Foro / Pareja

Estoy confundido,por favor ayuda

Última respuesta: 23 de abril de 2010 a las 11:22
F
furqan_9010922
18/4/10 a las 13:19

Hola amigos es la primera vez que escribo en este foro vereís:

Desde hace unos meses una compañera y yo nos hemos enamorado,y ya hemos vivido muxas cosas bonitas juntos,ella lleva en la empresa mas de 10 años,yo solo 2,todo va bien de momento(pero nadie sabe lo nuestro)ella dice que me quiere,que me ama,que soy lo mejor que le ha psado en la vida,que piensa en un futuro junto a mi,yo tambien le digo lo mismo pk es lo k siento por ella..el probrema empieza con una compañera "amiga" de ella,me llevo fatal con esta compañera de ella,tuvimos una discusión y desde ahi no nos hablamos,yo sigo a lo mio pero esta xika en cuanto puede me clava puñaladas por la espalda,habla mal de mi a nuestros clientes etc..mi novia conoce a esta compañera "amiga" desde hace 10 años,se van a tomar cafe juntas,hablan de sus fines de semana etc,pero su amistad o relación no va mas alla,no salen juntas despues del trabajo etc..lo que me tiene preocupado es que mi novia no ha cambiado el trato hacia esa xika desde que me clava puñaladas,la habla igual,siguen yendose a desayunar juntas ,rien juntas a veces etc..yo le he comentado que me sorprende su actitud,que para ella para mi es lo primero y que si fuese al reves yo mantendria a partir de ahora otra relacion cn la persona que la esta haciendo daño..ella me comenta que esta amiga suya "es asi" y que pase de ella,que esta amiga para ella solo es una compañera del trabajo y nada mas..yo paso de esta xika,de verdad, pero me duele ver que ella no saca la cara por mí delante de su miga(seguramnete dira cosas de mi a mis espaldas) y que se mantiene neutral en todo esto..a veces pienso que me pesa en la misma balanza que a esta xika y k a los 2 le importamos lo mismo..vosotros como lo veís?No sacariais la cara?No le tendriais un poco de mania a una persona que hace esto a alguien k amais?Estoy un poco confundido.

Muchas gracias.

Un saludo

Ver también

I
iare_6130153
23/4/10 a las 11:22

Hola
A mi, personalmente, también me molestaría pero xq soy como tú. Hay otras personas a las q le da igual, así q supongo q dependerá de la forma de ser de cada uno.
Si ya lo has hablado con ella y sigue pensando igual, no le des más vuelta y que no te agobies tanto con el tema.
El tiempo lo pone todo en su sitio, y esa chica, si tiene esa forma de ser, despertará la misma sensación q tu tienes a otras personas, hasta q tu novia se dé cuenta de q no es buena persona.

Ten paciencia, pasa del tema y disfruta con tu novia!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram