Hola, ojalá me puedan dar un consejo porque ya me siento mal con esto.
Miren tengo 17 años y nunca he tenido novio.
No soy fea, rubia y ojos azules, aunque reconozco que me sobran algunos kilos,ero a grandes trazos no soy mal parecida.
Mi problema es que todos los que se me han acercado me parecen aburridos o que me agobia que sepan mas que yo.
Me considero bastante culta y se mucho mas que la mayoria de la gente de mi edad, tal vez debido a que soy una apasionada de la lectura desde que tengo memoria.
No me gusta, llamarme inteligente, por que suena demasiado vanidoso , pero ciertamente el tener siempre las mejores notas o darmelas (solo aveces) de inteligente me han creado algunas enemistades.
Es que realmente no me gusta ser así, no me gusta catalogar a un chico de aburrido solo por quizas no lea mucho y piense en las cosas que yo se que son normales a su edad. Pero no podía evitarlo. Pensaba que necesitaba un hombre maduro con el que poder hablar de todopara no caer en la rutina supongocreo que pienso demasiado en todo.
El unico caso distinto fue con un hombre estudiante de medicina, mayor que yo, que me fascinó enseguidaculto, guapoya sabenme gustaba y yo le gustaba, eramos amigos, podiamos hablar de todome superaba en concocimientosy eso tampoco me gustó y cuando me pidió salir le dije que no. Y realmente me gustaba. Puede mas mi vanidad que micorazón.
No me gusta que me eclipsensoy competitiva , egoista y vanidosa ademásy por lo visto no hay nadie que este hecho para mi.
Antes pensaba que el problema eran ellos, pero me doy cuenta de que soy yo. Entonces mi hombre ideal es aquel que no sea aburrido, con el que pueda hablar de todo, pero que este constantemente sorprendido de mi inteligencia
¿Por qué le doy tanta importancia? ¿por qu eno puedo ser normal?
ODIO SER ASÍ.pero no pued evitarlo
Gracias por leer, si quereis dejadme un comentario, os lo agradecería.