Hola a todo/as.
Empecé hace varios meses a seguir una chica por Instagram. Desde el principio, sentí una gran atracción a ella, vamos que me enamoré. Pero no consigo, o no sé como hablar con ella directamente.
El caso es que, soy tímido y también, no soy muy experto en cosas de relaciones amorosas. Pero pienso que hay que tratar a las personas con respeto y valorando los aspectos positivos de la persona, y los negativos, ya se hablan con el tiempo. Eso pienso. Pero, ella en ningún momento, me agregó como seguidor en el Instagram, y yo pensé que no lo tendría muy claro conmigo. Pero empecé a verla por Twitter (sin ser seguidor, ni ella tampoco), y descubrí que (o eso creo) que intercambiamos mensajes entre las dos cuentas, pero siempre como indirectas.
El problema es que ha llegado a un momento en el que no sé si realmente está interesada en mí. Por eso, quisiera saber qué debería hacer para aclarar las cosas. Pero no quiero, que ella deje de amarme (si lo está, porque ella es muy importante para mí, me ha hecho sentir más vivo que nunca, pero no sé que más hacer.
¿Qué me recomiendan que haga? Agredeceré mucho vuestros consejos.
Saludos.