13

Piensalo bien intentalo denuevo deja el orgullo a un lado
yo pienso que estas todavia enamorado de ella y si ella t quiere deven retomr la relacion .. olvidar el pasado y volver a comenzar de nuevo para que puedas terminar de ser feliz .. lo tienes todo pero te falta tu media midad.. espero en Dios qu todo resuelva y que Dios te siga bendiciendo granemente a los dos.. si tienen hijos vale la pena intentar denuevo deja el orgullo que eso opaca tu felicidad difruta cada dia que Dios te da y todo lo que tienes con los que quieres...

M
mare_6518229
28/1/10 a las 18:50
En respuesta a evora_5733968

Bucanero3,
hablas de ella como alguien muy especial, como alguien que te llenaba en todos los sentidos y tú mismo reconoces que es que ella se sentía sola. Dices que no volverías con ella porque algo se ha roto, claro, se ha roto vuestra vida de pareja pero entonces por qué tienes descofianza? estás resentido con ella por haberte dejado? si es que ya no sientes lo mismo por ella, de acuerdo, eso no se puede forzar, pero el temor a que te deje si crees que ella quisiera volver a estar contigo, eso, con mucha comunicación y sinceridad sí se puede vencer. Aunque es cierto que nunca está el éxito asegurado, porque el mundo de los sentimientos no tiene normas ni leyes, cuando se van no hay nada que hacer y nadie nos pertenece.
No quiero animarte a que vuelvas con ella, pero si es la mujer de tu vida y lo que ha ocurrido es lo que cuentas, creo que eres lo suficientemente sensible como para poder afrontarlo. La desconfianza sólo genera más desconfianza, y al final, soledad.

Te entiendo muy bien
entiendo muy bien a bucanero3, pero algunas hablais como si la decisión de retomar la pareja fuese de él, y por lo que he entendido, debio ser ella quien la finalizo por que la soledad y la incomunicación pudocon la situación.

Veo normal que diga que no volvería con ella, aunque algun@s no lo entendais, eso es pq él esta evolucionando con esta situación, y en mi opinión va por el buen camino, os pongo un ejemplo:

Mi novio y yo compramos un jarrón en el que depositamos todos nuestros proyectos y esperanzas, no hay en el mundo entero jarrón más bonito que ese, era irrompible y no tenía ojos para otros floreros.
Un buen día mi novio - desde ese momento ex novio- rompe el jarrón. Al ver MI JARRÓN en mil pedazos en el suelo eche a llorar con todo lo que habíamos vivido con él, y con todos los proyectos que teniamos para él...

En ese momento solo quería coger pegamento y recomponerlo-pq yo sabía que todavía se podía arreglar solo era necesario un poco de pegamento y hablar más a menudo de como cuidariamos el jarrón a partir de ahora, pero él dijo: "No he roto un jarrón en mil trozos para tener que pegarlo; yo no lo pego" y yo no podía hacer nada pq el pegamento sólo lo tenía él, y no me dejaba intentarlo...

lloré y lloré busque mil soluciones distintas para recomponerlo pero... para todas necesitaba el pegamento y él no me lo daba...
Entonces no ves la salida y tocas fondo, cuando lo has tocado sólo puedes ir para arriba... piensas y evolucionas, y como personas inteligente evolucioné para mí, y solo para mí ya que no había un jarrón en mi vida en el que poner perspectivas sueños e ilusiones.

HA pasado el tiempo: y en este tiempo ya no buscaba soluciónes solo recordaba lo gran y maravilloso jarrón que fue e intente segir en una vida sin jarrones- y me ha dado cuanta que tb se puede ser feliz así, por mucho que admirase aquel-
Pero y si volviera ahora...

PASARÍA ESTO;

EX-" he pegado nuestro jarrón aquí lo traigo"

YO-"Pero... no es como lo recordaba; el que yo imagino y echo de menos esta entero; este esta lleno de rajas, y se le ve el pegamento por todas partes no es tan bonito como antes, además no sé`pq pero lo recordaba más grande ¿siempre fue tan pequeño?"

EX- Es el mismo, siempre fue así, sólo que yo lo rompí, y ahora lo pego.

YO- pero... yo he llorado mucho... y todas esas lágrimas que he derramado y las que derrame a partir de ahora caeran en este jarrón ¿cómo sé que no verterá por todas las rajas...?

Ex- pues no lloremos

YO- pero... cómo no voy a llorar... si a partir de ahora cada vez que haya un pequeño problema sabré que sin mediar palabra eres capaz de romper en mil pedazos algo tan impotante como mi jarrón, se que lloraré y lloraré más que nunca pq jarrón viejo da mucho trabajo, y se que no te importará romperlo como ya lo has hecho. Y ahora que estoy aprendiendo a ser feliz sin el jarrón para que arriesgarme de nuevo... no sé tengo dudas...

Así pues; creo que bucanero3 está haciendo, sintiendo y hablando corectamente, pq yo ya no tengo esperanzas de que vuelva - nadie rompe un jarrón para tener que pegarlo- pero de no tener esperanzas he pasado a no querer que vuelva pq me doleria decirle a la persona que tanto he querido y en cierto modo sigo queriendo; que no, que ya no estoy segura de que sea la persona con la que quiera compartir mi jarrón, por muchas virtudes que tenga.

Bucanero3 creo que estas por el camino de la recuperación y la recuperación es algo imprescindible para poder reacer tu vida con otras personas, sea la persona que sea.YA HAS PASADO LO DIFICIL, ahora queda dejar que el tiempo cure las últimas heridas. Espero que te vuelvas a pasar por aquí y nos cuentes cómo te va, no es fácil encontar a un hombre que se exprese, y podamos aprender los unos de los otros. A modo de consejo: tabaja la comunicación y los detalles del día a día para futuras ocasiones DE TODO SE APRENDE. SUERTE.

E
eddy_9344948
29/1/10 a las 16:27

Hola reginamantisotravez
Hace tiempo que te pregunté si tú eras Raisa, por la foto me parecías tú, aunque este Nick me hacía dudar. Pocos son los que me recuerdan aquí, así que ahora estoy casi convencido de que eres ella misma.

Gracias por tus palabras, aunque he de corregir tu interpretación. No, no la quiero, eso es algo en lo que me mantengo firme. Nos une un hijo, cariño y respeto, incluso me tiene para lo que necesite, obviamente, pero he cerrado esa puerta, y cuando zanjo un capítulo, no ansío segundas partes.

S2

E
eddy_9344948
29/1/10 a las 16:31

Hola preciouseyess
Agradezco que desees compartir conmigo tu opinión, respetable por supuesto, como cualquier otra.

No voy de buenecito, ni era mi intención transmitir nada igual. En ocasiones soy frío y calculador, la vida me ha enseñado a velar ciertos intereses.
Mi matrimonio no ha sido un jardín de rosas, pero supongo que como tantos otros; la convivencia no es algo sencillo, y la vida no es fácil a veces. De todas formas, yo no sentía la angustia que padecía mi compañera, al contrario, estaba conforme, y convencido que la hacía feliz. No era así. Debía haberlo sabido.


No entiendo bien, lo que insinúas con ir detrás de alguna mujer que ande por aquí despistada. Tus motivos tendrás para pensar algo así. No deseo convencerte de lo contrario, pero, bajo mi punto de vista encuentro eso descabellado y absurdo, máxime cuando declaro que no busco nada, y voy servido de glándulas mamarias: postizas y naturales. Además no me gustan para nada, las mujeres despistadas.

S2

E
eddy_9344948
29/1/10 a las 16:33

Hola quinaaa
Respeto tu opinión, y la agradezco. No suponía que mi vida pudiera ser tomada como algo ficticio. Pero asumo cualquier comentario o crítica realizada desde el respeto.

S2

E
eddy_9344948
29/1/10 a las 16:35

Hola mirna208
Te digo lo mismo que a Quinnaa, respeto tu comentario. Además tú me has hecho sonreír, nunca nadie me había tildado de parecer pedante; pero, lo tendré en cuenta.

S2

E
eddy_9344948
29/1/10 a las 16:39

Hola turrontraspapelao
Vaya, menudo Nick je je.


Bueno, no me ha marcado el pasado, al menos no mi matrimonio, no quise mostrar eso. Es un cambio y un fracaso asumible.
No deseo cambiar en nada, ni volver atrás en absoluto, no con la misma mujer. Solo deseo tener a alguien con la que compartir mi vida: mis problemas, mis preocupaciones, mis triunfos, mis alegrías.
Con el tema de no escatimar en caprichos, quizás no he expresado con acierto lo que deseaba transmitir. Me gustaba complacer a mi mujer, en todo lo que deseara; para eso me esforzaba cada día. Ella deseaba más compañía, pero la dedicación a mi trabajo es una de mis prioridades base. Eso si, cuando estaba con ella y con mi hijo, mi dedicación era absoluta.

Nada más lejos de la realidad, que yo quiera menospreciar a mujer alguna. El sexo nada tiene que ver con el amor, y las mujeres que están conmigo no albergan esperanzas que tengan relación con el amor.

S2

E
eddy_9344948
29/1/10 a las 16:41

Hola turron
No sé si te diriges a mí ahora.

E
eddy_9344948
29/1/10 a las 16:43

Hola mirna208
He intentado transmitir a grandes rasgos una etapa de mi vida. Cada uno puede sacar las conclusiones oportunas, no hay problema en eso.

S2

E
eddy_9344948
29/1/10 a las 16:47

Hola gaby040108

Las letras no son lo mío, es cierto, y aquí mismo lo compruebo, no es fácil transmitir lo que uno siente. Al margen de que le comprendan.



Gracias por tus palabras. No me encierro. No se trata de eso.


S2

E
eddy_9344948
29/1/10 a las 16:50

Hola mirna208

Je je je. Directa y al grano, ¿eh? Me gusta. No, ella no trabaja, no lo necesita, lleva la misma vida que antes pero vuela libre, soltera.

No deseo volver con ella. Si aparece alguna mujer un buen día, seguiría actuando de la misma forma que lo he hecho hasta ahora.

S2

E
eddy_9344948
29/1/10 a las 16:52
En respuesta a dalida_8580999

Piensalo bien intentalo denuevo deja el orgullo a un lado
yo pienso que estas todavia enamorado de ella y si ella t quiere deven retomr la relacion .. olvidar el pasado y volver a comenzar de nuevo para que puedas terminar de ser feliz .. lo tienes todo pero te falta tu media midad.. espero en Dios qu todo resuelva y que Dios te siga bendiciendo granemente a los dos.. si tienen hijos vale la pena intentar denuevo deja el orgullo que eso opaca tu felicidad difruta cada dia que Dios te da y todo lo que tienes con los que quieres...

Hola simplemente01
Gracias por tus palabras. Ni es orgullo, ni estoy enamorado de ella. Debo sonar a un hombre bastante complejo.

S2

E
eddy_9344948
29/1/10 a las 16:54

Hola cebicheculichi
No es una pena. Es un fracaso que debe asumirse sin más. Un paso de página.

Gracias.

S2

E
evora_5733968
29/1/10 a las 16:58
En respuesta a evora_5733968

Bucanero3,
hablas de ella como alguien muy especial, como alguien que te llenaba en todos los sentidos y tú mismo reconoces que es que ella se sentía sola. Dices que no volverías con ella porque algo se ha roto, claro, se ha roto vuestra vida de pareja pero entonces por qué tienes descofianza? estás resentido con ella por haberte dejado? si es que ya no sientes lo mismo por ella, de acuerdo, eso no se puede forzar, pero el temor a que te deje si crees que ella quisiera volver a estar contigo, eso, con mucha comunicación y sinceridad sí se puede vencer. Aunque es cierto que nunca está el éxito asegurado, porque el mundo de los sentimientos no tiene normas ni leyes, cuando se van no hay nada que hacer y nadie nos pertenece.
No quiero animarte a que vuelvas con ella, pero si es la mujer de tu vida y lo que ha ocurrido es lo que cuentas, creo que eres lo suficientemente sensible como para poder afrontarlo. La desconfianza sólo genera más desconfianza, y al final, soledad.

Bucanero3,
ya, ya he leido que no la quieres ya y no te interesa como pareja, es que no me quedó claro al principio pero te lo he leido despues, así que mi comentario no tiene mucho sentido. Te ahorro la respuesta, jeje. Un saludo.

E
eddy_9344948
29/1/10 a las 17:08

Hola marieka
La soledad es mi amiga, mi compañera desde hace mucho tiempo. Nuestra convivencia es perfecta. Nunca hemos hecho malas migas.

No deseo retomar esa relación. Soy tajante en ese aspecto, nada tiene que ver con el orgullo. No es la persona indicada para compartir mi vida y estoy desencantado. No estoy enamorado, si te parece un comentario más acertado.

Ella me culpaba de su soledad, curiosamente, cuando ahora se siente así, recurre a mí. Pero esa es otra historia en la que no deseo extenderme.

No soy hombre de muchas relaciones, Marieka, pero el sexo es otra cuestión, dejada clara por ambas partes, sin ataduras de otro tipo.

Me muevo en un mundo frívolo, incluso yo, a veces, peco de bastante superficial, mis intereses me obligan en cierta forma, no voy a obviar eso. Dudo mucho que aparezca alguien con la que yo desee compartir mi vida, y eso, es un Handicap para un hombre tan clásico. De ahí viene que me sienta descentrado. Además, soy una persona sumamente exigente.

Escribo, intento explicarme con corrección, sin embargo, dudo que se me entienda.

Un abrazo y gracias Marieka.

E
eddy_9344948
29/1/10 a las 17:12

Hola diablazen
Ante todo, gracias por tus palabras. A la soledad estoy acostumbrado desde hace mucho tiempo, a pesar de estar siempre rodeado de muchísimas personas. Se lidiar bien con ella, no es mi enemiga, es mi compañera.

No busco, y no dudo que esa mujer aparecerá cuando tenga que ser. La duda esencial que se me plantea es si aparecerá lo que yo deseo. No soy conformista, no tendré nunca esa compañía, si realmente no me llena.

S2

E
eddy_9344948
29/1/10 a las 17:16
En respuesta a nieve_5641966

Vaya...
Para que lo tuyo no sean las letras...no has podido expresarte mejor. Es una historia muy triste...
Yo estoy segura de que la mayoría de hombres y mujeres, en definitiva, soñamos con lo mismo en cuanto a compartir nuestras vidas, pero uno de los grandes problemas, es que muchas veces tendemos a anhelar lo que no tenemos.

Hola yenia28
Dudo que haya expresado realmente bien, lo que deseaba transmitir, no obstante, Yenia, tú has interpretado perfectamente algo de lo que quería decir.


No es una historia triste, esta no. Es un anhelo, un deseo que muchos tienen, como tú bien dices.

S2 y gracias.

E
eddy_9344948
29/1/10 a las 17:23
En respuesta a evora_5733968

Bucanero3,
hablas de ella como alguien muy especial, como alguien que te llenaba en todos los sentidos y tú mismo reconoces que es que ella se sentía sola. Dices que no volverías con ella porque algo se ha roto, claro, se ha roto vuestra vida de pareja pero entonces por qué tienes descofianza? estás resentido con ella por haberte dejado? si es que ya no sientes lo mismo por ella, de acuerdo, eso no se puede forzar, pero el temor a que te deje si crees que ella quisiera volver a estar contigo, eso, con mucha comunicación y sinceridad sí se puede vencer. Aunque es cierto que nunca está el éxito asegurado, porque el mundo de los sentimientos no tiene normas ni leyes, cuando se van no hay nada que hacer y nadie nos pertenece.
No quiero animarte a que vuelvas con ella, pero si es la mujer de tu vida y lo que ha ocurrido es lo que cuentas, creo que eres lo suficientemente sensible como para poder afrontarlo. La desconfianza sólo genera más desconfianza, y al final, soledad.

Hola ohqueluna
Gracias por tus palabras. No siento rencor ni resentimiento alguno. No es la mujer de mi vida, ella ha sido la mujer con la que he compartido una etapa de mi vida y es la madre de mi hijo. Ahora es mi amiga, alguien que será importante en mi vida pase lo que pase, y con la que mantendré un contacto estrecho siempre.

S2

E
eddy_9344948
29/1/10 a las 17:30
En respuesta a evora_5733968

Bucanero3,
ya, ya he leido que no la quieres ya y no te interesa como pareja, es que no me quedó claro al principio pero te lo he leido despues, así que mi comentario no tiene mucho sentido. Te ahorro la respuesta, jeje. Un saludo.

Hola de nuevo ohqueluna
No había llegado a leer esta parte. ¿Por qué iba a ahorrarme la respuesta? Tú te has molestado en responderme, y yo, probablemente no he sido todo lo concreto que debía.

S2 y gracias de nuevo.

E
eddy_9344948
29/1/10 a las 17:46
En respuesta a mare_6518229

Te entiendo muy bien
entiendo muy bien a bucanero3, pero algunas hablais como si la decisión de retomar la pareja fuese de él, y por lo que he entendido, debio ser ella quien la finalizo por que la soledad y la incomunicación pudocon la situación.

Veo normal que diga que no volvería con ella, aunque algun@s no lo entendais, eso es pq él esta evolucionando con esta situación, y en mi opinión va por el buen camino, os pongo un ejemplo:

Mi novio y yo compramos un jarrón en el que depositamos todos nuestros proyectos y esperanzas, no hay en el mundo entero jarrón más bonito que ese, era irrompible y no tenía ojos para otros floreros.
Un buen día mi novio - desde ese momento ex novio- rompe el jarrón. Al ver MI JARRÓN en mil pedazos en el suelo eche a llorar con todo lo que habíamos vivido con él, y con todos los proyectos que teniamos para él...

En ese momento solo quería coger pegamento y recomponerlo-pq yo sabía que todavía se podía arreglar solo era necesario un poco de pegamento y hablar más a menudo de como cuidariamos el jarrón a partir de ahora, pero él dijo: "No he roto un jarrón en mil trozos para tener que pegarlo; yo no lo pego" y yo no podía hacer nada pq el pegamento sólo lo tenía él, y no me dejaba intentarlo...

lloré y lloré busque mil soluciones distintas para recomponerlo pero... para todas necesitaba el pegamento y él no me lo daba...
Entonces no ves la salida y tocas fondo, cuando lo has tocado sólo puedes ir para arriba... piensas y evolucionas, y como personas inteligente evolucioné para mí, y solo para mí ya que no había un jarrón en mi vida en el que poner perspectivas sueños e ilusiones.

HA pasado el tiempo: y en este tiempo ya no buscaba soluciónes solo recordaba lo gran y maravilloso jarrón que fue e intente segir en una vida sin jarrones- y me ha dado cuanta que tb se puede ser feliz así, por mucho que admirase aquel-
Pero y si volviera ahora...

PASARÍA ESTO;

EX-" he pegado nuestro jarrón aquí lo traigo"

YO-"Pero... no es como lo recordaba; el que yo imagino y echo de menos esta entero; este esta lleno de rajas, y se le ve el pegamento por todas partes no es tan bonito como antes, además no sé`pq pero lo recordaba más grande ¿siempre fue tan pequeño?"

EX- Es el mismo, siempre fue así, sólo que yo lo rompí, y ahora lo pego.

YO- pero... yo he llorado mucho... y todas esas lágrimas que he derramado y las que derrame a partir de ahora caeran en este jarrón ¿cómo sé que no verterá por todas las rajas...?

Ex- pues no lloremos

YO- pero... cómo no voy a llorar... si a partir de ahora cada vez que haya un pequeño problema sabré que sin mediar palabra eres capaz de romper en mil pedazos algo tan impotante como mi jarrón, se que lloraré y lloraré más que nunca pq jarrón viejo da mucho trabajo, y se que no te importará romperlo como ya lo has hecho. Y ahora que estoy aprendiendo a ser feliz sin el jarrón para que arriesgarme de nuevo... no sé tengo dudas...

Así pues; creo que bucanero3 está haciendo, sintiendo y hablando corectamente, pq yo ya no tengo esperanzas de que vuelva - nadie rompe un jarrón para tener que pegarlo- pero de no tener esperanzas he pasado a no querer que vuelva pq me doleria decirle a la persona que tanto he querido y en cierto modo sigo queriendo; que no, que ya no estoy segura de que sea la persona con la que quiera compartir mi jarrón, por muchas virtudes que tenga.

Bucanero3 creo que estas por el camino de la recuperación y la recuperación es algo imprescindible para poder reacer tu vida con otras personas, sea la persona que sea.YA HAS PASADO LO DIFICIL, ahora queda dejar que el tiempo cure las últimas heridas. Espero que te vuelvas a pasar por aquí y nos cuentes cómo te va, no es fácil encontar a un hombre que se exprese, y podamos aprender los unos de los otros. A modo de consejo: tabaja la comunicación y los detalles del día a día para futuras ocasiones DE TODO SE APRENDE. SUERTE.

Hola poda
Gracias por tus palabras, sobre todo por tu dedicación, al margen ya de tu comprensión.
Nunca me lo había planteado como tú, a decir verdad. El símil del jarrón tiene en cierto modo algo de sentido comparándolo con mi historia.

Soy muy tajante en estos temas, Poda. Cuando cierro una puerta, no vuelvo a abrirla. Me he mantenido firme en esta decisión desde el principio, aunque no la tomara yo.

No lo he pasado mal. Bueno, no estoy acostumbrado a los fracasos, y eso pesa, máxime cuando no lo esperas. Pero soy duro de roer. No vuelvo para atrás ni para coger impulso. Siempre adelante y arriba.

Gracias y S2

E
eddy_9344948
29/1/10 a las 17:57

Hola colega23
No creo en ese tipo de crisis, además, de tenerlas, ya las hubiera sufrido, mi edad supera con creces los 40 años.

No es una falta de motivación, me llena mi hijo, mi trabajo, mi vida social. No se trata de eso. No tengo tiempo de aburrirme tampoco.

Gracias de todas formas por tu aportación.

S2

E
eddy_9344948
29/1/10 a las 17:59

Hola todamami
Gracias por tus palabras. El Norte no lo he perdido a pesar de andar algo descentrado.

S2

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir