Foro / Pareja

Estoy decepcionada y obsesionada.

Última respuesta: 24 de febrero de 2016 a las :23
D
dorel_8332538
23/2/16 a las 23:21

Hola chicas: hace dos años comence una relacion de pareja con un chico del cual me enamore a primera vista. El era muy estricto a la hora de que no me viera con nadie y con la fidelidad ya que en 3 meses no paro de hablarme de su ex,s sus cuernos, sus viajes...hasta que me canse y paro. Yo sentia que el al principio no me daba importancia, me trataba muy mal. Al año y medio me entere de que estaba saliendo con otra chicay cnmigo a la vez. La decepccion ha sido un jarro de agua fria... ya que confiaba plenamente en el. Se fueron de hotel mientras yo pensaba que estaria de viaje familiar visitando un pariente. Hable con la chica y me.lo confeso todo. Ahora no dejo de pensar y darle vueltasy llorar y reprocharle ya que yo cumpli mi palabra. Ahora me veo fea,inservible y no quiero ni irme a un hotel con el ya que todo me recuerda a lo que me hizo. No confio en el pero le quiero. Necesitoayuda esto esta acabando conmigo misma y mi mente.

Ver también

R
ranbir_9383860
24/2/16 a las :23

Total
Muy buenas, he leido tu relato y...una traicion es muy dura, la pareja se resiente, vamos, toda, sino casi, yo daba espacio entre uds, para pensar, reflexionar y decidir, si perdonas y "olvidas" o perdonas y vives el resto de tu relacion pendiente de tu novio, al final la confianza la tiro por el retrete. Un saludo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir