Foro / Pareja

Estoy confundido por favor ayuda.

Última respuesta: 13 de junio de 2009 a las 20:17
N
niko_6514541
7/6/09 a las 20:13

Hola tengo 30 años hace poco mas de un mes conoci a una chica de 23 años y nos enganchamos nos gustamos y empezamos a salir fue una conexion especial y muy apasionada tuvimos todo este mes relaciones intimas sumado a la convivencia afectiva, hoy me dice que su ex pareja con la que termino una relacion de un año en el mes de febrero y que esta en otra cuidad va a regesar en estos dia y ella tiene que entregarle unos regalos que le hizo anteriormente y que si lo ve no sabe lo que va a sentir, esto me pone mal porque yo no tengo pendientes sentimentales, soy divorciado sin hijos hace dos años me divorcie y ella termino en febrero de este año una relacion de un año, sera que esa conexion son dos soledades encontrandose y dandose alivio mutuo? yo siento cariño apasionado por ella tal vez sea mi hambre de amar de nuevo, ella hace quince dias que nos peleamos se puso muy mal y no podia estar con la idea de que no siguieramos pero insisto todo esto en el lapso de un mes. Que debo hacer? ahora que la quiero pero que apenas empieza , si podria olvidarla sin salir lastimado, por otro lado esta el hambre de vivir esta vida y luchar por el amor de una persona pero ella dice que no sabe que sentir hacia su ex hasta que lo vea y ahi puedo salir lastimado porque dice que en estos meses pero no sabe cuando y segun no tiene contacto con el, si sigo la relacion y me encariño mas, puedo salir muy lastimado si me dice que quiere estar con su ex , ella dice que cuando esta conmigo no piensa en su ex y se siente bien conmigo y que me quiere; que hago? mi parte machista podria pensar friamente y decir sigue con ella pero ya no sientas enfocate a no sentir y aprovecha el sexo y la compañia pero lo cierto es que la quiero y me sentiria mal conmigo si lo hago asi, en las varias relaciones sexuales que tuvimos en una de ellas me presiono para tener sexo sin proteccion y venirme dentro de ella eso tampoco me gusto senti que me usaba para olvidar a su ex al final tomo la postday y se acabo el problema, pero oh sorpresa lo volvimos a hacer y esta vez con consentimineto mio 17 dias despues y hace 4 tomo otra vez la postday, entre esta pasion, cariño y confusion no se que hacer dice que no sabe que sentir hasta que vuelva a ver a su ex , siento que ella tiene toda la ventaja sentimental porque yo no tengo pendientes con nadie y ella termino la relacion porque SEGUN YA ERA RUTINA CON SU EX , eso dice; que me aconsejan por favor estoy muy confundido y no quisiera salir lastimado. gracias por leerme.

Ver también

R
reni_9679667
13/6/09 a las 16:48

=) espero0 que te siirva mii o0pinio0n
bueno0...mucha experiienciia no0 tengo0...pero0 e que miis palabras pueden ayudarte...bueno0 lo0 que te co0viene primariamente...es saber...co0mo0 fue su relaciio0n co0n su ex...sii al escucharla hablar de el...te das cuenta que suspiira...o0 se cuelga despues...es po0rqe o0bviiamente aun pasa algo0...o0sea...cuando0 termiiinas una relaciio0n tan larga...ii se termiina po0r rutiiina...que surge?¿?¡¡ el "TE EXTRAÑO" iii la esperada "RECONCILIACION"...entendes... no0 es faciil o0lviidar...esta mal de su parte no0 aclararte las co0sas...ii ademas...sii las co0sas van...po0rqe tu no0 qiieres estar co0n ella so0lo0 po0r sex0...pensá....ella eta co0n vo0s porqe siiente algo0...o0 po0r el "sexo0"?....
es simple..po0nete en su lugar...que hariiias...la verdad...admiiiro0 tus principiios...ii creo0 que en este mundo0 aii miillo0nes de mujeres...que tambiien tienen una sed de amar...so0lo0 haii que enco0ntrarlas...
beziiim¡¡¡

E
erno_6984001
13/6/09 a las 20:17

Consejo
Si ella tiene que estar contigo, estara. Piensa tambien que es su ex y que siempre habra un cariño hacia el xq han vivido muchas cosas junto, igual que tu con tu ex mujer. Lo mejor que puede hacer ella es que se vean y que vean que sienten.
y si la tienes que dejar escapar, peus lo tendras que hacer si de verdad la queires dejaras que se vaya para que sea feliz, si es la mujer de tu vida, buestros caminos se encontraran de nuevo.

un saludo, animo (yo estoy en una situacion parecida)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest