Foro / Pareja

Estoy confundido sobre mi sexualidad

Última respuesta: 12 de mayo de 2016 a las 18:50
S
sirin_5533769
8/5/16 a las 2:32

me encantan las mujeres , me enamoro , las amo , me excitan y todo

los hombres pues diria me gusta experimentar (solo sexo ) no existe el amor ya que no me nace amar a otro hombre ni nada parecido solo sexo pero sentir placer comparado al de una mujer , no me pasa

llevar una vida de hetero me hace feliz sin problemas
eh probado llevar una vida de bisexual y no me cuadra
osea mi mente me perturba cuando pienso en cosas gays
no puedo llevar mi vida con normalidad

en base a eso ,, que podria ser ?
deberia dejar de experimentar ?

si soy feliz en mi vida de hetero , deberia ser solo hetero ??

Ver también

G
gaurav_9605120
12/5/16 a las 18:50

La verdad
Digan lo que digan..la homosexualidad es pecado.La
Vida en la tierra es temporera.. Debemos vivir para agradar a Dios..Nadie kiere ir al infierno despues de morir..pero...kieren vivir a su manera..Decide por ti mismo..si kieres vida eterna con Dios..Lee lo que dice Dios en Romanos 1..
Romanos 1;24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,

25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,

27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram