Foro / Pareja

Estoy conociendo a una chica que la amo, pero no consigo hablar con ella.

Última respuesta: 1 de abril de 2020 a las :56
O
otto_19981445
31/3/20 a las 18:57

Hola a todo/as.

Empecé hace varios meses a seguir una chica por Instagram. Desde el principio, sentí una gran atracción a ella, vamos que me enamoré. Pero no consigo, o no sé como hablar con ella directamente.

El caso es que, soy tímido y también, no soy muy experto en cosas de relaciones amorosas. Pero pienso que hay que tratar a las personas con respeto y valorando los aspectos positivos de la persona, y los negativos, ya se hablan con el tiempo. Eso pienso. Pero, ella en ningún momento, me agregó como seguidor en el Instagram, y yo pensé que no lo tendría muy claro conmigo. Pero empecé a verla por Twitter (sin ser seguidor, ni ella tampoco), y descubrí que (o eso creo) que intercambiamos mensajes entre las dos cuentas, pero siempre como indirectas.

El problema es que ha llegado a un momento en el que no sé si realmente está interesada en mí. Por eso, quisiera saber qué debería hacer para aclarar las cosas. Pero no quiero, que ella deje de amarme (si lo está, porque ella es muy importante para mí, me ha hecho sentir más vivo que nunca, pero no sé que más hacer. 

¿Qué me recomiendan que haga? Agredeceré mucho vuestros consejos.

Saludos.

Ver también

La respuesta más útil

F
fodie_19262583
31/3/20 a las 23:26

Mira muchacho, no estás enamorado. ¿Sabes por qué? Porque lo que te gusta es la imagen mental que te has formado de esa persona. Te atrae físicamente, pero el amor implica conocer a la persona y eso no ha ocurrido.

Estás en la primera fase que puede, o no, conducir al amor.  Solo son unos meses hablando, poco a poco ambos os dareis cuenta de si merece la pena conoceros, o no.  Pero no hables de amor todavía, porque no ha nacido.

M
maycol_7857131
31/3/20 a las 21:08

Y como sabes que te ama??

S
salva_19967714
31/3/20 a las 21:10

Que dejes las redes sociales y que te muevas.

Y hasta que no la vayas conociendo en persona, no sabrás lo que sientes realmente.

S
suhail_8608228
31/3/20 a las 22:49

Ten cuidado y no te caigas de la cama mientras sueñas.

O
otto_19981445
31/3/20 a las 23:15
En respuesta a maycol_7857131

Y como sabes que te ama??

Hola yosi2018. El caso es que estos mensajes indirectos, ha llegado a un momento en el que pidió sexo. No sé si será que ella va muy rápida o que busca que yo se lo diga. Estoy bastante confuso. Estaba pensando en enviarle mi número de teléfono para hablar, pero no sé si es aún pronto.

S
suhail_8608228
31/3/20 a las 23:23

Vaya... llegué tarde, ya te has caído.

F
fodie_19262583
31/3/20 a las 23:26
Mejor respuesta

Mira muchacho, no estás enamorado. ¿Sabes por qué? Porque lo que te gusta es la imagen mental que te has formado de esa persona. Te atrae físicamente, pero el amor implica conocer a la persona y eso no ha ocurrido.

Estás en la primera fase que puede, o no, conducir al amor.  Solo son unos meses hablando, poco a poco ambos os dareis cuenta de si merece la pena conoceros, o no.  Pero no hables de amor todavía, porque no ha nacido.

O
otto_19981445
31/3/20 a las 23:42
En respuesta a fodie_19262583

Mira muchacho, no estás enamorado. ¿Sabes por qué? Porque lo que te gusta es la imagen mental que te has formado de esa persona. Te atrae físicamente, pero el amor implica conocer a la persona y eso no ha ocurrido.

Estás en la primera fase que puede, o no, conducir al amor.  Solo son unos meses hablando, poco a poco ambos os dareis cuenta de si merece la pena conoceros, o no.  Pero no hables de amor todavía, porque no ha nacido.

Vale, lo entiendo. Voy a intentar interesarme más por ella, y preguntarle cosas sobre ella. Espero que responda, si no tendría que suponer que le intereso.

F
fodie_19262583
31/3/20 a las 23:48
Mejor respuesta
En respuesta a otto_19981445

Vale, lo entiendo. Voy a intentar interesarme más por ella, y preguntarle cosas sobre ella. Espero que responda, si no tendría que suponer que le intereso.

No te dejes engañar por tus propios deseos: que alguien sea amable contigo no quiere decir que tenga en ti un interés romántico.  Deja que las cosas sean.

O
otto_19981445
31/3/20 a las 23:59
En respuesta a fodie_19262583

No te dejes engañar por tus propios deseos: que alguien sea amable contigo no quiere decir que tenga en ti un interés romántico.  Deja que las cosas sean.

Ok, gracias por los consejos. Yo no tengo prisa, no me importa esperar una respuesta, y menos ahora con lo del confinamiento, no voy a poder quedar con ella. 

F
fodie_19262583
1/4/20 a las :47
En respuesta a otto_19981445

Ok, gracias por los consejos. Yo no tengo prisa, no me importa esperar una respuesta, y menos ahora con lo del confinamiento, no voy a poder quedar con ella. 

En efecto, tienes una rara oportunidad de conoceros mejor a través de internet. 

Pero no olvides nunca que veas lo que veas a través de las redes, no vas a conocerla de verdad hasta que os veais cara a cara y tengais algún  tiempo de veros reaccionar el uno al otro.

Mucha suerte.

O
otto_19981445
1/4/20 a las :56
En respuesta a fodie_19262583

En efecto, tienes una rara oportunidad de conoceros mejor a través de internet. 

Pero no olvides nunca que veas lo que veas a través de las redes, no vas a conocerla de verdad hasta que os veais cara a cara y tengais algún  tiempo de veros reaccionar el uno al otro.

Mucha suerte.

De acuerdo. Muchas gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir