Vamos a ver, al principio eramos 3 amigas. vamos a llamarlas pepa juana y yo.
Llego el cumpleaños de pepa, y keria celebrarlo de fiesta con mas amigos, en un sitio (bastante aburrido) de fiesta, ami no me gustaba nada, y ella lo sabia, pero es mi amiga, y un dia es un dia, joe q es su cumpleaños, una vez al año.
Pues bien, como a juana no le gusta, no fue, y se fue distanciando y ya no kedamos nunca con ella.
Asike kedamos pepa y yo.
Hemos estado llendo 2 años al mismo sitio de fiesta, muy buen ambiente, nos conoce todo el mundo etc.
Bueno, las 2 tenemos pareja estable, yo desde hace 2 años y ella 1 y medio, y porsupuesto, nos emos distanciado un poco, nos vemos unas 2 veces a la semana, pero hablamos todos los dias, por tlf, el ordenador, etc.
Resulta que al sitio de fiesta que vamos, ya no le gusta al novio ni a los amigos de pepa. A si que han dejado de ir.
Pero ami me sigue encantando ese sitio, a sique he seguido llendo con mi pareja.
Ella me pide que vaya al otro sitio que han empezado a ir, y yo la pido a ella que venga al de siempre, a si que la he comentado, que para seguir juntas vayamos un finde a un sitio y otro al otro sitio.
Ella me dice q no, que la aburre venir, y que si hacemos eso ella no se compromete a venir xq si algun dia no le apetece no va a venir, pero me sigue diciendo que yo vaya.
Por supuesto, no voy a ir, por que si ella no se compromete yo tampoco.
La digo que no quiero perder nuestra amistad, y seguir quedando, aun que no siempre como antes,p ero si lo de los fines d semana. Jodher, q pasa q no le importa nuestra amistad? sabe q si el novio la dejaria yo voy a estar a su lado, pero no la importa, o eso parece, la explico que solo es una o 2 veces al mes, q x mi puede hacerlo igual q yo por ella, q despues de 5años de amistad y muy fiel...
Bueno, se que si yo no digo nada, lo dejo estar, cedo, y voy donde ella quiere, ella no se va a esforzar en decir: johder, ella siempre viene por estar conmigo, voy a ir yo un dia, os aseguro q no, LA CONOZCO MAS Q DE SOBRA.
Asi que no se que hacer, me toca los webos q xq a ella le raya el sitio y al novio no le gusta, no venga por mi, y yo por ella.
SIENTO LA PARRAFADA, SE QUE ES UN ROLLO LEERLA, PERO BUENO, SI ALGUIEN SABE QUE PUEDO HACER OS LO AGRADECERIA.
UN BESO A TOD@S