Foro / Pareja

Estoy conociendo a un chico 5 años menor (yo 26 y él 21)

Última respuesta: 27 de noviembre de 2019 a las 1:53
J
jun_788931
14/11/19 a las 2:46

La cuestión es que hace meses conocí a dos chicos bailarines y me encantaron. Practicábamos juntos. Uno es un genio bailando y me gustó desde el principio, pero el primero que me vio fue el otro, que empezó a bailar poco antes que yo, y enseguida le aclaró a los amigos que yo le interesaba, por lo que ninguno intentó conmigo. 
Yo me encariñé con los dos. El que me gustaba es piola, pero estaba como frustrado, entre que no encontraba trabajo y no se animaba a ir solo a la capital (donde tal vez podría trabajar del baile)... Y nos vimos cada vez menos. Pero con el otro practicamos mucho y la pasamos siempre bien. Es buena persona y siempre me hace sonreír, así que lo súper quiero. Pero tiene 5 años menos que yo, vive con los padres, y recién ahora q le insistí un poco terminó el secundario. Trabaja con el padre. Lo veo muy niño aún.
El tema es que se ha puesto cariñoso y yo también pero insistía de vez en cuando con un beso y yo tengo ganas, pero no me convence para una relación. De hecho ya estuve de novia y no tengo más ganas de eso. Quiero terminar la uni y concentrarme en eso, y no en problemas q pueden surgir de la pareja. En pareja soy complicada, pero como amigos no. Él me dijo que me apoyaría y que no insistiría, peeero no lo está cumpliendo.
La cuestión es que por tanto contacto q tenemos al bailar, nos hemos acercado mucho y han habido roces sexuales y de besos. Primero no quería yo pero me he dejado llevar, uno necesita sexo... Luego me he sentido mal y dijo que no insistiría, pero ha vuelto a pasar y encima ahora me responde que yo sí quiero. Me siento rara, confundida, no sé.
Además, a principio de año yo empecé a tener encuentros con un amigo de hace tiempo y me gustaba ese tipo de relación, sin compromiso, pero donde había amistad tamb y compartíamos otras cosas. Le he dejado de hablar primero x falta de tiempo y luego x culpa, x esta confusión que tengo. No quiero hacer sentir mal a "mi bailarín"...
¿Qué me pasa y qué me sugieren?

Ver también

I
ionut_18534334
14/11/19 a las 3:36

Que madurez o que escribas un guion oara película aburrida...

Esta más que claro, no quieres nada con él, pero aún así le corresponde y lo estas ilusionado... te falta más madurez, dices que él es inmaduro pero tu no te quedas atrás... hablarlo y aclararlo y si aún así insiste cortar todo contacto... pero tu inmadurez no te deja ver...

R
rai_18555821
14/11/19 a las 4:04

Tu no sabes lo que quieres, y la confusión que sientes es que no quieres tener compromisos ni novietes, pero no sabes manejar una relación basada en sexo, si quieres sexo, pues asumo que  no hay exclusividad, así que cuál es el rollo. Es decir, si no buscas nada serio, pues dale, déjate llevar y listo. 

M
maroa_18538169
15/11/19 a las 4:53

Te aconsejo que pongas sobre el tapete tus 26 años y seas RESPONSABLE.
Este chico de 21 años va a enamorarse de vos y no le vas a corresponder, asi que mejor tomá distancia y seguí tu relación de sexo esporádico con el otro que comentabas.
Si te gusta el chico para sexo, dejá al otro, no seas zorra, e iniciá una relación de solo sexo, pero aclaralo bién.
Ya imagino que vas a tener sexo con ambos en dias diferentes, quedás embarazada y no sabrás de quién és, no sería el primer ni el último caso así.

S
suhail_8608228
15/11/19 a las 11:10

Le estás haciendo una faena de mucho cuidado y no te menees.

J
jun_788931
23/11/19 a las 17:03
En respuesta a maroa_18538169

Te aconsejo que pongas sobre el tapete tus 26 años y seas RESPONSABLE.
Este chico de 21 años va a enamorarse de vos y no le vas a corresponder, asi que mejor tomá distancia y seguí tu relación de sexo esporádico con el otro que comentabas.
Si te gusta el chico para sexo, dejá al otro, no seas zorra, e iniciá una relación de solo sexo, pero aclaralo bién.
Ya imagino que vas a tener sexo con ambos en dias diferentes, quedás embarazada y no sabrás de quién és, no sería el primer ni el último caso así.

Al final dejé al primero ya que la situación era insostenible... y empecé una relación con el chico de 21 años. Me di cuenta de que me dejé llevar, ya que para empezar es cariñoso, y luego es muy insistente, calentón digamos, y bueno, además de que lo re quiero, la carne es débil. Así que decidí eso. Y pasó, pero estoy arrepentida. Porque aunque es muy buena persona lo sigo viendo como niño, y sexualmente no me gustó mucho. Encima nos cacharon familiares. Un garrón...
Además me di cuenta de que el chico con el que salía fue con quien mejor congenié en la vida en la intimidad. Tenía la misma intensidad que yo y muchas técnicas jaja Además era respetuoso y nos divertíamos juntos. Pero ya la cagué y me siento mal por dejarme llevar.
Creo que mejor me quedo sola y chau a todos.-

 

M
maroa_18538169
26/11/19 a las 17:29

De los errores se aprende, pero es mucho mejor que jamás haber intentado nada.
Saludos.

A
aijun_18220538
27/11/19 a las 1:53
En respuesta a jun_788931

La cuestión es que hace meses conocí a dos chicos bailarines y me encantaron. Practicábamos juntos. Uno es un genio bailando y me gustó desde el principio, pero el primero que me vio fue el otro, que empezó a bailar poco antes que yo, y enseguida le aclaró a los amigos que yo le interesaba, por lo que ninguno intentó conmigo. 
Yo me encariñé con los dos. El que me gustaba es piola, pero estaba como frustrado, entre que no encontraba trabajo y no se animaba a ir solo a la capital (donde tal vez podría trabajar del baile)... Y nos vimos cada vez menos. Pero con el otro practicamos mucho y la pasamos siempre bien. Es buena persona y siempre me hace sonreír, así que lo súper quiero. Pero tiene 5 años menos que yo, vive con los padres, y recién ahora q le insistí un poco terminó el secundario. Trabaja con el padre. Lo veo muy niño aún.
El tema es que se ha puesto cariñoso y yo también pero insistía de vez en cuando con un beso y yo tengo ganas, pero no me convence para una relación. De hecho ya estuve de novia y no tengo más ganas de eso. Quiero terminar la uni y concentrarme en eso, y no en problemas q pueden surgir de la pareja. En pareja soy complicada, pero como amigos no. Él me dijo que me apoyaría y que no insistiría, peeero no lo está cumpliendo.
La cuestión es que por tanto contacto q tenemos al bailar, nos hemos acercado mucho y han habido roces sexuales y de besos. Primero no quería yo pero me he dejado llevar, uno necesita sexo... Luego me he sentido mal y dijo que no insistiría, pero ha vuelto a pasar y encima ahora me responde que yo sí quiero. Me siento rara, confundida, no sé.
Además, a principio de año yo empecé a tener encuentros con un amigo de hace tiempo y me gustaba ese tipo de relación, sin compromiso, pero donde había amistad tamb y compartíamos otras cosas. Le he dejado de hablar primero x falta de tiempo y luego x culpa, x esta confusión que tengo. No quiero hacer sentir mal a "mi bailarín"...
¿Qué me pasa y qué me sugieren?

Madurez, pero es de tu parte, me refiero a tener una relacion, y no pasa nada , todas las relaciones fortuitas es algo que a tu persona le gusta...Y es así

No tiene nada que ver la edad , que en vuestro caso no existe absolutamente nada en diferencia 21-26 no es nada, estan en la misma regla...

 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest