Foro / Pareja

Estoy deprimida

Última respuesta: 26 de mayo de 2003 a las 21:44
A
an0N_571636399z
25/5/03 a las 21:18

Llevo unos cuantos dias que estoy de capa caida,no tengo ilusion por nada,ni por salir de marcha,ni por estudiar,no me apetece nada,solamente estar en este foro ya que me gusta leer los problemas de la gente.
Me siento inferior con todo,con mis amigas,con la gente,mis compañeros de clase,siento que no valgo nada,ni un pimiento y que jamas lograre ser alguien.Tengo 19 años soy joven,tenog casi una vida por delante,pero mi vida es ta tan vacida como la de una anciana de 80 años.Me miro al espejo y me siento fea,gorda,inutil un estorbo para el resto de la humanidad,me comparo con el resto de las chicas y me veo diferente,inferior creo que cualquier persona es mejor que yo.Todo me sale mal,soy una persona descuida,ultimamente ando algo desaliñada con respecto a mi aspecto fisico,me da igual 8 que 80,a veces voy a la facultad despeinada,con cualquier trapo,todo el mundo me mira,eso si soy una persona muy limpia,me aseo y todo,xq creo que la higiene es lo mas importante.
No me gusta mi pelo,no me gusta mi cara,no me gusta mi cuerpo,no me gusta nada.
Soy una persona borde,antipatica,que jamas sonrie por lo que no atrae a la gente y mucho menos a los chicos,los que me quieren me dicen que soy guapa,pero claro,ellos,¿Que me van a decir?.Con mis compañeros de clase me llevo bastante bien,ya que en la facultad es en el unico sitio donde me siento "yo misma"hablo con todo el mundo(que me cae bien)las chicas me hablan y son mucho mejor que yo,tenemos conversacion de todo,ect...Hay un chico con el que antes me llevaba divinamente pero ahora ni me mira cuando pasa a mi lado,a mi este chico no me interesa en absoluto,ya que tiene ideas politicas diferentes a las mias.
No lo se pero me siento mal,creo que nunca encontrare un novio(aunke no es lo que me preocupa,principalmente)pero veo chicas mas rellenitas que yo con novio(con hombres con los que me gustaria a mi estar)y siento envidia.No entiendo lo que buscan los hombres.A caso no son los que dicen,¿Que las quieren flacas?Yo soy flaca creo que demasiado(1.73 53kg)aunke kreo q tngo el cuerpo muy desproporcionado por lo que no me gusta y a veces kisiera perder r 2-3 kilos.
No se lo que la gentre se espera de mi,yo intento dar una imagen postitiva,pero y si no soy asi,¿Que hacer?
Mi vida es un caos,no se ke hacer.No se me gustaria que me dijerais que opinais al respecto y si creeis que lo que me pasa es normal ya que soy anorexica?Es logico que esto me ocurra?Beso a tod@s!

Ver también

A
an0N_571636399z
25/5/03 a las 22:10

Yo no he dicho eso
A ver a mi me parece estupendo esos chicos que no se fijan en el fisico ni en los kilos demas ojala hubiese encontrado yo uno asi cuando estaba rellenita.
Por supuesto que las gordas tb tienen derecho,pero y las flacas?
xq dicen q los hombres no kieren huesos?a caso el cuerpo importa?ni tanto ni tampoco.
Por supuesto que el problema es que no me quiero a mi misma,pero por eso escribo esta charla.
Siento si mis palabras te han herido,pero yo no kise decir ke las gordas no tubieran derecho,pero lo que intento decir es que ellas tienen mas exito que yo para que luego digan que el estar delgado es llegar a la perfeccion.Te pido disculpas,nuevamente.Besos.

A
an0N_784932699z
25/5/03 a las 22:30

Te entiendo
Ahora mismo estoy pasando una racha y me siento tal y como tu has contado....No tengo nada de autoestima,confianza ni seguridad...y sin eso,uno puede llegar a sentirse MUY MAL.

Me rio de esa gente q dice tan alegremente: pues quierete un poco mas y ya esta!
Ni q eso fuera tan facil....

Yo pensé q lo habia superado,pero ahora por un problema q tuve,recaí...y estoy hasta pensando en acudir a un psicologo porque yo ya no puedo mas....y solo tengo 18 años ...

Quiero ser feliz...
quiero estar contenta conmigo misma....
quiero mirarme y verme guapa...
quiero ser capaz de intentarlo todo pensando q podré conseguirlo...

Todo es un asco....

Perdona lo q te he contado,no sé como ayudarte como ves,al menos sabes q noe res la unica y q yo te entiendo....espero q tengamos suerte y superemos este dificil y duro problema....

Escribeme si quieres el email.....besos!!!
lauriii@enfemenino.com

A
arash_7881730
25/5/03 a las 23:37
En respuesta a an0N_571636399z

Yo no he dicho eso
A ver a mi me parece estupendo esos chicos que no se fijan en el fisico ni en los kilos demas ojala hubiese encontrado yo uno asi cuando estaba rellenita.
Por supuesto que las gordas tb tienen derecho,pero y las flacas?
xq dicen q los hombres no kieren huesos?a caso el cuerpo importa?ni tanto ni tampoco.
Por supuesto que el problema es que no me quiero a mi misma,pero por eso escribo esta charla.
Siento si mis palabras te han herido,pero yo no kise decir ke las gordas no tubieran derecho,pero lo que intento decir es que ellas tienen mas exito que yo para que luego digan que el estar delgado es llegar a la perfeccion.Te pido disculpas,nuevamente.Besos.

Aprende a quererte a ti misma y no le des tanta importancia al fisico.
Hola , yo soy un chico , y lo unico que te puedo decir , es que primero , debes aprender a quererte a ti misma , y a partir de ahi , si encuentras un chico que te quiera , sera la guinda del pastel .Pero lo mas importante , es lo primero , que te quieras a ti misma . Uno , no se enamora de una chica solo por su fisico ,se enamora de la persona , da igual si es alta , baja , flaca , o gorda , yo no seria feliz si mi pareja fuera una top model , pero no me gustara como persona , eso , es lo basico .Dices que has visto a chicas gorditas ,con chicos que ya te gustarian para ti ,¿ y porque te gustarian? ,¿porque son muy guapos ? , no lo bases todo en el fisico , ni el tuyo , ni en el de los demas , porque sino , te va a costar mucho ser feliz .

Un abrazo.
Un beso.

F
fausti_7072932
26/5/03 a las 12:28

No todo esta en el cuerpo
Hola, vamos a ver, es verdad que un buen cuerpo ayuda, pero solo a primera vista, despues si como persona no te encaja, ya puedes ser la mujer mas guapa del mundo que solo podras aspirar a un revolcon, o quizas ni eso, asi que dejate de tonterias que eso solo son topicos. Es totalmente imposible enamorarse de un cuerpo, te enamoras de la persona, de su forma de ser, de su forma de actuar, de como se comporta contigo, asi que empieza por quererte a ti misma porque sino dificilmente te querran los demas.
Ademas, si dices que mides 1,73 y pesas 53 kilos....., pues que quieres que te diga, las escobas tampoco nos gustan tanto a los chicos, asi que empieza a alimentarte mejor , y arriba ese animo que todo llega

A
analy_8079030
26/5/03 a las 14:27

Depresión?
La depresión no es como tener frio o calor. Es un estado producido por cambios o desniveles químicos de nuestro cuerpo. No es algo que se pase aguantando la respiración, aunque es cierto que la fuerza de voluntad ayuda, cuando logramos acceder a ella, lo que a veces no es posible en estados de depresión profunda.

Si lo que realmente tienes es depresión, lo que requieres es de alguien que te ayude, no a salir de la depresión sino a solucionar el problema que causa la depresión.
Te puedes medicar, tomar ansiolíticos etc que te harán sentir mejor pero eso no resuelve el fondo del problema.
Hay causas muy comunes para el cuadro que tu nos cuentas. Hay patrones que se repiten en muchas personas; no digo que todas sean iguales, no; pero a tus condiciones particulares, como pueden ser relación con tus padres, abusos de algún tipo, hogares destruídos, etc, pues se suma la edad que tienes, el entorno social en que te puedas mover, etc.
Yo diría, con un poco de remordimiento por estar adivinando, que salvo lo que aparenta ser un tema de bulimia/anorexia, el resto se pasa con los kilómetros que tienes por recorrer en esta vida. Presumo que los hombres no son aún la causa de tus problemas, así que tranqui con ellos, que a veces viene bien uno y a veces viene bien pasar un pelín de ellos.

Si quieres mi ayuda desinteresada, sólo dilo.
Un beso.

Paradigma.

A
an0N_643710499z
26/5/03 a las 21:44

!hola cuerpo10¡
¿Sabes lo q t digo?
Q no deberias tener ninguna preocupacion
lo tienes TODO
Eres joven
seguramente muy wapa
tienes buen tipo
hablas con conocimiento
te expresas de p.m
Hija que mas quieres que te diga
No te merece la pena deprimirte ¿Sabes?
Lo q tenga q llegar llegara
Mira yo tmb soy muy flaca como tu
pero es mas por mi naturaleza
y nunca se han metido conmigo por ello
y tmp es q presuma de ello ni diga q la q pese 10kg + q yo va a ser peor
ni muxo - io creo q todos somos = flacos gordos ect
Lo mejor es q t olvides de todo y vivas la vda tal cual como viene con sus problemas y sus preocupaciones
Muakis

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir