Foro / Pareja

Estoy desanimada

Última respuesta: 2 de marzo de 2006 a las 14:10
P
peilei_5942125
26/1/06 a las 10:18

Hola Foro: Os contare un poquito que diablos pasa en mi relacion. Soy joven con unos cuantitos años.(36) llevo toda mi vida junto a él. 20 años de relacion,y no estamos casados, vamos que sali de jugar a las muñecas y le encontre a el.Mi relacion es algo densa, tensa, sin emociones y sin tentaciones. Llevamos unos añitos como dos o asi, que parece que cada uno vivimos en rumbo distintos dentro del mismo barco, asique imaginaros aqui no avanza nada, me siento y creo que estoy estancada, por no decir que soy yo la que lleva todos los menesteres de la casa, educacion de nuestra niña y demas. El se ha vuelto un tanto egoista, vive para sus caprichos, vive para sus horas y horas ante el ordenador (se que no chatea porque tengo el ordenador en el salon y se controla todo), y por no decir que de sexo ni hablamos ni ejercemos , entonces es cuando pienso en dejarle,pero a la vez me da miedo, no se a que , pero miedo de su ausencia. Pero si se piensa friamente,, sera en este tipo de relaciones cuando te piensas, en que las infidelidades, serian una escapada a la monotonia???, nunca le he sido infiel en echos, me explico jamas me he acostado con nadie,, pero ganas si he tenido. Si yo le fuera infiel en echos,, seria una infidelidad justificada , o por el contrario , se me tacharia de mujer sueltecita.?? gracias a todos y un saludo.

Ver también

L
liseth_7984165
26/1/06 a las 13:20

Me sería imposible vivir así
hola!
no tengo mucho tiempo para escribirte pero te digo una cosa.busca fuera de casa lo que no te dan dentro de ella.te lo aconsejo.digo que es tu derecho y nadie me puede quitar la razón, así que nadie se atreva a criticarte porque quieras acostarte con otro hombre.
necesitas sentirte deseada, halagada y todas esas cosas que a nosotras nos gustan y si el no te las da, pues no te queda más remedio.
no eres una mujer suelta y no te sientas culpable por no querer practicar la abstinencia sexual porque el te lo imponga.lo has hablado con el?esto es increíble!pero ese hombre se piensa que si el no tiene necesidad de sexo(digo yo, a lo mejor sí lo practíca, pero no contigo) que los demás tampoco?pues sí que es egoista, sí...
tu palante...a disfrutar de la vida que son 2 días...

H
hocine_7175079
26/1/06 a las 13:55

Habla.
Habla con él sobre lo que sientes, por lo que te está succediendo, por lo que a él le pasa. A veces los hombres caemos en el desidio y necesitamos que se nos recuerde que estais alli, que necesitais de vez en cuando una cena romantica y una noche de loca pasión. Hablar de sexo porque igual el tiene tambien algo que decirte ¿lo has pensado?.

Entiendo que hay algunos pasos previos a la separación, es la forma de nunca arrepentirte por una decisión poco meditada.

Mucha suerte

O
oleh_8795365
2/3/06 a las 7:10

Engañalo pero antes pruebalo todo
Está muy pero que muy justificado, lo que te voy a comentar una cosa, en el tema del sexo que sucede eres tu la que esperas que el te haga algo o haces cosas para ver si el se lanza? haceis siempre (y perdón con el atrevimiento) igual el amor (posturas, lugar etc...)?
Yo te comento que si en el sexo se funciona y él está satisfecho, lo tendrás más contento y feliz?

En el caso que ya probases todo lo que te he comentado, no lo dudes, engañalo, el problema es que tu consciencia soporte el engaño que le haces, si tu puedes aguantarlo viviras feliz.

Por cierto si te interesa a mi me sucede algo parecido a ti osea que si quieres que quedemos algún día para comer y charlar del tema me lo comentas en pedelepe@mixmail.com

A
an0N_630807599z
2/3/06 a las 9:44

Hola
hoy estoy de bajon,bajon,siempre hablo de mi maravillosa vida en pareja,y hoy,abro el foro y te leo y me veo reflejada en tu vida,no toda por q ni marido aqui aunque intenta no puede vivir para sus caprichos,aunque suene feo aqui dentro de casa,los pantalones los llebo yo.pero la historia es casi igual,tienes ventaja de q tienen solo una niña,yo pequeños tengo tres.sientate y habla con el,dile lo q sientes y ponte a estudiar algo,o a trabajar pero en algo q te guste.yo iba a abrir hoy un post pidiendo ayuda al foro,pero ya esta escrito todo en el tuyo,estoy exactamente igual,hoy,no se mañana cuando no este en esos dias(periodo menstrual)pero q casualidad,ultimamente todos los meses me siento igual,hablalo con el,y sobretodo,no tengas mas hijos,te lo digo por experiencia.

A
an0N_630807599z
2/3/06 a las 9:57

Para loreyoooy espero no te sepa mal.
no estoy deacuerdo con lo q le aconsejas,mi caso es parecido al d ella pero sexo hay.no tiene por q irrespetar su cuerpo,deberia hablarlo con el y si no tiene arreglo,separarse,cuando engañas eres deshonesto no solo con tu pareja,si no contigo mismo,y debemos respetar nuestro cuerpo,ella es joven y puede encontrar otra pareja,ilucionarse,ser feliz,mi consejo no seria q andubiera por ahi con otros,mi consejo seria q solucionara primero esa incomoda situacion tomara riendas de su vida y primero las de su casa,luego se planteara q van a hacer y si no hay areglo,chao e intentar buscr otra pareja,no hombres q disfruten de su cuerpo,¿y si ella no lo disfruta?creo q se sentiria peor.o sea q por q la vida son tres dias vengan todos y utilicenme?,no.

E
enar_9683462
2/3/06 a las 10:04

Identificadas
yo tambien me siento identificada contigo...
Creo que somos muchas...
Yo no llevaba los pantalones como slibelula... era un cero a la izquierda... de 20 años de relacion 15 hemos estado enfadados o en la indiferencia... y pasó... me enamore de otra persona... antes de llegar a eso... te aconsejo que intentes solucionar y arreglar tu situacion... seguro que el te quiere pero la rutina te lleva a estas cosas...
antes de tomarte la justicia por tu mano intenta solucionar y arreglar tu matrimonio... y si no eres muy joven, tan joven como yo... y estas a tiempo de ser feliz y llevar una vida feliz...

E
enar_9683462
2/3/06 a las 10:06
En respuesta a an0N_630807599z

Para loreyoooy espero no te sepa mal.
no estoy deacuerdo con lo q le aconsejas,mi caso es parecido al d ella pero sexo hay.no tiene por q irrespetar su cuerpo,deberia hablarlo con el y si no tiene arreglo,separarse,cuando engañas eres deshonesto no solo con tu pareja,si no contigo mismo,y debemos respetar nuestro cuerpo,ella es joven y puede encontrar otra pareja,ilucionarse,ser feliz,mi consejo no seria q andubiera por ahi con otros,mi consejo seria q solucionara primero esa incomoda situacion tomara riendas de su vida y primero las de su casa,luego se planteara q van a hacer y si no hay areglo,chao e intentar buscr otra pareja,no hombres q disfruten de su cuerpo,¿y si ella no lo disfruta?creo q se sentiria peor.o sea q por q la vida son tres dias vengan todos y utilicenme?,no.

De acuerdo
es doloroso vivir una doble vida porque al final el que se hace mas daño es uno mismo...

A
an0N_1003906999z
2/3/06 a las 14:10

Casi en la misma..
hola a todos, estoy en una situacion parecida, aunque ya más 'avanzada' que la tuya. Tengo 27 años y desde los 16 a casi unos meses atras que estuve con la misma pareja, nos casamos y ahora estoy divorciada. Tambien pensaba que mi relacion estaba bien, quizas notaba un poco de rutina pero me sentia 'feliz', claro trataba de no mirar mucho el detalle... hasta que un dia de tanto estar en internet conoci a un hombre que me cambio la vida (y yo la de el) nos enamoramos como locos aun viviendo en diferentes paises,tenemos planes de futuro juntos y es por eso que nos divorciamos de nuestras parejas. Aun me parece increible el estar divorciada y de hecho en unos dias mi ex se ira de la casa (no se fue antes por un tema de negocio en comun) y sé que sera dificil el vivir sola un tiempo (año o año y medio) hasta que organizemos con mi nuevo amor nuestra vida juntos en su pais; pero te digo algo, yo he intentado salvar mi matrimonio, he hablado con mi ex de que me sentia mal, que la pareja estaba en crisis, qeu hicieramos algo; ¿y saben lo qeu hizo el? nada. pasaron como 6 dias que nada... y yo qeu pensaba que vendria romantico con ramo de flores y cena con velas... nada de nada.. asi fue qeu la relacion se debilito mas hasta llegar a mi corazon estar enfocado en otra persona. TE digo MIREMA, no es facil la situacion, pero TODOS merecemos ser felices, que nos amen, halaguen y mimen, asi como tambien nosotros hacer lo mismo con nuestra pareja. Cuando una pareja pierde esos detalles, y ya lo unico que queda (si queda ) es el 'besito de buenas noches' y algun que otro momento de sexo.. entonces ya no vale la pena seguir alimentando una relacion, pero te digo que es dificil la 'infidelidad' yo me senti mal todo eses tiempo mientras hablaba con mi amorcito por internet, y mi ex estando en la vuelta... pero te puedo asegurar que si mi ex hubiera 'invertido' mas tiempo en la relacion, si hubiera venido a oir musica conmigo sentados en el sofa cuando lo esperaba al venir del trabajo etc, yo seguro que no hubiese estado horas en internet y menos que me hubiera enamorado de otro. Pero las cosas de la vida son asi, ahora estoy feliz por haber encontrado a este hombre que me devolvio la alegria del amor, la pasion y la ternura. Te deseo mucha suerte y ánimo amiga!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir