Foro / Pareja

Estoy confuso necesito ayuda.

Última respuesta: 29 de junio de 2012 a las 5:05
N
ngagne_7183781
6/3/12 a las 15:53

El tema es sobre mi ex novia, llevamos ya sin estar juntos un año y dos meses, y ella fue la que termino la relación...yo no la trate mal al revés la trate bien, al principio quedamos como amigos pero en verdad decidí no ser su amigo porque me hizo mucho daño, al tiempo volvimos hablar de nuevo luego otra vez nos volvimos a enfadar, yo me tire todo ese tiempo ignorándola y haciendo mi vida en verdad todavía no la he olvidado del todo.Entonces empece a volver hablar con ella para empezar como amigos ya que yo quería volver estar con ella.Durante este tiempo que no hablamos( 8 meses ) ella me visitaba mi tuenti para cotillearme para haber como andaba, en el verano estuve con una chica de royo pero no llegue a más con ella, entonces cuando empece a hablar con ella y ya llevábamos un tiempecillo le empece a decir que todavía sentía algo por ella que no la he olvidado, ella me dijo que ella se entero que yo estuve con una chica y se puso celosa y estaba rayada, yo le conté toda la verdad lo que pasa con esa chica y que ella solo me ve como un amigo que no siente ya nada por mi, bueno pues yo lo acepte y la deje en paz.Un día le propuse quedar para vernos y hablar y ella acepto ese día,nos fuimos a un parque y nos sentamos en un banco y comenzamos a conversar y una de las veces me empezó a mirarme a los ojos y a la boca unas cuantas veces seguidas y me supuse que ella quería que la besara pero yo me estuve quieto y no la bese porque sabía que andaba conociendo a ese chico.Después, ella solo me hablaba de chicos para darme celos, que si se beso con uno, que si ahora esta conociendo a un chico y yo pues yo le conté que conocí a una chica en vacas y me bese con ella...y su reacción fue la siguiente se mordió el labio y miro hacia el suelo, los dos con las lagrimas saltas no paravamos de hacernos daño mutuamente, le empece a contar poco a poco lo que sentía por ella, ella me dijo que no que como amigos y yo me enfade y la ignore de nuevo, la borre de mi tuenti y no volvimos a vernos hasta la nochevieja del año pasado ya se acercaba el día que ivamos hacer un año y ella antes de esa fecha colgó una canción que se titula te quiero en mi vida de diario de Noa en su tablón de tuenti que ponía de titulo 28* y un día le pregunté que para quien iba ese vídeo y me contesto que para nadie que le gustaba y me pareció raro ya que el 28 de diciembre del año anterior fue cuando empezamos nuestra relación seria.Bueno llego nochevieja y nos vimos pero no nos hablábamos porque estábamos enfadados..Total yo baile con unas chicas que conocía, volvimos hablar de nuevo y yo insistí de nuevo que la quería y tal que iba luchar por ella y se puso celosa de nuevo y me dijo que no quería nada conmigo que todavía andaba con ese chico conociéndolo bueno pues volvimos a no hablarnos y ya la deje en paz de una vez y ya me plante olvidarle y buscarme a otra chica.El caso es que a pasado 2 meses desde lo que pasó y claro le dije desde aquella vez que yo salia mucho por la discoteca aquella de nochevieja y me entere hace poco que iva mucho a esa discoteca, total que una de las veces que fuy me vio y se me acercaron dos amigas suyas con las que me llevaba bien con ellas y me saludaron y tal y como si nada.Yo estaba en la tarima bailando con unos amigos mios y con otras chicas y vi una foto en el tuenti subida donde hecharon una foto dirigida precisamente a esa tarima total empezaron a comentar esa foto refiriendose a unos chicos que se encontraban en la foto y se etiquetaron en la misma tarima todos, y este 29 de febrero ella me hizo una visita a mi tuenti ella pero ella sabe que la tengo borrada y le dije a mi amigo que si la tenia agregada que porque me hizo esa visita si yo a ella ya no le interesaba y ella no me dijo el porque pero me dijo que yo no le interesaba que ya estaba novio con aquel chico( es mentira no esta con el de novio porque no vi ninguna foto con el besandose y ningun estado dedicandoselo a su supuestamente novio ) me lo dijo para darme celos y yo le dije que yo ya tengo una chica en mi vida que estoy conociendola y ella se puso celosa y me dijo que me valla bien y yo le dije lo mismo para ella. Y hace poco mire su tuenti a través de mi amigo y empezó a poner estados hacia mi unos de ellos son estos ( Nos veremos en el infierno porque somos iguales , otro Llueve recuerdos pero no tengo paraguas y otro Lo prohibido es tentador ) yo para ella he sido su primer novio porque he sido el que más le he importado y con el que más a sentido y se hecho fotos con aquel chico que os conte y sale en todas las fotos que se hizo triste y en una incluso asi con cara de asco y este anterior fin de semana me vio con un amigo mio y con dos chicas que estábamos esperando a otras dos amigas y la vi pasar por al lado nuestra con la cabeza agachada mirado de reojo y cuando la mire hecho la cara para otro lado y andaba cada vez más rápido hasta que se metió en el residencial de su amiga.¿ qué pensáis respeto a este comportamiento último ? ¿ por qué me busco ? ¿ acaso se ha dado cuenta de que me quiere ? gracias y espero que me ayudéis.

Ver también

K
khaira_7273887
27/6/12 a las 21:58

Puedes recuperarla
si sientes algo por ella pues intenlalo de nuevo mira creo q nesecitas una buena ayuda como yo lo hice me paso algo parecido y escribi a
http://ComoRecuperaramiEsposa.com ellos te pueden ayudar hay encuantras tu mejor aopoyo para lo que buscas espero le escribes se que ellos te ayudaran suerte

K
khaira_7273887
29/6/12 a las 5:05

Por que esperar?
mira hay cosas en la vida y mas en la relacion de pareja q no nos podemos dar el lujo de esperar el tiempo,mira si ella te busco fue por algo pero tienes que tener en cuenta q es volver a iniciar y no volver a care en los mismos errores yo supere tdos mis errores con mi esposa gracias a la ayuda de un amigo un gran concejero despues de buscar encontre una pagina escribi no lo dude y me encontre a esta persona el se llama david mira lo encuentras en esta pagina

http://ComoRecuperaraMiEsposa.com

escribele se que te va ayudar con toda seguridad


mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook