Estoy depre............ayuda porfa!!!!!
Hola, como ya he dicho estoy deprimida, cada día más, no no me van muy bien las cosas con mi pareja, bueno no me van bien siempre que le digo que sae divorcie, o que tengamos un hijo. No es que esté con su mujer, sinó que se separó legalmente pero nunca llegaron a divorciarse (no se porque), además tiene 2 niños. Cuando empecemos a ir juntos hace 5 años y 8 meses ya, él me preguntaba si quería hijos y yo le comente siempre que en ese momento no, pero quizás mas adelante... pero siempre le dije que se divorciara, cosa que no ha hecho aun. Desde hace más de un año le pido un hij@ y no quiere ni hablar del tema, le pido que se divorcie y dice que ya lo hará, con el tema del divorcio llevo casi 3 años y nada. Le dije que ya que él no tenía intención de divorciarse o simplemente no le molestaba la situación pero a mi si, pues era mejor ir cada uno por su lado, si no te divorcias y encima te hablo de tener un hij@ y se le ponen los pelos de punta... mejor cada uno por su lado, Me suplicó, se puso a llorar que n ole dejará que haría todo lo que yo quisiera, que me ama más que a su vida.... De hecho si no le hablo del tema y es el amor de mi vida, dulce, cariñoso atento.... pero yo quiero ser madre, quiero casarme!!, En fin, le di 15 dias para que pensará en lo que le yo le pedía y si podía darmelo o no, contesto al momento que no hacía falta 15 dias que era que si a todo. Entonces le dije: pues bien, tienes dos semanas para llamar a la abogada y que te prepare los papeles y le comentas a tu ex.. Pues han pasado 12 dias y no ha hecho nada, le pregunte como llevaba el tema y su respuesta fué que no le collase que él ya lo haría pero no tenía prisa alguna, ¿que?, total que estoy que me subo por las paredes y ya no se que hacer... ayudenme
Ver también
Una no escoge de quien se enamora o tu si?
Desde cuando uno manda en el corazón?
Que pasa que tu si lo haces?
Solo te enamoras de quien tu decides? JA!
Y que problema hay en querer formar familia?
Por querer casarse?
Te diré una cosa, nunca quise casarme hasta conocerlo a él, nunca quise tener hijos hasta que lo conocí a él,
No soy una caza mariditos
Yo no os entiendo
A veces os leo y lo que normalmente decís, es que las mujeres aguantamos, tragamos y muchas veces olvidamos nuestros propios deseos solo por complacerlos.
Esta mujer, está luchando por lo que ella desea en la pareja, le ha hecho saber desde hace tiempo que quieres hijos y que su deseo es casarse. Pero que narices hay de malo? como le puedes decir que exige y pide y pide?? supngo que será por la manera que lo ha expresado y esa especie de plazos impuestos. Pero estas situaciones entiendo que ya las ha hablado con anterioridad. Y si el tio volvió llorando porque la quiere cuando ella le propuso romper y se comprometió por lo menos a "negociar" la relación, que cumpla no?
es un situacón muy dificil cuando a pesar del amor, parece que los caminos que se quieren son distintos. Es complicado llegar a un acuerdo, pero yo la entiendo. Quizás las formas (que no lo sé prq ninguna hemos estado ahí en el medio de la relación) no son las mejores.
Quizás es mucho más inteligente, hablar serenamente y decirle estos son mis deseos, si los compartes estupendo, lo hacemos como dispongamos los 2, y sino mejor dejárlo; claro, eso parece tan fácil..pero es que nos olvidamos de que los sentimienos hacen que tomar esas decisiones no sea tan fácil
Él tambien es culpable de la situación que está generando, no es claro. llora pq no la quiere perder, y luego tampoco actua. Es entendible que tenga sus dudas y miedos, pero entonces que sea valiente y la diga que no lo va a hacer y no la tenga esperando.
Quizás lo esté llevando un poco a mi vida, pero me siento un poco identificada en parte de tu problema
Yo no os entiendo
A veces os leo y lo que normalmente decís, es que las mujeres aguantamos, tragamos y muchas veces olvidamos nuestros propios deseos solo por complacerlos.
Esta mujer, está luchando por lo que ella desea en la pareja, le ha hecho saber desde hace tiempo que quieres hijos y que su deseo es casarse. Pero que narices hay de malo? como le puedes decir que exige y pide y pide?? supngo que será por la manera que lo ha expresado y esa especie de plazos impuestos. Pero estas situaciones entiendo que ya las ha hablado con anterioridad. Y si el tio volvió llorando porque la quiere cuando ella le propuso romper y se comprometió por lo menos a "negociar" la relación, que cumpla no?
es un situacón muy dificil cuando a pesar del amor, parece que los caminos que se quieren son distintos. Es complicado llegar a un acuerdo, pero yo la entiendo. Quizás las formas (que no lo sé prq ninguna hemos estado ahí en el medio de la relación) no son las mejores.
Quizás es mucho más inteligente, hablar serenamente y decirle estos son mis deseos, si los compartes estupendo, lo hacemos como dispongamos los 2, y sino mejor dejárlo; claro, eso parece tan fácil..pero es que nos olvidamos de que los sentimienos hacen que tomar esas decisiones no sea tan fácil
Él tambien es culpable de la situación que está generando, no es claro. llora pq no la quiere perder, y luego tampoco actua. Es entendible que tenga sus dudas y miedos, pero entonces que sea valiente y la diga que no lo va a hacer y no la tenga esperando.
Quizás lo esté llevando un poco a mi vida, pero me siento un poco identificada en parte de tu problema
Gracias por tu respuesta
Es cierto, llevo mucho tiempo hablando de l tema con el, y como bien se ha comentado no se puede obligar a nadie hacer algo que no se quiere, soy la primera en saberlo.
Por eso mismo he intentado dejarle un montón de veces, precisamente para no obligarle hacer algo que el no desea y yo si. Pero cuando hablamos tranquilamente del tema y le digo que no pasa nada, que mejor cada uno siga su camino, ME LLORA ME SUPLICA INCLUSO DE RODILLAS que no le deje que me ama y que se casará conmigo y tendrá todos los hijos que yo quiera,
Ya veo que no es cierto, solo lo hace por tenerme ahí un tiempecito más, pero al igual que no es justo que yo le reclame algo que yo quiero, no es justo que juegue conmigo para que siga a su lado...
Se que es mejor que rompa esta relación, yo encontraré alguien con mis mismas necesidades y él encontrará ha alguien con las suyas, pero realmente es muy duro, y más cuando la unica desaveniencia que tenemos es esta, pero es lo bastante importante para ambos
No me enfado
No es que me enfade, pero antes de decir cosas como coaccionar ha alguien, no se, quizas es mejor expresarlo de otra manera, suavizarlo.. de todos modos yo no soy tan bruta al decir las cosas... bueno da igual, en parte tienes razon, esto es un foro y cada uno da su opinion que ciertamente es tan válida como cualquier otra, guste o no, ¿no? chao!