Foro / Pareja

Estoy conociendo a un chico... pero creo que miente

Última respuesta: 27 de julio de 2009 a las 22:56
A
an0N_555688899z
27/7/09 a las 14:38

Dice que tiene una edad (20 años).

Pero por su fisico, yo le hecho unos 17!

Aunque por su forma de ser... si parece que tenga 25.

Es un chico muy maduro, la verdad. Ha vivido muchas cosas (algunas incluso bastante duras).

Pero no entiendo que, yo teniendo 23, sus padres esten en contra de que lleguemos a "algo mas", por la diferencia de edad... si solo son 3 años, no?

Por eso... quizas el realmente tenga 17 o 18, entonces seria mas logico eso de la diferencia de edad (le sacaria 6 años).

Que opinais? A simple vista...

Sera que realmente nos llevamos 3 años, y sus padres son de los que prefieren que este con una chica de su edad o menor? Y asi, aunque le saque un año, les parecera mal.

O es que les parece mal porque nos llevamos. realmente, 6 años?

PD: De momento no puedo averiguar su edad verdadera... por eso me planteo estas cosas hasta que lo pueda asegurar.

Ver también

A
aliza_9384310
27/7/09 a las 14:57

Por qué debería decirte la verdad

Eres un ligue , un polvo , nada más . ¿¿ Piensas que va a explicarte tu vida????

Los hombres nos sinceramos cuando nos importa la mujer que tenemos al lado , sino , mejor mentir que aguantar vuestras estupideces1




R
roca_7400063
27/7/09 a las 22:56

Hay querida!!
Por mas maduro q sea, no deja de tener 20, por mas q sean 3 años si son ciertos, vos estas mucho mas alla seguramente.
PENDEJO se le dice a cualquier hombre q comienza una relacion mintiendo... ya sea por miedo a q no le den bola, porque lo considera divertido o cualquier excusa, si miente, no gastes una moneda mas en el. Si los padres se oponen, por algo sera.... De por si, es un infantil si te miente en eso.. pq todos somos libres de elegir si queremos o no estar con alguien mucho mas grande o mucho mas chico q nosotras mismas.

Pensalo y fijate q es lo q realmente importa.

Saludos!!!
Vale

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir