Foro / Pareja

Estoy de tan mala osthia q rabio! q le pasa ami amiga?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las 20:48
H
hasna_5156720
5/9/07 a las 19:19

Vamos a ver, al principio eramos 3 amigas. vamos a llamarlas pepa juana y yo.

Llego el cumpleaños de pepa, y keria celebrarlo de fiesta con mas amigos, en un sitio (bastante aburrido) de fiesta, ami no me gustaba nada, y ella lo sabia, pero es mi amiga, y un dia es un dia, joe q es su cumpleaños, una vez al año.

Pues bien, como a juana no le gusta, no fue, y se fue distanciando y ya no kedamos nunca con ella.

Asike kedamos pepa y yo.
Hemos estado llendo 2 años al mismo sitio de fiesta, muy buen ambiente, nos conoce todo el mundo etc.

Bueno, las 2 tenemos pareja estable, yo desde hace 2 años y ella 1 y medio, y porsupuesto, nos emos distanciado un poco, nos vemos unas 2 veces a la semana, pero hablamos todos los dias, por tlf, el ordenador, etc.

Resulta que al sitio de fiesta que vamos, ya no le gusta al novio ni a los amigos de pepa. A si que han dejado de ir.

Pero ami me sigue encantando ese sitio, a sique he seguido llendo con mi pareja.

Ella me pide que vaya al otro sitio que han empezado a ir, y yo la pido a ella que venga al de siempre, a si que la he comentado, que para seguir juntas vayamos un finde a un sitio y otro al otro sitio.

Ella me dice q no, que la aburre venir, y que si hacemos eso ella no se compromete a venir xq si algun dia no le apetece no va a venir, pero me sigue diciendo que yo vaya.

Por supuesto, no voy a ir, por que si ella no se compromete yo tampoco.

La digo que no quiero perder nuestra amistad, y seguir quedando, aun que no siempre como antes,p ero si lo de los fines d semana. Jodher, q pasa q no le importa nuestra amistad? sabe q si el novio la dejaria yo voy a estar a su lado, pero no la importa, o eso parece, la explico que solo es una o 2 veces al mes, q x mi puede hacerlo igual q yo por ella, q despues de 5años de amistad y muy fiel...

Bueno, se que si yo no digo nada, lo dejo estar, cedo, y voy donde ella quiere, ella no se va a esforzar en decir: johder, ella siempre viene por estar conmigo, voy a ir yo un dia, os aseguro q no, LA CONOZCO MAS Q DE SOBRA.

Asi que no se que hacer, me toca los webos q xq a ella le raya el sitio y al novio no le gusta, no venga por mi, y yo por ella.

SIENTO LA PARRAFADA, SE QUE ES UN ROLLO LEERLA, PERO BUENO, SI ALGUIEN SABE QUE PUEDO HACER OS LO AGRADECERIA.

UN BESO A TOD@S

Ver también

S
stuart_7066782
5/9/07 a las 20:48

¿qué le pasa?
Que tiene vida propia.
A ciertas edades hay que saber que la amistad no depende de salir de discotecas juntitas.
Amistad es otra cosa, madura.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir