Foro / Pareja

Estoy confundido no se si fui utilizado!!

Última respuesta: 18 de agosto de 2014 a las 7:06
I
israr_5140946
18/8/14 a las 6:38

Hola a todos !! Bueno antes que nada yo soy hombre y busco ayuda aquí por que quien mejor que una mujer para dar un consejo, quiero compartirles esto: en diciembre del año anterior entre a un trabajo en un restaurante, yo estudie gastronomía y siempre e trabajado en esto, tengo 21 años de edad y me enamore de una mujer de 24 que es casada y con una pequeña hija de 3 años. Todo comenzó cuando nos conosimos en ese trabajo, yo siempre fui una persona muy sería y casi no hablo con nadie, un día estábamos trabajando todos en el restaurante y yo en ese tiempo estaba consentrado en otras cosas pero de algún modo empeso a haber una amistad entre ella y yo, platicabamos de cosas simples y reíamos, un día yo estaba trabajando y ella se acerco a pedirme un consejo me dijo que ella pensaba que su esposo la engañaba con otra y yo le dije que si no estaba totalmente segura y si no lo había visto con sus ojos no tenia porque sentir desconfianza de el pero que tampoco bajara la guardia!!

Después de darle ese consejo ella empezó a tener más confianza conmigo y ella siempre se hacercaba a mi en el trabajo para platicar yo pues la mayor parte del tiempo la escuchaba y la aconsejaba !!
Un día saliendo de mi trabajo me manda un mensaje diciendo hola!! La verdad se me hizo un poco extraño pero le conteste de la misma manera diciendo hola!!! Y empezamos a platicar por redes sociales, luego de ese mensaje ella salia 5 horas antes que yo del trabajo, ella vivía en la casa de sus papas porque antes se había juntado con el papa de su hija pero duraron muy poco juntos y ella regreso a casa de su mama con su pequeña hija, pero su esposo la hiba a ver cada que podía ahi mismo a la casa de su mama...
Luego ella cuando estaba en la casa de su mama siempre me mandaba mensajes para platicar ella siempre empezaba la conversación yo nunca le mande mensaje para evitar problemas con sus esposo o familia, me platicaba lo que hacia y Tofo eso, eya tenia el autoestima baja por los problemas que tenia con su esposo y económicos y físicos ya que ella tiene sobrepeso, yo siempre le dije cosas para que le subiera el autoestima, cosas que cualquier amigo le diría a una amiga,
Luego esto de las platicas por internet era diario siempre que podía me mandaba mensajes yo me sentía bien y me agradaba muchísimo platicar con ella cuando se sentía triste yo le levantaba el animo muy rapido, ella me decía siempre "tu no me mandes mensajes ni llamadas yo siempre te buscare, pero tu no me vallas a buscar e menos que yo te avise" eso lo entendí porque pues eramos amigos y yo le decía muchas cosas como que era muy hermosa y que la quería mucho y ella también me decía muy seguido que me quería mucho, eso me gustaba mucho!!
Luego ya sea en el trabajo o por internet eya me contaba como se sentía y lo que pensaba casi, siempre tenia problemas ya sean con su pareja o económicos o con su familia .... Yo le decía que no se sintiera mal y que yo la apoyaba en todo lo que necesitara, luego eya empezó a tratarme de un modo un tanto diferente cada día tenía más y más confianza platicabamos mucho luego empezó a decirme que me quería muchísimo y que yo era muy importante en su vida y yo le dije lo mismo que la apreciaba muchisimo , cuando mis compañeras del trabajo se asercaban a mi ella se ponía un poco celosa y haberse se ponía seria !!! Yo no e tenido una novia en mucho tiempo la verdad estaba concentrado en mi y en mi trabajo, el tener novia no me preocupaba !?
Luego llego el día de mi cumpleaños, ella organizó una fiesta en el trabajo con mis demás compañeros y me regalo una almohada muy padre que me gusto mucho fue un día inolvidable para mi!!
Despues pasaron un par de meses y y todo seguía muy bien platicabamos y nos entendíamos ella me decía que cuando estaba cerca de mi se le olvidaban sus problemas!!
Luego llego un día en que yo me di cuenta que sentía algo por ella y como siempre fui lo más sincero posible con ella se lo dije pero también le dije que yo entendía su situación y que yo estaba consciente que entre ella y yo solo b podía haber una buena amistad.. Y ella dijo que efectivamente solo podía haber una amistad pero que si ella fuera libre sin compromisos eya me vería diferente y tal ves lo intentaría conmigo pero que eso no era posible pero que eso no afectaría nuestra amistad!!!
Paso el tiempo y ella continuaba teniendo problemas yo le aconsejaba de buena fe que le hechara ganas por que su pequeña hija la necesitaba y que no debía sentirse mal, un día estaba en mi casa y recibí uno de sus mensajes pidiendome que por favor le prestara dinero y cuando me dijo cuanto necesitaba me sorprendi porque era prácticamente lo que ganaba en una quincena !! Yo siempre e tenido el habito de ahorrar y tenia esa cantidad, lo pensé por unos minutos y se los preste!!

Ver también

I
israr_5140946
18/8/14 a las 7:06

2da parte
Luego paso el tiempo y me siguió pidiendo dinero prestado y pues yo al estar enamorado de ella le prestaba sin pensarlo mucho la verdad si es una cantidad un tanto considerable lo que le preste !! Paso el tiempo y ella me confeso que ella sentía algo por mi pero pues no hiba a pasar nada mas que de una amistad!! Yo lo entendí y comprendi!! La amistad siguio y yo me enamoraba cada día mas de ella, le llevaba regalos y detalles y me los recibia , ella ya no me mensajeaba ahora me hablaba por teléfono casi diario solo cuando su esposo la visitaba a la casa de su mama no me buscaba!
Todo hiba bien hasta que un día me di cuenta que yo me equivoque al enamorarme de ella y que en esto yo hiba a ser el que hiba a salir mas lastimado así que le dije que lo mejor era que yo me saliera de ese trabajo para empezar a tomar una distancia y ella me dijo que no lo hiciera por que si lo hacia ella se decepcionaría de mi!! Yo me quede u seguimos con la amistad pero cundo nos hablamos lo hacíamos con palabras cariñosas!! Luego llego un día en que me dijo que volvería a juntarse con su esposo y la verdad a mi me dolió un poco eso pero no se lo dije, simplemente le dije que la apoyaba y que era una buena desicion para ella y su hija, ella se junto pero aun así me seguía buscando por teléfono y yo también le seguía contestando solo cuando su esposo no estaba!!! Yo sabia que estaba mal pero también pensaba pues solo somos amigos no pasa nada!!
Un día ella me dijo que la invitara a tomar un café y efectivamente fuimos a una cafetería y palticamos !!
Pasaron unos 15 días y me llamo diciendo que me quería mucho y que nunca olvidara que eya también estaba enamorada de mi !!
Luego me llamo otra ves diciendo que estaba embarasda de su esposo y la verdad eso me hizo sentir tan mal que me puse a llorar y ella también !!
Me colgó y a en media hora me dijo que había tomado unas pastillas para no tener al bebe pero que no estaba segura si si o no estaba embarazada!! Eso me hizo sentir aun mas mal porque pensé que por mi culpa si si estaba embarazada al haber tomado esas pastillas después tendría problemas con eso!!! Luego ella me dijo que no había de otra mas que esperar y en lo que esperaba yo me sentía lo mas miserable que pudiera existir !! Pasaron 2 días y me dijo en el trabajo que ya se había percatado que no estaba embarazada y yo senti un alivio muy grande !
Luego de esa situación ella empeso a tomar distancia conmigo, yo lo respete porque el hecho de que por mi reacción tomo esas pastillas pues ya no quería mas problemas !! Luego empeso a darme celos con un compañero del trabajo yo me enoje y le dije que por que hacia eso, eya se enojo conmigo y me dijo que la ofendí y que se había equivocado conmigo que ya no confiaba en mi y que ya no me buscaria, yo me senti todavía mas mal y tome la desicion de renunciar a mi trabajo y olvidar todo esto !! Cuando ella se entero que renuncie me busco por teléfono y me dijo que regresara y yo le dije que no podía que tuve un problema de salud y ya no podía trabajar por un tiempo y me volvió a pedir prestado dinero y pues se lo preste !! Luego eya se fue de vacaciones con su esposo y cuando regreso me volvió a pedir prestado dinero y se lo preste hasta que me quede sin dinero!! Luego dejo de buscarme y ahora no tengo dinero ni trabajo ni nada me quede solo sin dinero y eya regreso con su esposo y nisiquiera me dio las gracias por todo lo que hise por ella!!! Y la verdad no se que paso ahora no tengo nada!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram