Hola tengo 30 años hace poco mas de un mes conoci a una chica de 23 años y nos enganchamos nos gustamos y empezamos a salir fue una conexion especial y muy apasionada tuvimos todo este mes relaciones intimas sumado a la convivencia afectiva, hoy me dice que su ex pareja con la que termino una relacion de un año en el mes de febrero y que esta en otra cuidad va a regesar en estos dia y ella tiene que entregarle unos regalos que le hizo anteriormente y que si lo ve no sabe lo que va a sentir, esto me pone mal porque yo no tengo pendientes sentimentales, soy divorciado sin hijos hace dos años me divorcie y ella termino en febrero de este año una relacion de un año, sera que esa conexion son dos soledades encontrandose y dandose alivio mutuo? yo siento cariño apasionado por ella tal vez sea mi hambre de amar de nuevo, ella hace quince dias que nos peleamos se puso muy mal y no podia estar con la idea de que no siguieramos pero insisto todo esto en el lapso de un mes. Que debo hacer? ahora que la quiero pero que apenas empieza , si podria olvidarla sin salir lastimado, por otro lado esta el hambre de vivir esta vida y luchar por el amor de una persona pero ella dice que no sabe que sentir hacia su ex hasta que lo vea y ahi puedo salir lastimado porque dice que en estos meses pero no sabe cuando y segun no tiene contacto con el, si sigo la relacion y me encariño mas, puedo salir muy lastimado si me dice que quiere estar con su ex , ella dice que cuando esta conmigo no piensa en su ex y se siente bien conmigo y que me quiere; que hago? mi parte machista podria pensar friamente y decir sigue con ella pero ya no sientas enfocate a no sentir y aprovecha el sexo y la compañia pero lo cierto es que la quiero y me sentiria mal conmigo si lo hago asi, en las varias relaciones sexuales que tuvimos en una de ellas me presiono para tener sexo sin proteccion y venirme dentro de ella eso tampoco me gusto senti que me usaba para olvidar a su ex al final tomo la postday y se acabo el problema, pero oh sorpresa lo volvimos a hacer y esta vez con consentimineto mio 17 dias despues y hace 4 tomo otra vez la postday, entre esta pasion, cariño y confusion no se que hacer dice que no sabe que sentir hasta que vuelva a ver a su ex , siento que ella tiene toda la ventaja sentimental porque yo no tengo pendientes con nadie y ella termino la relacion porque SEGUN YA ERA RUTINA CON SU EX , eso dice; que me aconsejan por favor estoy muy confundido y no quisiera salir lastimado. gracias por leerme.