Foro / Pareja

Estoy confundido. ayuda.

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 7:22
W
wael_7073522
22/11/11 a las 5:20

Bueno Tengo 22 años. y tengo 2 años y medio con mi novia. Y a pesar de que siempr hemos tenido nuestros altibajos. Hace algún tiempo todo empezó a cambiar. Es decir, ella y yo nunca hemos tenido relaciones, pues ella jamás lo ha hecho, yo sí. Así que le dije que no había problema, que la esperaría. Y la verdad nunca la he presionado ni nada. Antes nos tocábamos. Lo normal. Pero desde hace un tiempo dejó de ser así. De hecho, casi no nos besamos tampoco. Primero lo atribuí a que siempre había alguien o teniamos cosas qué hacer. Pero desde hace días me empecé a sentir como si sólo fueramos "amigos" y empecé a pedirle más atención, la cual no me puede dar porque tiene cosas que hacer y está preparando todo para mudarse a otra ciudad. La idea original, era seguir así y luego mudarme yo al tiempo, ya que ella estuviera bien establecidad. Pero la verdad cada día pienso "falta una semana paa que se vaya, y ni la veo, ni la puedo abrazar, o besar o nada".
Al fin ahora la vi, y tuvimos algo de intimidad, pero ni la vi emocionada, ni nada. Y lo dejé.
Ella no deja que la toque desde que jugando le dije a sus pechos "pequeñas" y se sintió. Siempre le dije que no me importa el tamaño. Y la verdad es que yo estoy encantado así como ella es. No cambio nada. Y aunque siempre se lo dije, desde entonces no deja que la toque. Quise hablar con ella, dice que le da vergüenza.
Así que decidí hablar claro con ella, y me enteré de que ya no quiere que al toque, que ella desea esperar hasta que se case y si no soy yo, pues prefiere esperar.
Y entonces ya me quedé completamente confundido. Digo, no es lo sexual por lo que estoy con ella, la quiero, y si durante todo este tiempo pude esperar, igual podría, mi tristeza es que cada día me da menos (atención, besos, abrazos, caricias) le pregunté que si me quería, dijo que si. le dije ¿me amas? y dijo que sí.
Pero la verdad es que ando vuelto loco. Intento ser más lindo con ella (hoy le hice un flan) y la verdad es que no sé cómo librarla. Ella se irá y yo tengo todo. He intentado hablar con ella, pero dice que siempre digo lo mismo "que no me pone atención bla bla bla" Pero es que en verdad desde hace tiempo empiezo a sentirme solo. No me interesa buscar a otra. Me interesa ella. Pero cada día me da menos. Estoy enamorado, pero no soy tonto. Me doy cuenta de las cosas aunque me duela. Sólo quisiera un punto de vista diferente al mío. Gracias.

Ver también

S
suwei_7411066
22/11/11 a las 16:11

Respuesta a joseleyva
Hola, jose lei tu mensaje. mi opnion es la siguiente:
Creo que no todas las chicas desean tener relaciones antes del matrimonio...hay quienes piensan distinto y se debe respetar su desicion....cuentas que no le gusta que la toques...pues simplemente es su forma de ser...y la debes de aceptar asi...si la amas con sus virtudes y defectos...si ella te ha dicho que si te ama, pues asi debe ser...lo que si me doy cuenta es que tu la amas mas a ella que ella a ti....o asi es su forma de ser simplemente....ella se va a ir, cuentas....pero tu tambien...te vas a ir con ella despues, tal vez el cambio de ambiente les venga bien a los dos... y puedan acercarse mas y tener mejor cominicacion.. deberas ser paciente, si las cosas se dan y van bien adelante.....
te deseo suerte....bye.

A
aroua_9014868
23/11/11 a las 7:05

:/
Ola! me gustaria darte mi opinion...

W
wael_7073522
23/11/11 a las 7:22
En respuesta a aroua_9014868

:/
Ola! me gustaria darte mi opinion...


Me gustaría que me lo dieras...Cuál es tu opinión?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram