Foro / Pareja

Estoy de bajon

Última respuesta: 17 de octubre de 2013 a las 11:40
A
an0N_552228299z
20/10/12 a las 22:39

Hoy es uno de esos días bajos, ya se que son normales, y que son secuelas por el maltrato sufrido, pero lo escribo aquí para exteriorizarlo de alguna manera, porque hace mucho que las lágrimas no me salen, y por más ganas y más tristeza que tenga no salen y lo que me produce es tensión, claro esto es consecuencia suya, porque recuerdo que siempre decía que era muy sensible y que lloraba por nada, que iba de victima, etc. ahora aunque el no me este viendo no puedo llorar porque me siento humillada y débil, y no puedo. Pues hoy me desperté triste, salí a la calle con mi hijo, me fui a la peluquería y aun sigo triste, no se bien porque ni como explicarlo, pero veo a la gente a mi alrededor y me siento menos que los demás, y en general no confió en nadie, son contadas las personas en quienes confió y esas personas no entienden por lo que estoy pasando, creen que ya paso el tiempo suficiente para recuperarme y no lo estoy, si me he recuperado pero no del todo. Me gustaría contar mucho más pero no me sale, a veces ni yo misma me entiendo

Ver también

Y
yrene_5713301
21/10/12 a las 8:21

Princesa al fin...
que palabras tan ciertas las que dices...........aunque dejas a tu maltratador, el dolor no se olvida, siempre hay un recuerdo, una palabra, una sensacion que te hace recordar todo lo malo que vivimos, y como dice anhel nuestra actitud, la de ellos, sus palabras y sobre todo lo que leemos acerca de todo este maltrato, asi me paso, lei el libro de acoso moral y cada vez que leia, me sorprendia cada vez mas, era como si lo describiera, leia y siempre tenia un suceso en comparacion con lo que leia, algo vivido, en fin pero siempre nos unira algo y son los hijos, pero la vida sigue y tenemos que luchar por nosotras y por ellos que nos necesitan bien psicologicamente, fisicamente y con todo el amor para ellos que son un regalo y bendicion de Dios, los hijos.....un abrazo..

M
marjan_9393235
14/10/13 a las 11:17

Me siento igual
Me siento igual tengo un bajón tremendo, por más que haga para sentirme bien no lo consigo, he intentado salir con gente pero no me apetece, no me siento comprendida, cada uno hace su vida y ya no estoy en su rollo, mi hija me ocupa mucho tiempo no va bien en el cole, hay días que estoy bien, pero cuando empiezo a recibir malas noticias o cuando llevo mucho tiempo sin hacer nada nuevo me entra el bajón sin acordarme de todo lo que he tenido que pasar, todo me agobia tener que haber vuelto a casa de mi madre, el dinero los estudios de mi hija el no tener trabajo y no poder estar entretenida, es un rollo

A
an0N_852833499z
17/10/13 a las 10:03

Hola chicas
Yo también he pasado por lo mismo y, como todas entiendo y padezco lo que decís. Han pasado varios años desde que no estoy con él y ahora tengo de nuevo pareja, es el mejor chico del mundo y soy feliz. Pero, como decís, quedan secuelas. No termina todo cuando lo dejas. Los años no vuelven y los recuerdos no se van.
Si queréis charlar en algún momento, estoy aquí.
Besitos a todas.

M
marjan_9393235
17/10/13 a las 11:40

....
Que razón tienes nikafeels los años no vuelven yo acabo de salir, pero me esperan momentos duros enfrentarme a el en juicios, mi hija... no se si se me aparecerá por ahí, pero no tiene intención de dejarme en paz me siento super ploff de pensar en si vuelve necesito pasar página y descansar después de tanto y no veo final a esta historia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir