Foro / Pareja

Estoy decepcionada de mi marido

Última respuesta: 17 de junio de 2018 a las 20:12
G
gino_6162950
23/5/18 a las 18:25

Hace un tiempo me di cuenta de que mi marido tenia una relacion con alguien mas... ella le llamaba por telefono le escribia... y el estando en casa se ponia muy nervioso... investigando descubri que era una amiga que el conocia desde hace bastante tiempo él dice que solo eran amigo y ella dice que fueron novios... el año pasado tuvimos problemas por eso al parecer ella tiene dinero y buenas influencias mi marido me dice que la busco para que lo ayudara a conseguir clientes para su empresa y ella les hizo muy buenos contactos pero que ella queria seguir tratandolo como si eran novios que ella sabia que el vivia conmigo pero el no sabia como alejarse de ella porque los estaba ayudando mucho economicamente en la empresa y  realmente en casa necesitabamos mucho dinero tenemos una bebe especial y hemos tenido muchos gastos con su enfermedad...  

hace ya casi 1 año el se retiro de l empresa y se alejo de ella camio de numero para que no siguiera llamandolo y montamos un negocio en casa hubo un tiempo en que estabamos muy mal economicamente y con mi bebe hospitalizada entonces el recurrio nuevamente a ella sin decirmelo le ofrecio productos de los que vendemos y me dijo que era una prima de el que los compraria pero yo me di cuenta de que era mentira y descubri que era a su supuesta amiga otra vez a quien habia acudido... le di otra oportunidad y desde entonces no se habian comunicado mas hasta el pasado domingo que ella le escribio y como yo tenia el celular fui yo quien vi el mensaje y le respondi haciendome pasar por el... ella queria que el la llevara a otra ciudad porque y que ella no podia manejar que estupida y que para ir a un estilista... es obvio que queria tiempo para estar con el y lo estaba buscando otra vez... yo le respondi como si era el y l dije que no podia que no queria verla y que no arriesgaria mi  relacion y mi familia por ella... y ay fue cuando me entere que el antes le habia dicho que no le escribiera mas pero tambien confirme que si habian sido novios porq ella escribio molesta que porque la trataba asi si habian sido novios hasta hace un año. mi esposo me dijo que la habia usado para conseguir clientes y que era ella quien confundia las cosas porque el solo tenia una relacion laboral con ella. Y que me de cuenta de que el esta conmigo y siempre ha estado conmigo que si el quisiera ya se habria ido... pero que el quiera estar aqui con nosotros que el me ama a mi (asi lo dice y me parece ridiculo) y que no le de gusto a los que quieren vernos separados. y que el nunca mas habia hablado con ella que no tiene ningun interes en ella... que el dejo d un lado todo los que nos pudiera dañar para seguir adelante conmigo... 

ya no se que creerle... ahora me siento tan extraña aqui con el... pienso en esto todo el dia... hasta cuando hacemos el amor no puedo conectarme con el... me siento burlada... a veces quisiera vengarme de el y engañarlo con otro... ahora mismo no se que siento por él... si lo quiero o no... me siento como vacia...

el me trata con cariño igual que siempre... yo me siento  un poco extraña a veces no quiero que me hable o me toque. 

que consejo pueden darme por favor.

Ver también

R
ritaj_7953438
23/5/18 a las 22:02

Has perdido la confianza.
Ve planteándote cómo sería tu vida sin él (no hace falta engañar) y mira si te compensa.
 

G
gino_6162950
23/5/18 a las 22:26

tienes razon todo eso lo he pensado y bueno... quedo igual...  y creo que si en alguna oportunidad ella se pudo dar cuenta de que era yo... ademas ella sabe que he visto sus mensajes puede ser que siga haciendolo por molestar a ver hasta que punto nos arruina la vida como dices tu...

G
gino_6162950
23/5/18 a las 22:30

yo no se lo he hecho pero le puse ese ejemplo y el no lo soportaria... se molesta cuando le digo que pudiera hacer lo mismo y el ni cuenta se daria... jeje no pero en realidad quiero fantasear con el no con alguien mas...

G
gino_6162950
23/5/18 a las 22:31

no no me gusta me molesta mucho estar pensando en eso siempre...

G
gino_6162950
23/5/18 a las 22:34
En respuesta a ritaj_7953438

Has perdido la confianza.
Ve planteándote cómo sería tu vida sin él (no hace falta engañar) y mira si te compensa.
 

e cierto ya no confio en el... pero quiero volver a hacerlo... creen que valdria la pena?? tal vez desde afuera ustedes ven mas clara mi situacion..

N
nanci_6420764
23/5/18 a las 23:26
En respuesta a gino_6162950

e cierto ya no confio en el... pero quiero volver a hacerlo... creen que valdria la pena?? tal vez desde afuera ustedes ven mas clara mi situacion..

Yo veo un hombre desesperado por dinero y una mujer muy inteligente que sabe aprovechar eso. Y ademas con el estres de tu desconfianza. Tu misma dijiste que te diste cuenta que el le dijo que no se comunicara mas con el. Pero dejame decirte que ese hombre en estos momentos lo que mas le preocupa son los gastos medicos de vuestro hijo. Las mujeres se prostituyen por los hijos. Es algo similar a ello, ahora no se si trabajaras o no. Talvez no, debido a tu hijo. 
Mientras haya esa necesitad de dinero, el recurrira a ella. Es algo duro pero asi es la vida. 
Te aconsejo hables seriamente con el sin juzgarlo e intentando comprenderlo, si se pone a llorar y admite lo que te dije. Pues para mi es un gran hombre, que hara lo que sea por su hijo, aunque le cueste su matrimonio

G
gino_6162950
24/5/18 a las 5:26
En respuesta a nanci_6420764

Yo veo un hombre desesperado por dinero y una mujer muy inteligente que sabe aprovechar eso. Y ademas con el estres de tu desconfianza. Tu misma dijiste que te diste cuenta que el le dijo que no se comunicara mas con el. Pero dejame decirte que ese hombre en estos momentos lo que mas le preocupa son los gastos medicos de vuestro hijo. Las mujeres se prostituyen por los hijos. Es algo similar a ello, ahora no se si trabajaras o no. Talvez no, debido a tu hijo. 
Mientras haya esa necesitad de dinero, el recurrira a ella. Es algo duro pero asi es la vida. 
Te aconsejo hables seriamente con el sin juzgarlo e intentando comprenderlo, si se pone a llorar y admite lo que te dije. Pues para mi es un gran hombre, que hara lo que sea por su hijo, aunque le cueste su matrimonio

que gran analisis... asi lo he querido ver... creo que lo hizo por nosotros... no es solo la bebe tenemos dos niños mas... y bueno gracias a Dios en la actualidad estamos mas estables economicamente ya que abrimos un negocio juntos, el dice que deje eso atras que ya es hora de que me olvide de eso porque no tiene la importacia que yo le doy... y si yo he hablado muy calmadamente con el y eso paso se puso muy triste y me dijo que estaba desesperado y preocupado por los gastos pero que necesitaba que yo confiara en el otra vez que ya no volveria a pasar y que habia hecho todo lo que tenia que hacer estar tranquilos y seguir juntos sin nadie que saboteara nuestra relacion

G
gino_6162950
17/6/18 a las 20:12

Hola estoy otra vez por aquí... Saben por el mismo tema... Ahora mi esposo volvió a contactar a su amiguita para que lo ayudara a averiguar algo sobre su pasaporte...Dios!!! Hasta cuando seguira recurriendo a ella??? Q creen q deba hacer ??? Yo quisiera mandarlo al cárajo... Pero también piensonque es estúpido lo que hace... Que piensan ustedes???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir