Foro / Pareja

Estoy conociendo a una chica que la amo, pero no consigo hablar con ella.

Última respuesta: 1 de abril de 2020 a las :56
O
otto_19981445
31/3/20 a las 18:57

Hola a todo/as.

Empecé hace varios meses a seguir una chica por Instagram. Desde el principio, sentí una gran atracción a ella, vamos que me enamoré. Pero no consigo, o no sé como hablar con ella directamente.

El caso es que, soy tímido y también, no soy muy experto en cosas de relaciones amorosas. Pero pienso que hay que tratar a las personas con respeto y valorando los aspectos positivos de la persona, y los negativos, ya se hablan con el tiempo. Eso pienso. Pero, ella en ningún momento, me agregó como seguidor en el Instagram, y yo pensé que no lo tendría muy claro conmigo. Pero empecé a verla por Twitter (sin ser seguidor, ni ella tampoco), y descubrí que (o eso creo) que intercambiamos mensajes entre las dos cuentas, pero siempre como indirectas.

El problema es que ha llegado a un momento en el que no sé si realmente está interesada en mí. Por eso, quisiera saber qué debería hacer para aclarar las cosas. Pero no quiero, que ella deje de amarme (si lo está, porque ella es muy importante para mí, me ha hecho sentir más vivo que nunca, pero no sé que más hacer. 

¿Qué me recomiendan que haga? Agredeceré mucho vuestros consejos.

Saludos.

Ver también

La respuesta más útil

F
fodie_19262583
31/3/20 a las 23:26

Mira muchacho, no estás enamorado. ¿Sabes por qué? Porque lo que te gusta es la imagen mental que te has formado de esa persona. Te atrae físicamente, pero el amor implica conocer a la persona y eso no ha ocurrido.

Estás en la primera fase que puede, o no, conducir al amor.  Solo son unos meses hablando, poco a poco ambos os dareis cuenta de si merece la pena conoceros, o no.  Pero no hables de amor todavía, porque no ha nacido.

M
maycol_7857131
31/3/20 a las 21:08

Y como sabes que te ama??

S
salva_19967714
31/3/20 a las 21:10

Que dejes las redes sociales y que te muevas.