Foro / Pareja

Estoy confundido

Última respuesta: 18 de agosto de 2019 a las 19:29
K
kay_18541848
18/8/19 a las 16:58

Hola!!! mmm... no se por donde empezar, pero bueno, tengo un matrimonio de 7 años con mi pareja, de ese matrimonio sugieron mis dos hermoso hijos, con mi esposa, en el tema de la intimidad, no me quejo hasta la fecha llevamos una relacion sexual buena por ambas partes. Cuando me case con mi mujer ella era virgen, claro que en sus tiempos de soltera por lo mucho se fajaba con otros pero sin llegas al sexo, conmigo fue su primera vez. En un tiempo para delante me llamo mucha pero mucha la atención de ver a mi mujer con otro en la cama, me súper excitaba tan solo pensar que otro le hiciera cosas las que yo solamente le hacia, incluso no aguante las ganas y se lo comente a mi esposa, jajaja ella pues quedó sorprendida a lo que le confese, pasaba el tiempo y la idea de verla con otro se me entraba mas y mas, en ocasiones le pregunta a mi esposa pues, que les hacia a ellos cuando se fajaba, no me contaba mucho ya que solamente me decia que lo maximo que le hacian es besarle los pechos, hasta en ese punto ibamos bien, yo en varias veces cuando tenias sexo le decia que fingeramos ser otras personas, ella acepto y todas las veces que haciamos eso pufff me fascinaba, pensar que yo era otra persona haciendole el amor a mi esposa, un dia me dijo que un hombre le mandaba mensajes provocativos a lo cuál me exito mucho y le dije que continuara, asi pasaron dias, mismos que le decía a mi esposa si cumplieramos la fantacia de que ella lo hiciera con otro, al cual me decia que no, que no le gustaba la idea, asi pasaron los dias insistiendole hasta que por fin acepto, la primera vez fue con un amigo de ella pero solamente se fajo con el y la dedeo hasta ahi no pasaron las cosas, ese día quede super exitado que cuando termino ella hicimos el amor como nunca lo habiamos hecho, siguieron trascurrieron los dias hasta que ella estuvo con otro, ya que vuelvo a repetir cada rato le insistia cabo aclarar que los dos aceptabamos y disfrutabamos hacerlo, ese dia que estubo con el mismo de la primera vez, escuche TODO!!! sus quejidos de ella todo, todo, todo en ese momento yo sentia adrenalina, no se todos mis sentimientos se encontraron todos a la vez, es inexplicable lo que sentí ese dia, cuando terminaron y el se fue, aclarando que su amigo no sabía nada de lo que nosotros hacíamos, mi esposa y yo hicimos el amor despues de eso, ya que posteriormente se me bajara la calentura, me senti incómodo, me entró la moral de pensar que mi esposa estuvo con otro!! Y ahorita no se, siento tristeza, enojo celos incluso repudio para mismo ya que yo la empuje hacer eso, ella no tiene nads de culpa ya que yo era que queria ver con otro, y ahora no se que hacer, ya que cuando ella quiere estar conmigo en la intimidad, soy yo que no puedo hacerlo ya que en mi mente pasa que otro le hizo lo que yo le hacia, y me siento incómodo incluso hasta verla, en verdad no se que hacer ya que no quiero perder mi matrimonio ya que la amo mucho, pero yo ya no me siento cómodo con ella ayudenme que debo hacer
 

Ver también

S
suhail_8608228
18/8/19 a las 19:29

No me van los relatos, así que no terminé de leerlo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir