En respuesta a rihan_769089
Buenos pues hace 3 años conozco a una persona que me saca 3 años lo e conocido en el trabajo y la verdad que desde que le e conocido hemos conectado un montón y siempre nos hemos llevado súper bien , yo tenía pareja y el también y por circunstancias lo hemos dejado ala par , alfinal el roce hizo el cariño empezamos a tontear y ahora estamos casi juntos , ami me encanta creo que e encontrado ami media naranja pero me hecha para atrás que termino una relación me meto en otra y que alfinal nunca me e fijado en un hombre que me saque 20 años me parece atractivo pero físicamente no es que me apasione que pensáis?
Pienso que a tu edad se piensa primero con "la pasión", y por la diferencia de edad, obviamente él tiene muchísima mas experiencia, desea "conquistarte" desde otro lado, eso y su larga experiencia es lo que te llama la atención.
Pienso que si ambos se gustan, deberían probar, pero no proyectes de antemano una vida juntos ni nada de eso, ninguno de los dos sabe como se darán las cosas.
Deberías probar.