Foro / Pareja

Estoy conociendo a una persona que me saca 20 años

Última respuesta: 2 de junio de 2020 a las 13:57
R
rihan_769089
31/5/20 a las 22:19

Buenos pues hace 3 años conozco a una persona que me saca 3 años lo e conocido en el trabajo y la verdad que desde que le e conocido hemos conectado un montón y siempre nos hemos llevado súper bien , yo tenía pareja y el también y por circunstancias lo hemos dejado ala par , alfinal el roce hizo el cariño empezamos a tontear y ahora estamos casi juntos , ami me encanta creo que e encontrado ami media naranja pero me hecha para atrás que termino una relación me meto en otra y que alfinal nunca me e fijado en un hombre que me saque 20 años me parece atractivo pero físicamente no es que me apasione que pensáis?

Ver también

B
belen_18817015
31/5/20 a las 22:32

lo tuyo esta destinado al fracaso.

F
fodie_19262583
1/6/20 a las :15

Ni lo intentes, a ti te da igual uno que otro.

A
atmane_19223794
1/6/20 a las 5:30

Pues sí que hay diferencia y no te va apasionar entre más pasa el tiempo, son de generaciones distintas, él no tiene la misma energía que tú, además que lo tuyo es admiración porque no creo que realmente te guste y coqueteando contigo no vaya ser un mujeriego, tengo cuidado porque esos están bien experimentados.

F
farzad_19274629
1/6/20 a las 15:27
En respuesta a rihan_769089

Buenos pues hace 3 años conozco a una persona que me saca 3 años lo e conocido en el trabajo y la verdad que desde que le e conocido hemos conectado un montón y siempre nos hemos llevado súper bien , yo tenía pareja y el también y por circunstancias lo hemos dejado ala par , alfinal el roce hizo el cariño empezamos a tontear y ahora estamos casi juntos , ami me encanta creo que e encontrado ami media naranja pero me hecha para atrás que termino una relación me meto en otra y que alfinal nunca me e fijado en un hombre que me saque 20 años me parece atractivo pero físicamente no es que me apasione que pensáis?

Pienso que a tu edad se piensa primero con "la pasión", y por la diferencia de edad, obviamente él tiene muchísima mas experiencia, desea "conquistarte" desde otro lado, eso y su larga experiencia es lo que te llama la atención.
Pienso que si ambos se gustan, deberían probar, pero no proyectes de antemano una vida juntos ni nada de eso, ninguno de los dos sabe como se darán las cosas.
Deberías probar.

F
fodie_19262583
1/6/20 a las 17:13

ya está el abuelete arrimando el ascua a su sardina, a ver si hay suerte y se le pega algo a él.

Ser más viejo no significa tener más experiencia: pero sí significa tener menos potencia. Muchos hombres ya mayores creen que saben follar, pero es todo lo contrario: tienen todo tipo de manías que alguna vez les funcionaron y piensan que valen para todas. Mucho mejor un hombre joven, que no tiene problemas para aprender juntos.

No hay ningún motivo para probar. Si un tío de esa edad está solo, será por algo.

F
farzad_19274629
2/6/20 a las 13:57

Habló la vieja frustrada, por supuesto que es mas "comible" que tu carne vieja, lo demás hablarás por tu pareja que no sabe ni quiere follarte, tu frustración brota hasta por los poros.
Seguís escribiendo como resentida, mas resentida sos....menos te van a prestar atención.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir